¡¡¡HACE 3 DIAS QUE NO PUEDO USAR E-MULE,AYUDA!!!

Publicado por Lady Jane, Septiembre 20, 2006, 01:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady Jane

No se que pasa pero el domingo empezó el problma.Abria e-Mule y al rato me aparecía el mensaje"e-Mule detecto un error y debe cerrarse".Me pone si quiero mandar registro de error a Microsoft, pero como mi XP es una copia ovbiamente pongo que no.Eso paso un par de veces, pero ya desoues ni siquiera me permitía conectarme ni 10 minutos,cada vez que intentaba abrilo me aparecia el cartel de error.El lunes como seguía todo igual dije:Me bajo la nueva versiön a ver que pasa y me baje los binarios del 47b.Resultado,igual.Primero me permitïa conectar un rato y se cerraba ,pero despuës ya no me dejaba ni abrirlo.Hoy ya cansada y sin saber que hacer desinstale todo lo anterior y baje el  instalador completo del 47c para empezar de cero resignando todos los crëditos que habä logrado, porque pensë:Capaz que el problema esta en la instalaciön de los anteriores,pero NOOOOO!!!                                                                       Al principio todo joya,estuve mäs de 1 hora conectada y otra vez empezö.   ¿ALGUIEN PODRÄ DECIRME QUE CUERNOS LE PASA A MI MULA?¡PO FAVOR! :cry: :cry: :cry:

AeRO

1) Demasiadas conexiones? 2) Disco con errores? (CHKDSK) 3) Memoria defectuosa? 4) Mucha temperatura en el procesador? 5) Cuando intentaste reinstalar el eMule, ¿borraste la carpeta en donde estaba instalado antes de reinstalarlo?