Ofuscación en emule 0.47x

Publicado por Camello_AR, Septiembre 16, 2006, 16:33:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leofoli

sorry came pero no entendi bien para la Ofuscación le tengo que abrir un puerto mayor a 1024 UDP y otro para tcp que preferentemente no sean los mismo numero?

Camello_AR

Aun cuando no ofusques el TCP es para la red ed2k y el UDP para l red Kad, NO deben ser iguales

leofoli

asi lo abri estaria bien? ofuscacion 3072 tcp y 3082 udp

Camello_AR

iowilmisetifm

Hola

Aunque este thread se titula Ofuscación en emule 0.47x, ¿no debería incluir información sobre las nuevas características de la ofuscación del eMule 0.48a? Cualquier cosa muevo el post a donde corresponda.

Cita de: Changelog eMule 0.48a* The default paddingsize for obfuscated TCP connections has been increased to 128 bytes (from 16) in order to be harder detectable by size pattern matchings
    * The paddinglength can be changed manually by adding "CryptTCPPaddingLength=[1-256]" into the eMule section in the preferences.ini

No soy un experto, pero lo que entiendo es que el tamaño de la encriptación del protocolo era de 16 y ahora es por default de 128 y se puede aumentar hasta 256:

1) Se abre (con eMule cerrado) el preferences.ini con un editor de texto (Bloc de notas por ejemplo)

2) Agregás una línea " CryptTCPPaddingLength= " en la sección "[eMule]" y dale un valor cualquiera entre 1 y 256. Cuanto mayor el número, mayor la encriptación (y mayor el overhead, creo)

Recordar que la ofuscación todavía no es soportada por la red Kad:

Citar*  Prepared Kad for support of obfuscated packets. This is only passive in this version yet.

Edito: Creo que esto tiene que ver: Wikipedia: Padding (cryptography)

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

leofoli

gracias iowilmisetifm perro no se si agradecerte o putearte jaja naa deci que hice backup de la carpeta config, agrage la linea que pusiste y loq ue paso fue desconfiguro toda la mula, me la pso al ingles cambio mi nick y esas cosas, a vos te paso lo mismo? si alguien ya lo hizo recomiendo el backup y sino habra que volver a empezar.
lo raro que al abrir el preferences.ini con block de notas todo esta como en el backup