Problema con emule!

Publicado por Lorenzo-Lamas, Octubre 02, 2006, 01:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorenzo-Lamas

hola, el problema es el siguiente.
A mi el emule siempre me bajaba a cerca de 80 a 100kbps, pero un dia meti mano y ahora no supera por 35, se clava ahi.

por que sera??aca esa la imagend e conexion aver si algun sabia de EMULE me da una mano.

saludos!

pd: valdria la pena decir que mi conexion es de 1mb ADSL.
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

AeRO

mmm, 800 conexiones me parece un exceso masivo, con 700 fuentes cada archivo y 200 conexiones maximas deberia estar bien.

Javi

limitaron casi todas las conecciones de banda ancha en la red eD2K, hay de 5 MB y no superan los 35 KB/s de bajada

salu2  :up:

hardrocker

Me parece muy raro, aunque no sabia lo que dice Javi  :-\
En fin, pará todas las descargas que tengas y agregá 2 archivos cualquiera que tengan MUCHAS fuentes y fijate a cuanto baja.

PD: Te muevo el tema a "Clientes P2P", ya que pertenece ahi.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Javi

con 2 se va a quedar un poco corto me parece, pone como 10 con 400 fuentes, y fijate ahi, despues los borrras si queres, y no hace falta que pares lo que estas bajando, da igual

chaco_torres

necesito de su ayuda , lo de ctrl. para copiar la dire ( para bajar los recitales del pepsi 2006), ya la tengo, pero necesitaria que me digan donde se tiene que pegar esa dire? O sea yo lo pongo en search en el emule y no me aparece nada. No se donde tengo q buscar
POR FAVOR AYUDA!!!!!
GRACIAS!

Javi

Cita de: chaco_torres en Octubre 02, 2006, 13:20:02
necesito de su ayuda , lo de ctrl. para copiar la dire ( para bajar los recitales del pepsi 2006), ya la tengo, pero necesitaria que me digan donde se tiene que pegar esa dire? O sea yo lo pongo en search en el emule y no me aparece nada. No se donde tengo q buscar
POR FAVOR AYUDA!!!!!
GRACIAS!

flaco no entiendo nada, pero veamos, parece que lo que queres es copiar una dire eD2K en eMule, bueno, tenes la dire copiada, vas a eMule, herramientas, pegar enlace eD2K (te combiene crear un post nuevo para la proxima)

sino pegala en la barra de direcciones de tu explorador, osea, donde pones www.argentop2p.net, www.google.com.ar, etc, ahi pegas y das enter, y deberia abrirte el eMule automáticamente

hardrocker

Cita de: Javi en Octubre 02, 2006, 11:37:10
con 2 se va a quedar un poco corto me parece, pone como 10 con 400 fuentes, y fijate ahi, despues los borrras si queres, y no hace falta que pares lo que estas bajando, da igual

Es verdad Javi, no se porque dije eso, a la mañana tengo el cerebro re quemado  :(
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Javi