Extraterrestres... mitos, leyendas o realidades? >>>

Publicado por Mariana88, Junio 16, 2005, 23:20:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

CitarCarl Sagan – "El mundo y sus demonios"

Carl Sagan era un ferviente creyente en la vida extraterrestre

Mariana88

Muy bueno Predicador el fragmento de Carl Sagan, recuerdo
de el tambien una serie que daban por la tele cuando era chica,
Cosmos se llamaba, era todo sobre el espacio y tenia una forma
muy especial de explicar todo, con ejemplos de la vida real, muy
buenas imagenes y efectos, y la musica de Vangelis espectacular,
desde ese momento empece a curiosear tambien por el New Age
(pero eso ya es otro tema)  :D  ...un monstruo Sagan!...

Beshos...

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

Predicador

Mariana88, Cosmos, una serie impresionante ;)

Cita de: tokio
CitarCarl Sagan – "El mundo y sus demonios"

Carl Sagan era un ferviente creyente en la vida extraterrestre
Tokio, Carl Sagan era un cientifico, el decia que no habia argumentos para decir "somos los unicos en el universo" y tiene razon. Carl Sagan fue uno de los pioneros en el proyecto SETI (Serching Extra Terrestrial Inteligence) y le encantaba la idea de algun dia podes saber a ciencia cierta la existencia de vida inteligente fuera de la tierra, pero no, nunca aseguro de la existencia de esta (recorda que la creia posible, pero no la aseguraba, dos cosas distintas).
Baii

PS: btw, la libro de ficcion llamado Contacto de Sagan tambien es muy muy bueno, inclusive mejor que la pelicula.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

ZeRoKooL

Existimos nosotros... DE SEGURO EXISTEN OTRAS FORMAS DE VIDAS POR ALLA A LO LEJOS!, de que nos visitan eso es seguro!, lo de la Luna..., me suena a chamullo, ya tendrian que haber armado una ¨base lunar¨ por esos pagos... no les parece...???.

:arrow: Si algún ser que no pertenece a este planeta intercepta este mensaje... le informo que me pongo a su entera disposición!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Mariana88

Cita de: zerokool_ale_-_Bs Aslo de la Luna..., me suena a chamullo, ya tendrian que haber armado una ¨base lunar¨ por esos pagos... no les parece...???.

Que saquen ideas de ya sabemos donde :D  :

Lo unico que faltaba, que desvirtue mis propios post, juajua  8)

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial

magik

Marian y uruguayos/as en gral.  mañana martes 22hs, canal 12 programa Vidas, va a estar la misma persona que estuvo en ZonaUrbana el otro miercoles(origen de este post) hablando sobre todo este tema de los ovnis. espero esta vez poder sentarme a verlo.  saludos...
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Mariana88

Cita de: magikMarian y uruguayos/as en gral.  mañana martes 22hs, canal 12 programa Vidas, va a estar la misma persona que estuvo en ZonaUrbana el otro miercoles(origen de este post) hablando sobre todo este tema de los ovnis. espero esta vez poder sentarme a verlo.  saludos...

Gracias Magik!!!, lo voy a ver  :P
sos uruguaya vos????...

Beshos...

poch87

hola yo si creo q allan viejetes deambulando fuera de nuestro planeta.. en otras partes del universo..

de q llegaron a visitarnos.. tambien creo.. tengo una propia anecdota..

tabamos sentados con 1 amigo en el patio de su casa.. eran las 4 de la mañana aprox en La Rioja Capital .. webeando hablando de esto lo otro hasta q de repente le digo che niko mira bolo q es eso??.. CHAN!!.. una luz q salio de la nada.. y giraba .. a la vez q giraba se veian varias luces de colores blancas, verdes, rojas, azules.. hizo como un especie de giro y desaparecio de la nada..

nos agarro un cagaso!! te digo q kedamos ¿? q mierr fue eso??? ...
y aentramos a debatir q habra sido..
una estrella fugaz no era.. una porque era demasiado grande para serlo y taba demasiado serca..

un avion ni em pedo porque los aviones salen los domingos y no era domingo era viernes.. aparte kein iva a viajar ese dia?? Era la primera noche de La Chaya el festibal mas importante de la ciudad..

bueno para mi un ovni de lleno asi... niko no tenia idea q podia aver sido..
al otro dia les cuento a mis viejos y ni ke me creyeron por supuesto ajaj..

pero para mi hasta el dia de hoy es una experiencia grosa!..

