Dudas con la última versión del eMule

Publicado por Vivis_TGN, Septiembre 11, 2006, 17:59:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vivis_TGN

Hola a todos, estuve viendo que hay una nueva versión del eMule (la 0.47b). Yo estuve buscando por internet y encontré otra que se llama eMule Plus 1.2. Ahora no sé cuál de las 2 es la última. Me bajé la Plus y la verdad que está muy buena, el único problema q encontré es que no descarga más de 4 gigas.
Saludos y muchas gracias !!!  ::)

snoop

Movido a P2P, eso no va en comunidad.

El emule plus es un MOD del emule oficial.
El que sea actualizo es el oficial, los mods suelen tardar unas semanas/meses en actualizarse a la oficial.

El limite de 4 GB puede ser pq' tengas FAT en vez de NTFS o pq' no lo soporte el cliente (el oficial lo soporta en un par de versiones anteriores, fijate el changelog) habria que ver en que version se basa el emule plus.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Vivis_TGN

Ok...gracias snoop!!! La verdad que yo no entiendo mucho de esto, si ustedes que son unos capos lo quieren ver, les paso la página desde donde me lo descargué:
http://emule-plus.uptodown.com/
Espero que sirva de algo y sino, igualmente gracias... :up:

AeRO

El unico problema del eMule Plus es que no usa KAD, y te puede costar encontrar fuentes (a veces bastante) :S

El eMule 0.47a en adelante solo descarga archivos mayores a 4 Gb.

Vivis_TGN

Gracias por el dato !!! Entonces voy a probar con el eMule 0.47b.
Saludos !!!

Vivis_TGN

Otra vez con mis dudas...ahora acabo de ver q la última versión de eMule es la v.0.47c
Lo ví en esta página:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

AeRO

Vivis_TGN

Cuál es la nueva versión disponible? Podrías explicarmelo mejor...soy bastante lela !!!   :-[

Javi

esta: v0.47c

es de eMule comun, ningun MOD.

Instalador v0.47c
Descargar
Esta aplicación instala eMule de forma interactiva por medio de un programa de instalación que incluye todos los idiomas, pero sin archivos de ayuda.

Archivos binarios v0.47c
Descargar
Este archivo contiene únicamente los archivos precisos para ejecutar eMule. Hay que descomprimirlo y trae tan sólo cuatro idiomas.

Código fuente v0.47c
Descargar
Este archivo contiene solamente el código fuente de esta versión, presentado en formato comprimido. Para más información al respecto, véase el archivo readme.txt.

esa es.

salu2  :up:

Vivis_TGN

Disculpá mi ignorancia, pero ¿q quiere decir MOD? Y si me podés decir cuál es la mejor versión...
Muchas gracias.
Besos  :up:

Javi

es como una version mas, osea, esta el eMule, asi a secas.. y depues tenes los MOD, Xtreme, Plus, etc.

Yo uso el eMule Xtreme, y me anda de 10 -> mas info ACA

lo bajas desde aca:

http://xtreme-mod.net

seleccioná la solapa "download"  y bajate el ultimo, en este caso..

"emule0.47a Xtreme 5.2.2"

dale clic en "binaries" -> Mas INFO
y despues seleccioná

-> Download hier <-
-> Download here <-

Elejí un servidor, podes elejir este:

Curitiba, Brazil     South America

dale "Download" y listo

lo bajas, lo extraes con el Winrar, y lo ejecutas directamente, si no queres perder los créditos que tenias con el otro, copia los archivos de la carpeta config

Salu2  :up: y espero que te ayude ya que lindo laburito me hice jaja

cab3cesar

Pregunta: que ventaja me generaria utilizar un MOD, en reemplazo de mi emule a secas?

AeRO

MOD significa MODificación, las ventajas son muchas dependiendo de cual uses, pero para nombrarte las más básicas serian: mejor administración de fuentes, de conexiones, lanzamiento de archivos (o sea, la acción de "compartir") mejorado, consumo de memoria/uso del procesador menor, etc.

Depende del gusto y necesidad de cada uno, algunos mods son muy complicados y provocan mucha confusión en las opciones que tienen.

En "nivel de dificultad" de aprendizaje, te pondria estos mods que son los más conocidos:

Muy fácil: eMule Plus
Fácil: eMule oficial, Xtreme
Intermedio: pHoeNiX, ScarAngel, Sivka
Dificil: MorphXT
Muy dificil: NeoMule

Javi

yo tengo xtreme, vos Aero cual me recomendas ya que la verdad siento que le faltan cosas al xtreme, de tranferencia anda de 10, pero.. le falta .. chispa jeje.

Salu2  :up:

PD: pase al que pase los creditos son los mismos en todos no?

AeRO

Yo tengo el NeoMule, es un verdadero control total sobre todo, para hacer lanzamientos te facilita la vida (5 niveles y sino estás conforme personalizas el multiplo de lanzamiento como se te da la gana por archivo :P).

Si buscas esa "chispa" que le falta al Xtreme, la vas a encontrar en el MorphXT, el Xtreme se basa en ese mod, la diferencia es que muchas opciones estan ocultas y son automáticas (a criterio del Xtreme), por eso se está volviendo más popular que el MorphXT (para un usuario que no tiene idea o no se quiere complicar la vida y quiere algo más que lo que trae el oficial, el Xtreme es lo ideal).