Contá los muertos que tenes en tu placard

Publicado por elcalez, Septiembre 27, 2006, 13:48:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trandos

CitarSe lo merecía, tenían las heladeras apagadas, el pobre quesito necesitaba frío de hogar! jajaja........

chinos sucios, dejan que se pudra todooo, yo los odio a los de aca de la vuelta de casa...

pero venden mas barato el fernet y el vodka...  :P GRANDE LOS CHINOOOOOOS

darklittledevil

Cita de: AYE en Diciembre 06, 2007, 15:57:14
Me robé un queso port salut y un paquete sucaritas del supermercado chino hace menos de una semana  :o :o :o

que conste que no me había dado cuenta (así queda mas light) :P

Yo lo hice hace unos meses con un puñado de esas monedas de chocolate, la china se da vuelta solo un instante no se para que, y bueno, la mano mas rapida que la vista.
Otra cosa: tengo el primer cd original de Britney Spears, el primero de Machito Ponce y un casette de Modern Talking, el 8º album.
Cuando era chico, como a los 7 años, estaba jugando a `Batman´ pero con una capa del `Zorro´ y `colgado de cabeza´ con las piernas agarradas de un arbol(?), y viene mi prima y me tira de la capa y entonces con la cabeza de lleno en el piso.
Hace 6 años fui al cementerio a ver un pariente, y al salir doy de lleno con la zabiola en un aire acondicionado. Hace 2 dias me iba a trabajar y se me cayó un toldo en la cabeza. Todavía tengo la cascarita.
Siempre que puedo miro cartoons cartoons y casi todo dibujito que pasan por la tele (como la pantera rosa, tex avery y tom y jerry) antes de que aparecieran los ñoños que hay ahora como pokemon y digimon.

ZeRoKooL

Cita de: trandos en Diciembre 06, 2007, 16:57:39
CitarSe lo merecía, tenían las heladeras apagadas, el pobre quesito necesitaba frío de hogar! jajaja........

chinos sucios, dejan que se pudra todooo, yo los odio a los de aca de la vuelta de casa...

pero venden mas barato el fernet y el vodka...  :P GRANDE LOS CHINOOOOOOS

Seee!!! aguanten los chinos (?) :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 06, 2007, 17:29:51
Seee!!! aguanten los chinos (?) :jaja:

Zero, su reporte fue una :besheza:

Sólo para entendidos...  ;)  :jaja: :jaja: :jaja:

Hablando de muertos, yo me río de la gente... pero no soy el único...  :jaja: :jaja: :jaja:

AdRuiTha

Yo soy igual Sig... Cuando voy a un lugar y hay mucha gente siempre les puedo criticar algo  :jaja:

matcity

Cita de: AdRuiTha en Diciembre 06, 2007, 20:41:24
Yo soy igual Sig... Cuando voy a un lugar y hay mucha gente siempre les puedo criticar algo  :jaja:

Es que la mayoría de la gente, hace cosas ridículas, dice cosas ridículas, ES ridícula...
Aclaro que NO me excluyo...  :P :jaja:

KID_Sieben

tengo 50 CDs con mp3 (sin exagerar) ke me baje y nunca en mi vida escuche (ni voy a escuchar)... es muy comun en mi pegarle derecho toda la noche sin dormir, aunke sea solo con mi computadora (como ahora)... cuando no escucho musica, miro dibujos animados.................... ando con la mejor amiga de mi hna (mi hna no sabe)... en bariloche me metia al baño de mujeres en los boliches

Sigmundo

Cita de: AdRuiTha en Diciembre 06, 2007, 20:41:24

Si que tengan el disgusto de conocerte es 100% criticable.  :P

AdRuiTha

Cita de: KID_Sieben en Diciembre 11, 2007, 06:33:23
ando con la mejor amiga de mi hna (mi hna no sabe)...

Upss que? vos sí que me perdés! Mi silencio vale oro primito (acepto otra tarde de mates a cambio) :up:

Hombres ¬¬

martinocho

Cita de: AdRuiTha en Diciembre 06, 2007, 11:57:11
Con sus "secretos" o "locuras" acabo de darme cuenta que no tengo vida  :(

Lo único que puedo contar es que me regalaron un CD de los Mensajeros del Amor hace como 5 años, en ese momento me puse muy contenta y los escuchaba.

un vecino mio les hace el flete a los mensajeros del amooor
jajaj

y es el mismo flete (una FORD con caja tipo felte jsutamente) :P pero caja de chapa que dice
los mensajeros del amor en el costado

y ese mismo flete me fletea a mi cuando toco con mi banda
xq el nieto del chofer es mi bajistaaa

jajajaja

(offf topic maaaaaaal)  :jaja:

"Ayer deporte, hoy también... Música"

Cryter

Le podes pedir un autografo?  :o Na no te hagas drama :P

caballero rojo

mmmmmmmmm en el cajon de la mesa de luz tengo confinados unos cassettes del Topo Gigio y de los Pitufos ((( ac de cuentas q las q cantaban eran las ardillas ))). Una masa ese cassette todavia se escucha. Tiene mas aguantes q los cassette de kapanga q no se entiende nada de nada.