Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matcity

Consultando con la mula los compartidos de otros, encontré un videito que traía "argentop2p.net" en el nombre, rápidamente fui al firefox y.. aquí estamos!  ;D

julian_666

Cita de: chacotey en Junio 04, 2006, 03:49:38
Un dia queriendo ver mujeres por la red  :jaja: puse en el google mujeres+rapidshare esperando conseguir alguna minina ligera de ropas y me salio la termporada completa de mujeres asesinas, asi que entre y al ver que habia 100% productos argentinos me quede y cada dia estoy viendo crecer este foro y al ver la cantidad de cosas que se comparten hasta siento culpa  :-[ de descargar algo sin subir algo yo tambien.
Aguante ARGENTOP2P.  :up:

Slds.
Chacotey

Aguante el MU!

Salu2

AEP

por niko... en el foro de callejeros... como el mail dice argentop2p consulte al maestro google y bue... baje un par de cosas y decidi a registrarme en el foro...

Niko

RR.PP exclusivo de argentop2p  8)

Zonbecka

Estaba en el otro "¿foro?" y tokio me pasó el dato de la nueva comuna... pero esto fue hace muuuuuuuuuuuuuuucho, y recuerdo que PePo también me pasó el dato vía MSN...
AGUANTE ARGENTO! :D

Lucrecia B

Por una vieja amiga (es más vieja que yo) que vive aún en Argentina y se cansó de que le pidiese cosas.
Me pasó el link por msn y pensó que por eso se desharía de mí... Grave Error!!
Ahora en lugar de pedirle cosas le agradezco y le cuento lo que voy bajando que uds tan amablemente incorporan en estos foros.

Gracias Andy y gracias Argentop2p

PD: Cuándo alguien consiga un programa que permita pasar alfajores y sand de miga por internet, no se olviden de avisarme que serán recompensados!!!

GDC

CitarPD: Cuándo alguien consiga un programa que permita pasar alfajores y sand de miga por internet, no se olviden de avisarme que serán recompensados!!!

Lo llamamos a Willy WOnka y le decimos que nos preste el invento que hizo? ya se, fue malísimo el chiste pero no pude resistir la tentanción de citar esa parte de la pelicula "Charly y la fabrica de chocolates"  :P

Goico

Cita de: Lucrecia B en Junio 26, 2006, 15:07:31PD: Cuándo alguien consiga un programa que permita pasar alfajores y sand de miga por internet, no se olviden de avisarme que serán recompensados!!!

Creo que ya descubri como!!!!
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Lucrecia B

Cita de: Goico en Junio 26, 2006, 23:49:39
Cita de: Lucrecia B en Junio 26, 2006, 15:07:31PD: Cuándo alguien consiga un programa que permita pasar alfajores y sand de miga por internet, no se olviden de avisarme que serán recompensados!!!

Creo que ya descubri como!!!!

:( uhhhhh creo que olvidé avisar que vivo rodeada de suecos (y no son zapatos) y hay cosas que tienen bajo control, como por ejemplo el ingreso al pais de alimentos perecederos no envasados al vacio y yo extraño los "Capitán del Espacio" de dulce de leche.

Igualmente gracias por tu preocupación Gioco pero no te has ganado la recompensa  :wink:

Gringo_matu

Bue yo cai desde emp3, quise ver que onda por aqui y la verdad que como dicen todos hay gente muy copada, asi que aqui me quedare para aportar a la comuna.

Gringo.

martinocho

yo estaba en google o en yahoo buscando algun soft...
mas que nada era un tutorial para un soft
y me sale el enlace, donde era argentop2p...

despues fue leyendo mas...
me registre
y parte de la comunidad

buenismo
no me puedo arrepentir :D:D

un saludote grande argentoooo

"Ayer deporte, hoy también... Música"

mimo84

Buenasssss,soy relativamente nuevo aca :-\ y bueno conoci argento por el emule que tanto lo putie y cuando veia las fuentes con el nombre de argentop2p me meti,y no me voy mas!!! a no ser que quieran que me valla jejej ,Bueno gente linda saludos...... :up:
Para que tomar y manejar ,si puedes fumar y volar??

utopica artemisa

Una amiga, Lore, me recomendó el lugar, hasta fuimos haciendo a medida que me lo mostraba un minidiccionario para que cuando llegara a mi casa entendiera un poco más.
Tengo bastante para ver en argento-p2p... supongo que nos comunicaremos bastante... :jaja:... gracias por estar y brindar ayuda desinteresada, tan raro en estos tiempos (otra vez... gracias)
Me voy a recorrer un poco por acá  :o ... nos vemos

Javi

por mi viejo, me traiga cosas y cosas, hasta q un dia le dije, che!, de donde sacas todo eso, y me dice orgulloso... de ARGENTO!!!!! y bueh, al rato puse ADSL y toy quemando a Speedy gracias a ustedes jaja...

Salu2, y... AGUANTE ARGENTO CARAJO!!!

agtpirrone

Yo estaba en un foro ruso.. y despues me pase a uno chileno.. :)  y gracias a los generosos que ponen la dire en los archivos, me tope con la dire de esta pagina... larga vida al p2p 

eMule rulez

:D