Contá los muertos que tenes en tu placard

Publicado por elcalez, Septiembre 27, 2006, 13:48:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldragon

si la mina se quria matar se penso que no lo iba a hacer pero bue si me lo proponen devuelktaa ni en pedo lo hago

??????????????????????????????? va depende quien sea la mina

Sigmundo

Yo sigo pensando que el video The Call de los Back Street Boys es un TREMENDO VIDEO... entra en cualquier top ten sin dudarlo.

Lady Jane

Me bajé una peli de los Parchís...era fanática de los Parchis y hace un tiempo postearon una acá y me la bajé  :P
Todavía no la ví, pero cuando la vea va a ser muy grosso! :P
También me bajé un disco de Parchís y ya lo escuché  :jaja:...es más me canté casi todas las canciones porque me las acordaba casi completas  :o

pocho_lp

me baje la peli Petete y Trapito de la mula y lo peor de todo q me gusto y encima lloreeee  :o :o  :jaja:

julian_666

Me compré los primeros discos de Avril Lavigne y Alex Ubago  :-[

pavazzio

Cita de: julian_666 en Julio 27, 2007, 23:59:29
jajaja yo tbn me compre los 1º cds de avril y ubago

Cita de: jolyas en Julio 27, 2007, 20:11:18
una tarde en un viejo laburo, me acoste a la novia de una amigo, le saque fotos en tarlipes, la filme, y ensima, se las mostre a todo el mundo
No tenes las fotos?  :jaja:
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Emedus

Tengo el CD original de Sultanes y ahora mismo lo estoy escuchando...

lordcape

Cita de: Emedus en Julio 27, 2007, 11:49:21
Yo jugué con juguetitos, onda PlayMovil y Lego hasta los 19-20 años!!! Hoy tengo 22!!!  :o

No te hagas problema...yo tengo 17 . Y cuando mi hermanita de 4 juega a los ladrillitos....yo hago casas y naves espaciales y le saco los ladrillitos...les desarmo sus torres y acabo con su casitas..... :jaja: :jaja: jaja como si tuviera 10 años.

Saludos!!  :palmas:

massimino

Cita de: pavazzio en Julio 28, 2007, 00:05:58
Cita de: julian_666 en Julio 27, 2007, 23:59:29
jajaja yo tbn me compre los 1º cds de avril y ubago

Cita de: jolyas en Julio 27, 2007, 20:11:18
una tarde en un viejo laburo, me acoste a la novia de una amigo, le saque fotos en tarlipes, la filme, y ensima, se las mostre a todo el mundo
No tenes las fotos?  :jaja:

no me importan los muertos de el resto... QUIERO FOTOS

juanga82

Cuando tenía 22 años me comia a una mina de 46; estaba mansomenos encima, muy loser lo mio  ::)
Ahora con 24 ya me rescate jeje
Creo que mi placard de tantos muertos se parece al cementerio de la chacarita, que tengo cerca ja
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Emedus

Cita de: jgp82 en Julio 28, 2007, 14:25:38
Cuando tenía 22 años me comia a una mina de 46; estaba mansomenos encima, muy loser lo mio  ::)
Creo que mi placard de tantos muertos se parece al cementerio de la chacarita, que tengo cerca ja
Salu2

En este verano en Vinicius me comí una mujer de 54... y encima se llamaba Norma... ahora todos mis amigos me cargan que me comí a la "tía Norma"  :-[

juanga82

Cita de: Emedus en Julio 28, 2007, 14:28:26
Salu2

En este verano en Vinicius me comí una mujer de 54... y encima se llamaba Norma... ahora todos mis amigos me cargan que me comí a la "tía Norma"  :-[

Igual esa no fue la unica experiencia que tuve con veteranas jeje, de todo modos ya pasó esa epoca...

Emedus, sos grozo chabon, sabelo :chavo:
**Larga vida al reggae**

BOSCH

Cita de: jgp82 en Julio 29, 2007, 13:38:13
Cita de: Emedus en Julio 28, 2007, 14:28:26
Salu2

Igual esa no fue la unica experiencia que tuve con veteranas jeje, de todo modos ya pasó esa epoca...

Emedus, sos grozo chabon, sabelo :chavo:

q bueno... yo ando buscando veteranas ahora... como para q me eduquen ;)
o acaso uds no aprendieron con las veteranas?
llegue hasta una mina d 28.... pero bueno... estoy buscando con mas experiencia...  :jaja:

juanga82

Cita de: BOSCH en Julio 29, 2007, 22:48:44
q bueno... yo ando buscando veteranas ahora... como para q me eduquen ;)
o acaso uds no aprendieron con las veteranas?
llegue hasta una mina d 28.... pero bueno... estoy buscando con mas experiencia...  :jaja:

Yo lo que te puedo decir es que a las veteranas es muy dificil levantarlas con el simple hecho de ser fachero. Tenes que tener labia y saber escucharlas, pensa que son minas que vienen con mucha carga de años de alegrias y tristezas, y bueno con poder de convencimiento te las ganas seguro, en ese sentido se regalan las guachas.
Probá Vinicius, el boliche q contó Emedus (es en Ramos), ahi te levantas lo que sea. Pasa que los stripers las dejan calientes y ahi aprovechas vos, el pibe comun que se la gana con chamuyo jeje
Espero haberte orientado un poco. Y siempre cuidate eh!!
Salu2
**Larga vida al reggae**

a77aque

esto se parece a www.tusecreto.com.ar

nada mas q aca sabemos quien es quien :lol:
.: The Fry Family Tree :.