"AMIGOVIOS" - Volvio!!!

Publicado por ZeRoKooL, Septiembre 02, 2006, 16:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Seeee! ñatos & ñatas!!, "AMIGOVIOS" vuelve a entretener nuestras tardes todos los dias a partir de 18 de Septiembre en el horario de las 19:00 hs por el canal volver!!!

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Jazmin

"dejameee soñaaaaaaaaar a tú ladoo, no puedo vivir en soledaaad"

MÍTICO!!! Ese "temazo" de Nicole Newman que jamás se borró de mi cabeza!!!
Lamentablemente eso fue mi infancia/adolescencia y lo vea todos los días religiosamente y a mucha honrra! xD
Luego siguio  Chiquititas, Montaña Rusa, etc etc...

Salu2.

Emedus

Montaña Rusa un caño!!! Amigovios me lo veia bastante, pero me gustaba más que nada Cebollitas (tengo el CD)

JuanBoca

Aguante la cancion de Nicole que decia: "no quiero estudiar.. I wanna Go Home!" 
Toda la rebeldia tienen esas estrofas satanicas!
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

Jazmin

Al final en que terminaba esa historia? La paralitica caminaba y se ponia de novia con el fachero de ojos azules???

Salu2.

ZeRoKooL

Cita de: JuanBoca en Septiembre 02, 2006, 17:28:49
Aguante la cancion de Nicole que decia: "no quiero estudiar.. I wanna Go Home!" 
Toda la rebeldia tienen esas estrofas satanicas!

Es verdad!, mira el calibre de reveldia que tienen esos temas... una generación corrompida por esos temas herejes (!?).

El "facherito" se llamaba Martin y la paralitica Maria..., Maria era torturada por su madrastra creo... y un dia Martin la cura (!).

A mi modo de ver las cosas creo que Amigovios fue la serie preadolecente mas grosa de los 90´s, Chiquititas era mas para niñas, Cebollitas para niños... pero Amigovios era unisex!, aparte el material femenino de esa serie eran muy bueno y contaba con la misma edad de nosotros!, mas de uno habra "debuto" pensando en alguna de esas ñatitas... las primeras caricias indecorosas (!)

Loco! Sabrina Carballo es del 82´ como yo (!)

AYE

Zerito mio, le pifiaste, el paralitico se llamaba Andy, y ahora anda vendiendo ropa en un local de Palermo Soho...........
y la cancion decia "dejame soñar, a tu lado... no quiero otra tarde en soledad".....
que poca cultura novelistica...... por favor, sera de Dios!!!  ;D ;D

AYE

huy me mande cualquiera, el paralitico no, el novio de la paralitica (maria la chica en silla de ruedas, andy el novio)

ZeRoKooL

A Maria la atropellaba el padre del Andy, Maria era la hermana de Martin... como se llamaba la que andaba con Martin...??? me acuerdo que tenia una onda Morticia Adam´s...

Katy también me gustaba ;D

AYE

ni idea, tanto no me acuerdo, tenia 8 años, toda una niña...
jaja se acuerdan de carlitos? que salia con sabri? era buenisimo ese pibe xD

Jazmin

Andy el cheto ricachón con aparatos amarillos en los dientes...

Igual a mi me gustaba ¿guille?, el gordito travieso y joputa que tenía la novela.. que siempre andaba haaciendo boludeces y planeando hacer quilombo.

Juas ahora q me acuerdo salía Fabian Mazei y la Albertario juas juas!!

Y cuando se iban todos al "salón de juegos" a planear como joder al otro grupito, ó chamuyarse alguna minita para hacer el intento de intercambio de fluidos.

Por cierto,me cagaba de risa con sabrina carballo que siempre ponia caras así  :o , hablaba con los ojoscomo platos la japuta siempre jajaa, buensisismo!!
No hay links para bajarse amigovios de la mula? xDDD

Salu2.

ZeRoKooL

Cita de: Jazmin en Septiembre 02, 2006, 19:05:40Andy el cheto ricachón con aparatos amarillos en los dientes...
Sep! creo que los sigue usando todabia :jaja:

Cita de: Jazmin en Septiembre 02, 2006, 19:05:40Igual a mi me gustaba ¿guille?, el gordito travieso y joputa que tenía la novela.. que siempre andaba haaciendo boludeces y planeando hacer quilombo.
Era un rubiecito de rulitos... me acuerdo que siempre andaba en compania de Carlitos haciendo quilombos...

Cita de: Jazmin en Septiembre 02, 2006, 19:05:40Juas ahora q me acuerdo salía Fabian Mazei y la Albertario juas juas!!
Fabian Mazei termina con la ñata de las "Isla de los Wittie´s" :jaja:

Cita de: Jazmin en Septiembre 02, 2006, 19:05:40Y cuando se iban todos al "salón de juegos" a planear como joder al otro grupito, ó chamuyarse alguna minita para hacer el intento de intercambio de fluidos.
Habia un metegoool!!! uhhh! que colgado!!!

Cita de: Jazmin en Septiembre 02, 2006, 19:05:40No hay links para bajarse amigovios de la mula? xDDD
Hay que ponerse en campaña para que el grupo riper´s capture esta maravillosa serie que es muy cotizada en el internete´

Loco... al final Carlito´s evoluciono a una forma adulta o todavia sigue con la forma de precoz...??? (!)

leopato19

http://usuarios.lycos.es/ktupq19
    vamos catupeeee

ZeRoKooL

La isla de los Wittys con sueños y aventuras,
con risas que perduran llego!
La isla de los Wittys un arbol de colores
y un puente entre las flores y el cielo!
Llegando estan los Wittys de ancho mar.
La casa de los Wittys ya tiene moradores
que son los defensores del bien.
Los Hobos los esperan en torres de madera
dispuestos a la guerra, DAN MIEDO!
El padre equilibrado, la madre de la casa,
la nena enamorada y un duende que hace magia,
dragones perseguido por Wittys y por Hobos
Y un cuento bajo el oro del sol...
La isla de los Wittys con sueños y aventuras,
con risas que perduran llego!
La isla de los Wittys un arbol de colores
y un puente entre las flores y el cielo!
Llegando estan los chicos para cantar.
La isla de los Wittys, perfumes en la brisa
cascadas de sonrisas con vos...

"La Isla de los Wittys" (modificada por precocez!)
En la isla de los Wittys
Trafican marihuana
La conch# de tu hermana
La quiero

El padre hijo de put#
La madre prostituta
La hija tiene un novio Pajer#

Los chicos las esperan
Con pij#s de madera
Para metérsela a cualquiera

40milnob

Wuaw....Que loco... de que año es esta serie?
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-