Encuesta: a favor o en contra del aborto.

Publicado por AYE, Agosto 25, 2006, 17:11:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Cita de: jimmy9v en Abril 18, 2008, 00:23:06

Te contesto en terminos generales

tu plan esta bueno, pero es un gasto terrible y nadie va a poder poner esa plata, y que todo lo que sea informacion es un gasto tirado a la basura si a quien va dirigido no le presta atencion ni se interesa

segundo si ante un problema, como embarazo no deseado apuntamos a matar al que nos origina el mismo, estamos mal...

Si el problema es economico, mata al mayor de tus hijos que es el que mas gasta (si tan poco te interesa la vida de todos tus hijos, porque el que viene tambien es hijo tuyo sea planeado o no)

Cita de: Maxxx69 en Abril 17, 2008, 10:23:36
Por que no empiezan a adoptar a los chicos de la calle, pero a partir de hoy, vayan y haganlo es una excelente idea....pero haganlo, sean ejemplo y después me cuentan la experiencia. ::)
yo casi te podria contestar sobre esto, si no fuera porque el estado no le dejo adoptar a mi vieja

y a todos los que estan a favor del aborto los despido diciendo:
que suerte tienen que sus padres no piensen igual que uds, porque no sabemos quienes de todos fuimos planeados... saludos

No, no. Yo no quiero matar a ningún hijo mio ni ser humano. Para mi punto de vista un embrión no es un ser humano... Pero bueno... yo tengo una mente muy fría y no tendría drama en hacerlo... así como también hacer tantas otras cosas que a más de uno escandalizaría... así como otros hacen otras tantas que me escandalizan a mi y no podría hacer nunca...

jimmy9v

Cita de: Emedus en Abril 23, 2008, 07:37:17
No, no. Yo no quiero matar a ningún hijo mio ni ser humano. Para mi punto de vista un embrión no es un ser humano... Pero bueno... yo tengo una mente muy fría y no tendría drama en hacerlo... así como también hacer tantas otras cosas que a más de uno escandalizaría... así como otros hacen otras tantas que me escandalizan a mi y no podría hacer nunca...

Lo bueno seria que pienses que vos alguna vez fuiste eso que te da tanta indiferencia matar
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

pavazzio

Cita de: jimmy9v en Abril 23, 2008, 13:11:33
Lo bueno seria que pienses que vos alguna vez fuiste eso que te da tanta indiferencia matar

Exacto. El pre-embrión/embrión/feto no es una "cosa", es un ser humano.

Edit: no puedo creer que lo haya escrito con "N".
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

nckrlos

Cita de: pavazzio en Abril 23, 2008, 13:25:09

Exacto. El pre-enbrión/enbrión/feto no es una "cosa", es un ser humano.

:chavo: pavazzio!

Maxxx deberias leer y re leer lo que esta en negrita... quizas eso te haga dar cuenta porque el aborto esta mal.

salu2
Niko --> nckrlos

qr_147

Ya se que voy a sonar como un forro hijo de re mil puta y si les parece digamenlo paro si te gusto garchar ( si asi a lo bruto lo digo) aguantatela.
Ahora si te obligaron esa persona no tiene por que tenerlo.
The Echo of a Distant time...

Emedus

Si... y? Para mi matar a un embrión no es matar a un humano, a una persona. Es como matar a una planta. Será un ser vivo... pero no tiene derechos. Los insectos son otros. Los peces...

Todo bien pero es mi concepción... para mi si no es un ser humano formado como tal, no lo reconozco como tal. Será un proyecto... todo lo que quieras... pero a futuro... hoy para mi no es nada más que un problema para la persona.

Tenés que entender que no concibo el término de ser humano a un embrión, entonces no me genera ningún sentimiento. Una planta es un ser vivo, y puede llegar a ser un lindo árbol... y para mi es una planta... pero resulta que hoy no es un árbol... asíque me cago... aunque yo alguna vez haya sido una planta. La diferencia es que no estaba en la misma situación.

Abortar por diversión no me parece bien, eh... lo considero en los casos que especifiqué... y yo no fui ninguno de esos...

pavazzio

Cita de: Emedus en Abril 24, 2008, 08:48:39

Es como matar a una planta. Será un ser vivo... pero no tiene derechos. Los insectos son otros. Los peces...

hoy para mi no es nada más que un problema para la persona.

Tenés que entender que no concibo el término de ser humano a un embrión, entonces no me genera ningún sentimiento. Una planta es un ser vivo, y puede llegar a ser un lindo árbol... y para mi es una planta... pero resulta que hoy no es un árbol... asíque me cago... aunque yo alguna vez haya sido una planta. La diferencia es que no estaba en la misma situación.

:o

Abortar por diversión no me parece bien, eh... lo considero en los casos que especifiqué

De todo lo que escribiste es en lo unico que coincido, pero bueno, eso es lo lindo del debate
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

qr_147

Che chabon te estas llendo a cualquier lado un embron , feto ,el coso que esta adentro de la panza de la mina, o como mierda le quieras decir es una persona vos fuiste asi y todos fuimos asi che y los pesces son animales asi que tienen derechos
The Echo of a Distant time...

