¿Como crear una pag web?

Publicado por andres88_, Septiembre 23, 2006, 00:54:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

queria ver si alguine me puede ayudar
me da una guia o algunos pasos
de como crear una pag web
q programas se necesitan y todo eso
graicas

keegan

mmm...yo mis 3 favoritas son:
Macromedia Flash 8
Macromedia Dreamweaver 8
Macromedia Fireworks 8

Le tenes q tener la mano, soy webmaster hace 4 años...

gaston_andre

Cita de: keegan en Septiembre 23, 2006, 01:50:06
mmm...yo mis 3 favoritas son:
Macromedia Flash 8
Macromedia Dreamweaver 8
Macromedia Fireworks 8

Le tenes q tener la mano, soy webmaster hace 4 años...
yo empiezo un curso en agosto 2007 asike te voy a cansar de preguntas  ::) jajaj

cazador

pero para ira aprendiendo a usar un programa de armado de pag webs, te recomiendo el frontpage, que teoricamente viene con el paquete del office, pero igualmente lo podes descargar con la mula.
hay muchos programas y aplicaciones utiles para el diseño y desarrollo web
cualquier cosa pregunte  :up:

Predicador

Yo te recomendaria que empieces leyendo sobre HTML y CSS.
Luego lo que uso es el Notepad ++  (ya que trae realce de sintaxis).
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

deftones

para mi lo mas facil es dreamweaver. aunque yo arranque con front page y de toque lo despache :P

intente empezar leyendo tutoriales y se me complico al principio, te diria que hagas algun curso basico y despues si le des duro a tutoriales de googles.

Despues es solo cuestion de: Archivo - Guardar Pagina Como... y editar con DW y listo... jeje asi se aprende robando de otras web... digo 'inspirandote' :P

greko

esto te puede ayudar http://unlugar.com/help/general/tutoriales.asp
calculo que necesitaras un tuto de como montarla en un server, perdon por la falta de acentos
Éste es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres

mofo

hola, buena pregunta, yo la primer web que hice la hice con Frontpage que viene con el office de windows
con el tiempo fui leyendo varios manuales en varios sitios que Google te provee y bueno actualmente hago desarrollos de webs con Dreamweaver un programa bastante completo y con mucha dinamica.

pd: te recomiendo que empieces con frontpage es bastante mas facil que dreamweaver y bueno despues con el tiempo, decidilo vos con que programas queres seguir desarrollando tus webs ;)

suerte che :D
La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso.