Problemas con el Emule y el Norton Antivirus

Publicado por fernandojb1, Octubre 03, 2006, 09:03:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandojb1

Hola gente, queria consultarles por un problema:
Yo tenia el Emule instalado y tengo el Norton Antivirus. Todo andaba perfectamente, hasta que me baje la ultima version del Emule (la c). Ahora me salen mensajes del norton informando que alguien intenta conectarse a la maquina, y son interminables, uno tras otro con diferentes IP. Aclaro que siempre tuve activo el Norton.
Que puedo hacer para que no aparezcan mas estos avisos.
Un abrazo y muchas gracias.

snoop

No es problema del norton antivirus, sino del Firewall.
Verifica que este la regla para permitir conexiones entrantes y salientes del emule.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

fernandojb1

Te agradezco, pero supongo que no es problema del firewall, ya que estoy usando el del windows, y si lo desactivo sigue pasando lo mismo.

El Pitu

q norton usas? acordate q el norton 2006 trae firewall incluido !

salu/2

AeRO

No, este es un problema general que puede llegar a pasar en todos los antivirus y/o firewalls.

Estás usando Obfuscación seguramente y cuando el cliente externo quiere conectar el antivirus detecta actividad en el puerto 445, desactiva en el antivirus la opción de escanear ese puerto (la verdad en el Norton no tengo idea como hacer eso).

hardrocker

Yo tediría que de una cambies de antivirus... si te gusta el Norton dejalo, pero si no estas muy conforme probá el NOD32.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

fernandojb1

Muchas gracias a todos, pero me canse de los mensajes y termine desinstalando el Norton, ahora temgo el AVG y Adware.
Saludos.