La ruleta de la vida, nacerias de nuevo?...

Publicado por Mariana88, Septiembre 06, 2006, 03:59:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariana88

Cada uno sabra por lo que ha vivido, haciendo una suposicion que nacimos
en este mundo sin pedirlo, y que caimos donde estamos por que asi el destino
lo quiso, si tuvieras la oportunidad de que esa "ruleta" jugara de nuevo y
nacieras en estos momentos en cualquier parte del mundo sin elegirlo...
lo harias?... te arriesgas?... o te quedas con tu vida actual?... y por que?...

Hagan sus apuestas...

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

revival

Cita de: Mariana88 en Septiembre 06, 2006, 03:59:29
Cada uno sabra por lo que ha vivido, haciendo una suposicion que nacimos
en este mundo sin pedirlo,
Eso es un echo nadie pide nacer.
Queres preguntar si estamos conformes con nuestras vidas?
Podría ser mejor pero no pienso apostar a la reencarnación …

ZeRoKooL

Nooo!!!, la "vida" o el "camino que se recorre" me parece que es igual en todos lados y en diferentes tiempos, esta llena de alegrias al igual que pálidas... nada es perfecto. Me quedo con mi vida actual que mas o menos la comence a comprender y a "encontrarle la vuelta" ;)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

emisoft

Mariana88

Cita de: revival en Septiembre 06, 2006, 15:02:27

Eso es un echo nadie pide nacer.
Queres preguntar si estamos conformes con nuestras vidas?
Podría ser mejor pero no pienso apostar a la reencarnación ...

Claro, la idea es un poco valorar mas lo que tenemos, en un mundo
que esta plagado de problemas, por culpa del ser humano o por la
naturaleza, estar en este lado capaz tiene sus cosas buenas, y no
tanto el pensar que solo uno podria haber sido feliz si hubiera nacido
holandes, italiano, frances... si hubiera nacido rico, con poder,
si hubieramos nacido en otro tiempo...

Yo tampoco me la jugaria, nosotros somos felices a nuestro modo.

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial

FedEx_Maniac

Yo soy bastante feliz gracias a la gente que me rodea, no lo cambiaria por plata ni por nada del mundo. Gracias dios por hacerme Argentino!!! ;D

El Duo

Yo no cambiaria nada, tengo lo que quise tener y puedo tener mas, todavia me queda mucho tiempo.
Si hubiese nacido en otro pais, seguro que me rodearia de la misma gente y haria lo mismo.
Ehhhhhh entendi el concepto??????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos...

Deja compartiendo lo que bajas...no cuesta nada...

Mariana88

Cita de: El Duo en Septiembre 07, 2006, 00:46:47
Yo no cambiaria nada, tengo lo que quise tener y puedo tener mas, todavia me queda mucho tiempo.
Si hubiese nacido en otro pais, seguro que me rodearia de la misma gente y haria lo mismo.
Ehhhhhh entendi el concepto??????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos...

Si, la idea de este "juego" era que se jugaran a una especie de
ruleta donde podias nacer en cualquier parte del mundo, de un
adinerado comerciante yanqui a un soldado iraki.

Luego de leer los mensajes que han puesto es bueno saber que a
pesar de todo valoramos esta parte del planeta, sobre todo cuando
el exodo de este "3er mundo" es tan comun, que se vayan a Europa
o EE.UU. a rehacer sus vidas por un nivel economico mejor u otra
calidad de vida superior.

Por lo pronto, viendolo desde esta perspectiva pareceria que todos
estamos de acuerdo, y eso es bueno, ojala todos pensaran asi.

:)

Helpme

la verdad q la vida es tan jodida q me arrepiento de haver nacido
Tanks!

LoreleiVirtual

::) ::) Con mi suerte en el juego... seguro termino en el mismo lugar  :(

Y sería maravilloso  :palmas: :palmas: :palmas:  He vivido cosas buenas y cosas malas, pero no cambio el lugar dónde estoy principalmente por la gente que amo que tengo cerca (y no me refiero solo a la distancia física).

Soy lo que soy, o lo que me sale, pero no me arrepiento de nada. Lo bueno y lo malo vivido me hicieron quién soy y me gusta.

Pero en el peor de los casos, no me molestaría que mi vecino sea Brad Pit en lugar de Pedro Picapiedras (espero que Pedrito no entre en el foro sino no cuidará más mi gato)

feliponi1975

Me encanta mi vida, he podido realizar todo lo que me propuse, pero si pudiera naceria de nuevo.
Me encantan los desafios y me gustaria saber si lograria ser feliz nuevamente en otras condiciones.

Saludos

wanchope

Muy filosófico lo del forum, me gusta, porque me pongo a pensar y me inspira en mis ratos libres para componer.
Ahora creo que nadie de los que esté en el foro (me incluyo) quiera volver a nacer. Es simple, pónganse a pensar, es la lógica.

La pregunta mas bien valadría para las personas que viven en la miseria, y las que no entran en el circuito de la sociedad (ojo, hay mucha gente que estando en la miseria, es feliz a su manera, y no desearía volver a nacer).
odontólogo a largo plazo

Sigmundo

Si siguiera siendo el mismo en cuanto a personalidad, me daría lo mismo nacer en cualquier etapa del mundo.

Abrazo.

Lady Jane

Ni hablar.Volvería a nacer acá con todo lo que eso implica, lo bueno y lo malo. No somos un país de mierda aunque eso es lo que nos quieran hacer sentir del otro lado del ecuador; tenemos gente de mierda SI los políticos que nos gobiernan, que se ríen de nosotros y a los que les seguimos dando crédito urna tras urna.Esos son los que no deberían volver a nacer, ¡¡No Nosotros!! Pero como estos H de P están dejando su "buena descendencia" (creo incluso que ya tienen un laboratorio de clonación) sería bueno que en vez de quejarnos porque nacimos acá empecemos a hacer algo.

Hay que ponerse la camiseta de una vez por todas

Uhhh...Me calenté mal.

Salu2 a todos :up:

Apache

Hola realmente es un tema que muchas veces hemos plateado, por lo menos alguna vez, pero que jamas pudimos ver si habia distintos puntos de vista como los hay aca. En cuanto si me gustaria nacer de nuevo. Mi idea es no, ya que de esta vida aprendi mucho y sigo aprendiendo. Aunque sea, en cierta forma dificil ser yo mismo...

Chau gracias