2 avi,2 subtitulos.a dvd como?????

Publicado por van-ya, Septiembre 05, 2006, 09:53:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

van-ya

buen dia amigos,me baje una peli avi en dos partes y los subt. tambien en 2  partes.
con los subtitulos uso el programa ese uruguayo pero como hago para unir los avi pegar los subt. y pasar a dvd?????

DAX

Si tenes grabadora de DVD y queres crear un DVD con subtítulos, creo que lo mejor y más cómodo es que utilices el ConvertXtoDVD.

Primero, te aseguras que los subtítulos tengan el mismo nombre de archivo que cada avi y luego, cargas ambos AVIs en el programa y listo, arrancas el proceso de conversión y luego de terminado, tenes armada la estructura de DVD lista para ser grabada a 1 DVD virgen.

ConvertXtoDVD

SaludOS/2

van-ya

mil gracias por la info amigos,ahora en q formato tengo q tener los subt. para q el ConverttoDvd  los pege a la peli???
los subt. los tengo q meter en algun lado del programa en especial o solo los agarra???
gracias de nuevo :up: :up: :up:

Javi

si no me equivoco, los agarro solos, tienen que tener el mismo nombre que el archivo de videos, por ej:

Pelicula.avi
Pelicula.sub (sub, txt, u otro de subtitulo)

Vos pones el .avi (en este caso) y te pone el sub solo

Salu2 :up:

van-ya

hice lo q me digieron pero no funco.puce los m,ismos nombres a los subt. pero no me los pego (ojo no lo grabe) cuando termino el proseso me pidio un dvd virgen pero puse cancelar,sera por eso????

yo los sub. los tengo en .txt esta bien no???

van-ya

ahora hice el mismo proseso y lo grabe pero no se ven los subt.
q hago????????=???????????? :( :( :(