Como "pegar" subtitulos a un video

Publicado por otakonpop, Junio 14, 2005, 10:31:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sr_fumamucho

El SpanishDub me puede servir para hacer todo este trabajo?

Según leí, es una versión en español del VirtualDub pero no es totalmente igual, faltan algunas aplicaciones y filtros...

Muchas gracias
La pluma del águila jamás atravezará una gota de aceite... (Les Luthiers)

neogol

baje sin city esta en xvid, y los sub son .srt y la verdad es que no entiendo mucho del tema podria alguien explicarme como los pego? pero mas despacion
gracias
"Ser o no ser, esa es la cuestion" W.S.

mr

El problema es el siguiente me baje The Wall la version en dos discos con los dos archivos srt correspondientes (subtitulos) ahora converti la pelicula q estaba en .avi con el divxtodvd a .vob ¿como hago para q me reconozca el reproductor de mesa los subtitulos hay q renombrarlos?¿cambiarlos de formato?  ¿unificarlos? ¿van en la carpeta VIDEO_TS? por favor si alguien sabe gracias.

manger02

Yo tengo un problema cuando termino el pegado de subtitulos cuando pruevo el video sale mal
por que el sonido es mas rapido que la video.

Poluxja

A ver si entendi: tengo que hacer tooooooooodo este tramite para simplemente ver una pelicula con subtitulos? Si yo no quiero pegar los subtitulos para verla en un DVD, solo quiero ver la peli en la compu en el formato en el cual la bajo (avi)... no hay otra forma de agregarle los subtitulos?

Merci

:P

otakonpop

Poluxja

con bs player? Como funciona?
Gracias!

otakonpop

el subtitulo tiene ke tener el mismo nombre ke el video y estar en la misma carpeta, y lo agarra solo

Poluxja

El BS player funciona!!! Muchas gracias por el dato, era lo q necesitaba

:wink:  :D

The_FaCHa

che tokio podrias explicarme bien clarito (como para tontos) lo del audio, proque saque el wav lo pase a mp3 y despues nose que hacer ;)

otakonpop

no entiendo bien tu pregunta, o sea el audio lo dejas en direct stream copy ( sin tocarlo, copia directa )

elcalez

Tokio, te hago una consulta con respecto a la respuesta que me diste alla por noviembre (tuve la pc rota y recien ahora me estoy reenganchando con esto):

Cuando transformo a mp3, como lo pego al video con vd?? Te pregunto porque solo me da la opcion en audio de poner wav!

GRACIAS y muy buenos tus tutoriales!

The_FaCHa

te contesto yo, porque ya pregunte  :P  usa el "spanishdub" ;) ese te permite agregar mp3

Kogote

Hola tokio, me surgio un problema... no me "pega" los subtitulos.
hice todo como lo explicas en el tutorial pero nada.

En la parte que te coloca los sub a traves del plugin, hay una opcion que dice "Show Preview", en el segundo cuadro me aparecen los subtitulos pero en el primero no...

que m.... puede ser??

Gracias por todo!!  alto tutorial :up:

otakonpop

fijate ke este bien pasado a SSA , fijate ese detalle