Aguzta

Personalmente creo que el embrión es una persona en desarrollo y eso no da justificación alguna para matarla.

Es un ser vivo y más allá de que no tenga derechos aún, creo que eso no nos da la autoridad sobre cuando acabar con su desarrollo.

Aguzta... :up:

re_pirata

Cita de: shaila en Abril 21, 2008, 20:15:38
Cita de: re_pirata en Abril 21, 2008, 14:55:18
Para mi tendria q ser legal x q cuanto mas ilegal es algo mas personas lo van hacer o consumir (si hablamos d la droga)
y en cualkier hospital o clinika se tendria q hacer! algunos van a decir hay cosas para q no pase eso! pero bueno cuando pasa! y si la piba es muy chika se tendria q hacer trankilamente si las 2 personas estan de acuerdo! x q para no tener la posibilidad de mantenerlo es preferible q aborte es solo una opinion

Y entonces vos decis que por ser inconsciente, por su calentura, eso justifica matar al bebe? 

Todabia no hay una definicion de cuando keda embarazada una mujer! se la considera persona o no es algo q todabia a pesar d los años y años q ya pasaron se esta discutiendo! asi q x lo tanto nadie puede decir si es o no una persona!

Yo prefiero q sea legal antes q se ilegal y q se muera la mujer o el feto o los 2!

AdRuiTha

Bueno dejo un comentario... No me importa, subjetivamente hablando, si hay una definición de cuando se empieza a ser persona... No podría lidiar mi conciencia con una muerte, porque considero que es un ser humano desde que todo comienza!

Ahora, parece que para la Ley y la medicina si es importante definir cuando comienza ser personita, pero bueno... por suerte no voy a ser ni doctora ni Jueza.

Saludos!

juanga82

Si... y? Para mi matar a un embrión no es matar a un humano, a una persona. Es como matar a una planta. Será un ser vivo... pero no tiene derechos. Los insectos son otros. Los peces...

Todo bien pero es mi concepción... para mi si no es un ser humano formado como tal, no lo reconozco como tal. Será un proyecto... todo lo que quieras... pero a futuro... hoy para mi no es nada más que un problema para la persona.

Abortar por diversión no me parece bien, eh... lo considero en los casos que especifiqué... y yo no fui ninguno de esos...

Con eso que vos pusiste ahi se diferencia una persona que quiere tener hijos y otra que no.
Nunca te fijaste en esas parejas que buscan tener como locos un cría, que ya desde la 1er semana de embarazo le están poniendo nombres, planeando si va a ser doctor, bombero, futbolista, etc., que lo van a querer, amar, cuidar... para esas personas ese feto es un ser humano, y que por el amor de sus padres se va a poder desarrollar.

Si te gusta coger, bancate la pelusa :P

Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Maxxx69

Cita de: nckrlos en Abril 23, 2008, 20:18:13
Cita de: pavazzio en Abril 23, 2008, 13:25:09

Exacto. El pre-enbrión/enbrión/feto no es una "cosa", es un ser humano.
:chavo: pavazzio!

Maxxx deberias leer y re leer lo que esta en negrita... quizas eso te haga dar cuenta porque el aborto esta mal.

salu2

No te enojes pero lee bien vos, un embrión es un embrión,o alguna vez escuchaste a alguien dirigirse hacia otro con ese nombre?Pero como dije es ahí donde no nos pondremos de acuerdo jamás.Por lo pronto yo ya dije todo lo que pienso y no es mi intención hacerlos cambiar de parecer,el debate me parece buenísimo y de eso se trata, de intercambiar opiniones.No tengo mas nada que agregar,les dejo un saludo y nos vemos por algún otro rincón de Argento.  :)

Emedus

Si, quiero tener hijos juanga. Pero no ahora. Si hoy viene, aborto; si ella está de acuerdo. Si viene mañana, cuando sea el momento, le daré una vida plena como se lo merece.

Si hablan de derechos... no creo que los insectos, que son seres vivos, tengan derechos...
Para mi matar un embrión, es como... ir a pescar... estás matando a otro "ser vivo"...

No se si me explico con mi analogía... si... es un ser vivo... pero por lo que significa... me da igual...

Si vas caminando y pisás una planta... quizás la mataste... y quizás si crecía era un proyecto de árbol...

Y te chupa un huevo...

A mi también! Y al embrión lo veo igual!

juanga82

Cita de: Emedus en Abril 24, 2008, 21:43:23
Para mi matar un embrión, es como... ir a pescar... estás matando a otro "ser vivo"...

Hay una gran diferencia entre matar por necesidad (para comer, ó porque te están atacando) y matar porque "algo no fue planeado".

Me puedo ir a algo más estricto en la naturaleza y es que las especies copulan para procrear, y no por placer. De ahí me agarro y digo que el aborto voluntario es algo anti-natural, no algo inmoral como lo definimos nosotros. Que hoy por hoy mucha gente lo vea normal porque se practica muy a menudo, no quita el hecho de que sea anti-natural.

Y si filosofo un poco, en la naturaleza no existe maldad, la maldad es estrictamente humana.

Pdta: si matas insectos por diversión, serías un asesino digamos, porque no los mataste para comer ó por que te son plaga :P
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**