Consulta (Ayuda porfavor)

Publicado por Usuario No Identificado, Agosto 29, 2006, 21:41:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

el tema es asi...hace unos meses hice un back up de todo lo que habia en mi PC.Hice (entre todos) uno de la mula en un DVD...es decir, grabe toda la carpeta eMule que esta en archivos de programas.
Desde que reinstale mi Windows esta andando bien (no del todo) la mula...pero, me funciona y no lo volvi a instalar.
me explico? simplemente pegue la carpeta que estaba en el DVD (back up) de nuevo en archivo de programas...pero no tengo instalado el emule en mi PC.solamente la carpeta agregada ahi (y funciona igual).
esto puede perjudicar en algo?...en el sentido de que tenga errores, algunos fallos, que no me conecte a ciertos servidores (como me pasa hace un buen rato).
quiero saber si debería volver a instalarlo y encima volver a pegar la carpeta (que tengo actualmente).

GRACIAS

AeRO

Deberias verificar la configuracion nueva de tu reinstalación. No afecta en nada que le hayas hecho un backup en la carpeta.

Usuario No Identificado

no, el tema es que no lo volvi a instalar desde que reinstale windows...es decir, reinstale W y NO VOLVI a instalar el emule...nada mas volvi a colocar la carpeta que estaba en el DVD (back up) en archivos de programas.
no tengo el emule instalado, sino la carpeta sola y abro la mula desde ahi.
seria conveniente que reinstale el emule y la carpeta que tengo ahora reemplazarla por la que se haga cuando lo vuelva a instalar?

Usuario No Identificado