Ofuscación en emule 0.47x

Publicado por Camello_AR, Septiembre 16, 2006, 16:33:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kilopollo

tengo q bajarme esa nueva version..
yo tengo una mas antigua  :(
Cambio y fuera

gatoca

Genial ;) es la primera ves que veo que ofuscandome logro algo...
Me funcionó (al menos me parece)
Mi voto... no es positivo...

xhighlanderx

veremos ke pasa...

gracias por la info :up:
No respondo MP acerca de configuracion =).igualmente el emule no sirve con el jdownloader argento ya esta muriendo
Firma fuera de las reglas

Lorenzo-Lamas

desde que active eso ya no se me conecta mi emule, que la cabeza del burro en blanco y negro siempre  :'( :'( :'( :'( :'(
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

facu

Con el Phoenix alguien sabe como se hace?

Placebo

Cita de: facu en Noviembre 15, 2006, 20:36:19
Con el Phoenix alguien sabe como se hace?

La ultima version del eMule Phoenix esta basada en el eMule 0.45b, la cual no lo soporta

Javi

gracias por el dato Trip, de scarangel, yo tengo el morphXT y la verdad que con el tema del upload es lo mejor que probé ya que permite varios slot y eso.

la cosa es que no se como configurar emule para los releases, para que muestre solo una parte del archivo y no todo.

Ahora pruebo el scarangel, se puede haecr eso de ocultar las partes? como?

Gracias  :up:

PD: perdon por desvirtuar

LIRION

no encuentro esta opcion!!!

tengo el emule 0.47b y el emule plus 1.2 INSTALADOS son viejos?? socorro! porfa!
y tengo el emule 0.42d no instalado que hago??

Javi

LIRION

mil gracias ya lo baje y saque lo otro. :up:

Marcensaa

Ofuscation actived (?)

Mucho no entendi para que es pero si no molesta, por que no activarlo?

Marcelo Glam Style!

RDT

Hola, hay algo que no entiendo, yo actualize el emule a 47c, pero lo que me llama la atencion, es que en usuarios conectados tengo 5.1M, en cambio cuando tenia el emule anterior, tenia mas usuarios conectados como 20.0m, esto se debe a que yo no active en el nuevo emule, la ofuscacion??, que tiene de malo y lo bueno la ofuscacion, porque no entendi muy bien.gracias

spider_pc

Cita de: spider_pc en Noviembre 11, 2006, 13:31:33
Ofuscar significa esconderse

Y no como lo usamos aca, en Argentina, como accion de estar enojado/molesto...  :o

No se si todos sabian eso. Creo q es importante expilicarlo por q si no no se entiende q es lo q hace el ofuscamiento en el emule q seria lo mismo q decir esconderse. :wink:

ME cito a mi mismo por q muy poca gente lee las paginas q estan en el medio, todos leen la primera y la ultima nomas >:(.

Y preguntan cosas q ya fueron contestadas...

Saludos! :up:

PD: podrian agregar este detalle al ppal...  :-\
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

m ä c h i m d-.-b r e

Buenas... es mi primer post, quería saber si esto también se puede realizar en lphant.

Muchas Gracias.
Saludos, MAC!

sagrado