(AYU) Problema con Pantalla

Publicado por chulithoss, Septiembre 22, 2006, 13:56:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chulithoss

Hola que tal? necesito ayuda pro favor
hasta hace una semana tenia un monitor de los viejos, de 15 pulgadas de los normales, con una resolucion de 1024 .. y ahora compre uno nuevo, plano, de 17 pulgadas y ahora le adotpe la resolucion recomendada por el manual ..
mi consulta es q cuando prendo la computadora se ve muy mal, con matices amarillos, como si la calidad de colro fuese mala, o la resolucion no tnego idea q es, y cuando cambio la resolucion a una menor, y no guardo los cambios (osea que queda la resolucion que teina sin cambios) se ve normal .. alguien sabe pq es esto? espero haberme expresado bien
gracias por todo

chulithoss

El tema es que si pongo la captura se ve como si n opasara nada ... es raro no se ni como explicarlo ..
que resolucion me recomendas? la de 800? :o ::)

AeRO

Cita de: enetevegero en Septiembre 22, 2006, 14:32:51
Cita de: chulithoss en Septiembre 22, 2006, 13:56:31
Hola que tal? necesito ayuda pro favor
hasta hace una semana tenia un monitor de los viejos, de 15 pulgadas de los normales, con una resolucion de 1024 .. y ahora compre uno nuevo, plano, de 17 pulgadas y ahora le adotpe la resolucion recomendada por el manual ..
mi consulta es q cuando prendo la computadora se ve muy mal, con matices amarillos, como si la calidad de colro fuese mala, o la resolucion no tnego idea q es, y cuando cambio la resolucion a una menor, y no guardo los cambios (osea que queda la resolucion que teina sin cambios) se ve normal .. alguien sabe pq es esto? espero haberme expresado bien
gracias por todo

pone una captura por favor!

IMP PANT
PET SIS  por si no sabes .ç

y con eso del manual yo tengo un 17 " pero 1024 no va! para la vista mejor pero 800*600 standard!.

yo uso 1280x1024  ::) , es un gusto personal

Camello_AR

Que resolucion recomienda el manual???

Yo uso 1280*768 (es una note con pantalla widescreen)

chulithoss

1280x1024

es la resolucion que me recomendo el manual, por eso no entiendo que pase esto cada vez que la prendo ..
calidad de color: La mas alta (32 bits)
no se si hay algo mas que pueda aportar para que me ayuden
igual desde ya muchas gracias por todo los que se preocuparon :up:

Camello_AR

Si apagas y prendes el monitor q pasa???

chulithoss

Nada .. esta "normal" o bien .. pero eso si ya lo corregi ..
el problema es cuando apago la computadora y la vuelvo a prender .. que se ve todo como si pusiera para que tuviese 2 colores locos nada mas .. es tan raro que ni yo entienod pq pasa esto
gracias por la proecupacion