(AYU) no paro con los prob..fondo de pantalla no puedo poner...rapidshare

Publicado por yuyin, Septiembre 18, 2006, 00:12:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yuyin

hola! como va.. no paro con los problemas y nose que hacer no me queda otra que preguntar.. perdonen este es mi segunda consulta en 2 días  :-[
   primero no puedo elejir el fondo de pantalla solamente puedo cambiar el color pero no puedo colocar una imagen.. es como si no tubiera habilitado.. no puedo hacer click ni en "examinar"

segundo no puedo bajar nada del rapidshare porque me dice que mi ip se esta bajando actualmente cosas  :-\ y no entiendo porque...

muchas gracias y disculpen q sea tan denso... :P

saludos!

[size=08pt]Te elimino la encuensta, no tiene nada que ver con el tema tratado. -Hardrocker-[/size]

hardrocker

Esa maquina en la que estas, la usa alguien mas ademas de vos? esta en rad?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

yuyin

No, lo raro es que tengo varios usuarios uno para mi flia y este usuario para mi... y en el usuario de mi flia si se puede cambiar el fondo... lo que tampoco puedo hacer en el otro usuario es bajar cosas del rapidshare
:-\

Lorenzo-Lamas

tenes deshabilitada  esa funcion desde el administrador que de seguro debe ser tu flia, con respecto a lo de rapidshare t estan usando la cuenta que tenes con tu ISP jaajj

saludos!
pd: con respecto a la encuesta valdria decir que no soy machista, pero si realista.es mas inteligente el hombre. que mujer esta en la historia por algo?? maria curie (descubridora de la radioactividad) evita, quien mas??
hombres?: newton, betoven (como se escribe xDD) einstein, freud, da vinci, MENEM :o jajaj era joda!
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

kofabj

pd: con respecto a la encuesta valdria decir que no soy machista, pero si realista.es mas inteligente el hombre. que mujer esta en la historia por algo?? maria curie (descubridora de la radioactividad) evita, quien mas??

[/mod desvirtuar_on]Pues Sor Juana Ines de la Cruz, Juana de Arco, La Malinche, Margaret Tacher ,Nefertiti, Cleopatra, La Madre Teresa de Calcuta [/mod desvirtuar_off]
Solo por decir.
Saludos

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

Camello_AR