De q equipo sos hincha?

Publicado por fa_007, Septiembre 25, 2006, 16:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tictoc

geriacc2005

En Cordoba el mas grande es Instituto!!!!!!!!!!!!!!!! Para ustedes xxx y xxx (Para los que no son de Cordoba, les aclaro que los xxx son los hinchas de Belgrano y las xxx de Talleres) Es para ustedes porteños xxx q van a la cancha cuando salen campeones nada mas!!!!!!!!! Aguante Cordoba!  Buenos Aires no es Argentina!!!!!!!!!!!!!!

Editado: por términos discriminativos e insultos ;), es verdad, gran parte del futbol Argentino la tiene Cordoba.

lukillo

gente el mas grande el único el mejor Club Atlético River Plate!!!  3 veses tri campeon !!!!   :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

andresrosario87

Lo unico q me importa q CENTRAL este arriba de los pingüinos lo demas no es nada.
Andres desde Rosario para vos. Central locura y pasion, te amo Central gracias por tantas alegrias.

Jonyx4

river y tigre....

pero vote river =P y ahora las cosas tan iguales jeje

saludossss

Jonyx4

ey cordobesss te registraste solo para bardear???
dios..

FerPerico

Soy de River y ahora la cosa está igualada!!

¿Dónde está la mitad más uno...?
You can vote, my friend; and have no democracy...

pavazzio

del unico e inigualable grande de cordoba, aquel que bajo le arrebato a river el triunfo (quien no se lo arrebato) y que le bajo los humos a boca. CLUB ATLÉTICO BELGRANO, vamoooooooo lo pirataaaaaaaaaaaaaaaa
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

tate

"Yo no abandono como lo hizo la guardia imperial..." Aguante el capo y ùnico club de Avellaneda...
Fui a la fiesta de la despedida de la doble visera... tengo un pedazo de cemento de recuerdo... oro puro...
Aguante el rojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LordTinchen

Estudiaaaaaaaaaaaaaa... ESTUDIAAAAAAAAAA!!!!
Soy del sexto grande, señores... el campeón 2006... el gran Club Atlético Estudiantes de La Plata  :palmas: :palmas: :palmas:

damigraf

Cita de: andresrosario87 en Enero 03, 2007, 03:20:39
Lo unico q me importa q CENTRAL este arriba de los pingüinos lo demas no es nada.

Primero pinguino las pelotas
Segundo bastante chico tu pensamiento para tener un banedera que diga 3 er grande
saludos :up:

pocho_lp

del TIFON DE BOYACA (perdon por la mayusculas (h)) el semillero del mundo para los q no lo conocen ... Paternal Mi Barrio El Bicho Mi Vicio (despues viene argentop2p jejeje)

pocho_lp

faaa es argentop tuviera q ser boliviantop jajaja va ganando boca ... todo bien no se enojen

sebaada

sebaada

Cita de: geriacc2005 en Enero 03, 2007, 02:09:01
En Cordoba el mas grande es Instituto!!!!!!!!!!!!!!!! Para ustedes xxx y xxx (Para los que no son de Cordoba, les aclaro que los xxx son los hinchas de Belgrano y las xxx de Talleres) Es para ustedes porteños xxx q van a la cancha cuando salen campeones nada mas!!!!!!!!! Aguante Cordoba!  Buenos Aires no es Argentina!!!!!!!!!!!!!!

Editado: por términos discriminativos e insultos ;), es verdad, gran parte del futbol Argentino la tiene Cordoba.

Che cordobes resentido pq no pones de q equipo sos y punto. Q tanto porteño y porteño.....
Ademas Instituto tiene menos gente q 9 de Julio de Río Tercero, lo tuyo de terror.