* dicen q en las montañas de esta ciudad una q otra vez se ven objetos voladores raros.. me gustaria un dia de estos irme porai e instalarme pa ver si pasa algo a la noche...

Salou2!!

Rion

De seguro hay vida inteligente en el universo, ademas son tan inteligentes para no acercarse a nosotros.

Otra, suponiendo como seria la forma de un extraterrestre. Si sos catolico, serian igualitos a nosotros, ya que segun el genesis, dios hizo al hombre a su imagen (o algo asi) osea que no son diferentes a nosotros. Digo esto, basandome en la biblia. No quiero armar una discusion sobre religiones, ya que todas tienen un punto diferente de vision, sobre la concepcion de la vida. Asi que tomen esto como un simple comentario.

dc740

el otro dia iba caminando por la calle a las 3:35 de la mañana... y veo una luz enorme en el medio de la calle!!! y de repente siento q alguien dice... NO HAY PROBLEMAAAAAAA!!!... y cuando termino de pasar el camion q venia de frente lo invite a Alf a comer hamburguesa....  :shock:

emmm...

mi opinion: como no se no lo niego... las brujas no existen, pero q las hay, las hay...

me parece mas creible Alf q dios... pero sin embargo no kiere decir q ET me visite todas las noches... (ademas de q la religion es tema aparte, no kiero ofender a nadie)

no se si existen pero no lo niego... a las pruebas me remito asi q... todavia estoy esperando q venga Alf a comer :P jajajaja (poch87: mortal tu avatar, es lo mas)

poch87

julian_666

Cita de: dc740el otro dia iba caminando por la calle a las 3:35 de la mañana... y veo una luz enorme en el medio de la calle!!! y de repente siento q alguien dice... NO HAY PROBLEMAAAAAAA!!!... y cuando termino de pasar el camion q venia de frente lo invite a Alf a comer hamburguesa....  :shock:

emmm...

mi opinion: como no se no lo niego... las brujas no existen, pero q las hay, las hay...

me parece mas creible Alf q dios... pero sin embargo no kiere decir q ET me visite todas las noches... (ademas de q la religion es tema aparte, no kiero ofender a nadie)

no se si existen pero no lo niego... a las pruebas me remito asi q... todavia estoy esperando q venga Alf a comer :P jajajaja (poch87: mortal tu avatar, es lo mas)

che loco realemnte muy desubicado tu post desvirtuando un tema tan interesante, si a vos te parece una boludes no tenes porq desvirtuar todo el pòst

bue entrando en mi opionion yo creo que si hay vida en otro planeta y que son mucho mas inteligentes que nosotros

SaLu1!

argento73

geraah

Cita de: PredicadorBueno, realmente no hay nada que prohiba la existencia de vida fuera de la tierra, es mas, el  astrofisico Drake desarrollo una ecuacion por la cual se podia estimar la cantidad de civilizaciones inteligentes y el resultado era un numero muy grande. Lamentablemente el universo es demasiado grande como para que se permita (con gran facilidad) hacer contacto entre posibles especias, de todos modos no hay por que descartar que sea posible, razon por a que existe SETI del que ya se hablo en otro post.
Respecto si nos visitan y detras hay toda una conspiracion para ocultarlos? no, no creo eso, no hay pruebas creibles y las que muchos intentan hacer pasar por pruebas son solo testimonios (muchos de dudosa calidad como el de un dentista que "estaba durmiendo y se le presento un extraterrestre" - creo que quizas lo soño, no es mas logico? -)

Cita de: tokiolo de la luna ya es algo imposible........ ya se dijo muchas veces, si fueron en 1969 , y plantaron una bandera !!!!!! ke flameaba !!!!!!!!! porke no van ahora y se juegan un partido de bochas ?
Realmente no veo nada imposible en llegar a la luna.
La vandera no flameaba, solo tenia el movimiento adecuado a un ambiente casi ingravido y reaccionando al movimiento del astronauta al intentar clabarla.
Una de las respuestas de por que no se va a la luna otra vez es que no hay demasiadas razons para ir, los costos serian astronomicos y no tienen competencia de los rusos que les ponian los pelos de punta antes.
Baii

