Problema con Elinks

Publicado por carchita, Septiembre 22, 2006, 11:43:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carchita

Hola :)
a ver si alguien me puede ayudar  ::)
Hoy estaba añadiendo elinks a la mulita
hasta ke de repente se me dejaron d añadir ¬¬
o sea, clickeo en un elink y  no pasa nada O.o
es como si no estubiera apretando nada...
clickeo, se me abre la nueva ventana en blamco y se qeda ahi...no me lo agrega al emule :(
Tengo ke copiar y pegar el elink...pero era mas comodo clickear y listo...
Uso Firefox...y nunca me habia pasado O.O
Sera ke aprete algo sin kerer? ayudenme plisss :$

Saludos!

PD: perdon si esto no iba aca  :-[

ThecaTTony

Entra a las opciones del emule, y fijate si estan habilitados los enlaces ed2k. A mi me paso que de un dia para el otro no los agrego mas y era eso. O sino fijate en las opciones del Firefox a ver si pusiste algo en especial para cuando abris los elink.

Suerte

carchita

gracias x contestar (:
mm, donde me tengo ke fijar en el emule?
me lei todas las opciones de preferencias y no encontre nada  ::)
solo me llamo la atencion komo me muestra la opcion "enlaces ED2K"

eso es normal? no me acuerdo como estaba antes ¬¬
buen, gracias x tratar d ayudarme :)

Saludos!

ThecaTTony

Es ahi donde tildas la opcion enlaces ED2K y esta bien, debe ser algo de la configuracion de firefox, en Herramientas //  opciones // descarga // Ver y editar acciones, borralas a ver si asi te deja utilizar los enlaces o la otra opcion que tenes es instalar este Add-ons de firefox Firemule

Una vez que lo instales no te vas a arrepentir, cuando entras a una web con enlaces ED2K podes hacer dos cosas, seleccionarlos y click derecho Bajar seleccion con firemule o simplemente click derecho sobre la web bajar todos los enlaces que encuentre, ademas no te abre ni tabs ni ventanas nuevas en blanco y los agrega al toque.

Bue espero que te sirva, cualquier cosa chifla!  :up:

Javi

como dio trip, la solucion(usando Firefox) si tenes el http:// al comienzo es. Boton derecho sobre el link, "copiar destino" o "copiar ruta del enlace", despues vas y lo pegas en eMule o en un txt auxiliar, le sacas el http:// hasta que quede ed2k.... . tambien fijate que te agrega quiza al final algo, como un %20% o algo asi, borralo, y queda solo "|/" creo.

Salu2  :up:

Monje negro

Esto puede sonar muy tonto, pero ¿no será que el disco de destino (aquél donde está alojada la carpeta Incoming del eMule) está lleno? Si así fuera, cada vez que quisieras agregar un elink en la barra de estado de la mulita aparece un aviso tipo "no hay espacio suficiente en disco" o algo así.
Tiro esto sólo para descartar problemas...  ::)
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

carchita

primero, gracias a tooooooodos por contestar :)
no conteste antes xq no estoy en mi casa
pero antes de irme me fije eso ke dijo trip de como veia el link...y lo veo como la segunda opcion, asi :
ed2k://|92398498340909.......

tampoco puede ser ke sea ke los links estan rotos...xq probe con mil millones de elinks y con todos me pasa lo mismo :(

ensima fue de repente O.o
osea agregue como 40 elinks uno atras dl otro y de repente se me dejaron de agregar...sera porke puse muchos?? aunqe si pongo copiar y pegar el elink me deja seguir agregando ...

Tampoco creo ke pueda ser lo qe dijo monje negro porke la carpeta incoming en estos momentos no esta muy llena ...igualmente gracias x la ayuda ^^

En finn, no se qe sera :'(
gracias a todos x tratar de ayudarme (:

Saludos!

carchita

buen gracias trip x contestar :P
Ni bien lei eso ke dijiste del espacio cancele todas las descargas para ver si asi se me agregaban los elinks y tampoco se agregaron :(
Me fije eso ke me decis del registro pero  tampoco decia nada :(
Despues se me ocurrio probar con el Internet explorer y descubri qe con este si se me agregan los elinks :S
asiqe debe ser un problema de firefox no??
buen, lo iba a desinstalar y volver a instalar (al mozilla) pero me di cuenta qe si hacia eso iba a perder mis favoritos :( no hay una forma de desinstalarlo sin perder todo?

bueno gracias de nuevo, son re buenos ayudandome  ;D

Saludos!

Lean

Cita de: carchita en Septiembre 25, 2006, 10:34:01

buen, lo iba a desinstalar y volver a instalar (al mozilla) pero me di cuenta qe si hacia eso iba a perder mis favoritos :( no hay una forma de desinstalarlo sin perder todo?

Fijate acá... :up:.

Lea

carchita

gracias leitis :P
pero sigo con problemas  :-[
no puedo desisntalar firefox :S
o sea, lo desinstale y lo baje d nuevo
pero al instalarlo y abrirlo estaba todo tal como estaba antes
con todos mis marcadores, argento como pagina de inicio...o sea, todo como si no lo hubiera desisntalado nunca :S
no se porke es :( lo hice tres veces y las tres veces me paso lo  mismoo :(
Alguien sabee? :(:(

Saludos!

carchita

Bueno muchisisisissimas gracias a todos  ;D
ya pude reinstalar firefox y ahora anda todo perfectamente :P
gracias de nuevo (:

Saludos! :up:

ThecaTTony

Cita de: thecattony en Septiembre 22, 2006, 11:45:48
O sino fijate en las opciones del Firefox a ver si pusiste algo en especial para cuando abris los elink.

Suerte

Yo tenia razon  :'(

Fuera de joda  :up: suerte que se soluciono el problema.