1 archivo de video y 2 de subs

Publicado por rodri2075, Agosto 27, 2006, 21:47:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodri2075

hla gente. Les cuento: tengo Charlie y la fábrica de chocolate en formato clip de vídeo. Los subtítulos están divididos en dos archivos .srt. El tema es que no puedo lograr que cuando termine el primer archivo de subs, poder enganchar el que le sigue.

Para reproducir estos archivos uso el BS Player, también tengo el VLC Media.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco!!!

Salu2   :up:
En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.

snoop

¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

rodri2075

no, no probé porque realmente sé poco y nada de estos temas, ni tenía idea de la existencia de un programa para unir subtítulos.
No voy a escribir cinco renglones ni molestar a alguien si hubiese sabido que lo podía solucionar de otra manera.

gracias. 
En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.

Goico

Igual creo que no vale la pena ponerse a unirlos, busca en www.subdivx.com que seguro encontras subs para una version de 1 cd que te sirva.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

snoop

Espero que mi mensaje no haya sido tomado para mal, ya que esa no fué la intencion.
Creo que uno, antes de realizar una consulta, debe seguir ciertos pasos.

Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

rodri2075

gracias, ya los pude unir con el programa que me enseñó snoop

saludos y gracias de nuevo!