PS: James Randi siempre decia: si alquien cree en la telekinesis, por favor que levante mi mano ;)

lo de la luna salio un informe una vez en reality tv (canal yankee).. q mostraban q el video fue una farsa.. como tambien lo fue la autopsia del ET q dijeron haber hecho en el cincuenta y pico..

las razones q dieron para afirmar q era falso era:
- la bandera flameaba
- el chabon tenia 3 sombras o_O (hay 1 solo sol q ilumina y no habia lucesitas ni nada x ahi)
-la huella tendria q haber desaparecido rapidamente q se yo porq pero decian q tendria q haber desaparecido rapidamente..
-en el casco se refleja a uno filmando si se fijan bien xD y no es el otro astronauta el q filma.. porq tiene de esas camaras q se apoyan en el piso cosa q de esas no llebaron

segun los de reality tv se quedaron en la estratosfera.. y tambien se preguntaban: como es posible q en el 69 les fue facil llegar a la luna.. y en los años siguientes nunca pudieron salir de la estratosfera o no se cual es la ultima de esas osferas xD

julian_666

Cita de: geraah
Cita de: PredicadorBueno, realmente no hay nada que prohiba la existencia de vida fuera de la tierra, es mas, el  astrofisico Drake desarrollo una ecuacion por la cual se podia estimar la cantidad de civilizaciones inteligentes y el resultado era un numero muy grande. Lamentablemente el universo es demasiado grande como para que se permita (con gran facilidad) hacer contacto entre posibles especias, de todos modos no hay por que descartar que sea posible, razon por a que existe SETI del que ya se hablo en otro post.
Respecto si nos visitan y detras hay toda una conspiracion para ocultarlos? no, no creo eso, no hay pruebas creibles y las que muchos intentan hacer pasar por pruebas son solo testimonios (muchos de dudosa calidad como el de un dentista que "estaba durmiendo y se le presento un extraterrestre" - creo que quizas lo soño, no es mas logico? -)

Cita de: tokiolo de la luna ya es algo imposible........ ya se dijo muchas veces, si fueron en 1969 , y plantaron una bandera !!!!!! ke flameaba !!!!!!!!! porke no van ahora y se juegan un partido de bochas ?
Realmente no veo nada imposible en llegar a la luna.
La vandera no flameaba, solo tenia el movimiento adecuado a un ambiente casi ingravido y reaccionando al movimiento del astronauta al intentar clabarla.
Una de las respuestas de por que no se va a la luna otra vez es que no hay demasiadas razons para ir, los costos serian astronomicos y no tienen competencia de los rusos que les ponian los pelos de punta antes.
Baii

PS: James Randi siempre decia: si alquien cree en la telekinesis, por favor que levante mi mano ;)

lo de la luna salio un informe una vez en reality tv (canal yankee).. q mostraban q el video fue una farsa.. como tambien lo fue la autopsia del ET q dijeron haber hecho en el cincuenta y pico..

las razones q dieron para afirmar q era falso era:
- la bandera flameaba
- el chabon tenia 3 sombras o_O (hay 1 solo sol q ilumina y no habia lucesitas ni nada x ahi)
-la huella tendria q haber desaparecido rapidamente q se yo porq pero decian q tendria q haber desaparecido rapidamente..
-en el casco se refleja a uno filmando si se fijan bien xD y no es el otro astronauta el q filma.. porq tiene de esas camaras q se apoyan en el piso cosa q de esas no llebaron

segun los de reality tv se quedaron en la estratosfera.. y tambien se preguntaban: como es posible q en el 69 les fue facil llegar a la luna.. y en los años siguientes nunca pudieron salir de la estratosfera o no se cual es la ultima de esas osferas xD

si...yo hice un informe para el colegio acerca de ese tema, y es muy interesante ver, porq mas alal de que haya sido o no un engaño...que engaño...muy ingeniosos los yankis

SaLu1!