Menú principal

duda dvix

Publicado por Flequi, Junio 21, 2005, 19:48:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flequi

quisiera hacerles uan preunta, etsoy bajando un dvix de 700 mg , mi intencion es pasarlo a mpg asi lo veo en el DVD , no voy a poder no??
si lo intento pasar seguramente me quedara de como 900 mg no??
como puedo hacer? cortandolo unicamente?? (hago la pregunta asi me ahorro bajarlo o no)(mas precisamente es el recital de fito cuando presenta en el rex naturaleza sangre)
desde ya gracias!!

MaTiaS

si se puede , con el TMPGEnc lo podes partir y pasarlo a mpg , y te queda en 2 cds, y despues con el nero lo grabas como cd de videi (VCD) y listo.

Dreamer

Cita de: Flequiquisiera hacerles uan preunta, etsoy bajando un dvix de 700 mg , mi intencion es pasarlo a mpg asi lo veo en el DVD , no voy a poder no??

che ahora vienen en miligramos los divx?!?!?!?

juajuajz

:P

necesitaba decirlo, to bien Flequi

Dreamer

se, yase, toy muy aburrido, y nadie postea nada... tons nuse ke hacer ya....

:P

eclip5e

Flequi, lo que querés hacer es facilísimo y no necesitás cortar el .AVI para nada.

Te cito lo que posteó El_gaita hace ya bastante tiempo. Con este manual que el nombra vas a poder hacer lo que quieras, sin ningún problema. Me lo recomendó él, y desde que lo probé yo se lo recomiendo a todo el mundo.

NOTA: Bajate la versión 2 del tutorial de Cris que es el que trae la calculadora de bitrate.

para todos aquellos que deseen pasar AVI a VCD tienen que bajarse el "manual de cris" (si, asi se llama) de la mula que baja a todo gas!!!
porque ademas de tener capturas de los procesos paso a paso de cada programa, trae una calculadora de bibrate para que el vcd entre en un CD y como si fuera poco te explica como evitar problemas de sonido en los VCD antes de quemarlos con una herramienta que trae el TMPGEnc.

En sintesis, el manual de cris tiene:

-Links para bajar todos los programas que usa.

-Calculadora de Bibrate.

Canopus Procoder:
-Como pasar de AVI a VCD
-Como pasar varios AVI a VCD
-Como pasar AVI a VCD partido en 2
-Retocar salida de imagen en VCD
-Retocar salida de sonido en VCD

Como configurar ICPU ShutDown

TMPGEnc:
-Multiplexar VCD
-Cortar VCD
-Pegar varios VCD

Nero Express:
Como grabar VCD en un CD

Les aclaro que con este manual aprendio mi hijo cuando tenia 13 años para que se imaginen lo sencillo que es aprender mediante el Manual de Cris

Si necesitan ayuda extra estoy en el canal IRC de argento

Saludos!!

Te aseguro un 100% de efectividad en el pasaje de .AVI a VCD

Salu2

Flequi

gracias pro la ayuda, voy a bajar el manual!! no qiuero cortar el avi , o mejor dicho no quiero gastar 2 cd jeje!!!
y tiene razon trip fue una castellanizacion de la palabra, ni me di cuenta por escribir rapido!!
taria buen q vengan en miligramos.... deme 20 miligramos de batman begins!! jeje

munir

Camello_AR

Lo que tenes que hacerle es bajarle un poco la calidad y el BitRate si queres conservar un CD

marcecis

Cita de: eclip5e en Junio 22, 2005, 02:03:40
Flequi, lo que querés hacer es facilísimo y no necesitás cortar el .AVI para nada.

Te cito lo que posteó El_gaita hace ya bastante tiempo. Con este manual que el nombra vas a poder hacer lo que quieras, sin ningún problema. Me lo recomendó él, y desde que lo probé yo se lo recomiendo a todo el mundo.

NOTA: Bajate la versión 2 del tutorial de Cris que es el que trae la calculadora de bitrate.

para todos aquellos que deseen pasar AVI a VCD tienen que bajarse el "manual de cris" (si, asi se llama) de la mula que baja a todo gas!!!
porque ademas de tener capturas de los procesos paso a paso de cada programa, trae una calculadora de bibrate para que el vcd entre en un CD y como si fuera poco te explica como evitar problemas de sonido en los VCD antes de quemarlos con una herramienta que trae el TMPGEnc.

En sintesis, el manual de cris tiene:

-Links para bajar todos los programas que usa.

-Calculadora de Bibrate.

Canopus Procoder:
-Como pasar de AVI a VCD
-Como pasar varios AVI a VCD
-Como pasar AVI a VCD partido en 2
-Retocar salida de imagen en VCD
-Retocar salida de sonido en VCD

Como configurar ICPU ShutDown

TMPGEnc:
-Multiplexar VCD
-Cortar VCD
-Pegar varios VCD

Nero Express:
Como grabar VCD en un CD

Les aclaro que con este manual aprendio mi hijo cuando tenia 13 años para que se imaginen lo sencillo que es aprender mediante el Manual de Cris

Si necesitan ayuda extra estoy en el canal IRC de argento

Saludos!!

Te aseguro un 100% de efectividad en el pasaje de .AVI a VCD

Salu2

Me gustaria saber de donde puedo bajar ese tutorial (tutorial de cris)... bueno eso es todo!
Marce

pulenta

flequi, fijate aca
http://www.videoguias.com.ar/vcd1cd.html

esto es lo que vos necesitas
esta bien explicado y con todos los link a los programas

tatisebi

Cita de: Flequi en Junio 21, 2005, 19:48:42
quisiera hacerles uan preunta, etsoy bajando un dvix de 700 mg , mi intencion es pasarlo a mpg asi lo veo en el DVD , no voy a poder no??
como puedo hacer? cortandolo unicamente?? (hago la pregunta asi me ahorro bajarlo o no)(mas precisamente es el recital de fito cuando presenta en el rex naturaleza sangre)
desde ya gracias!!

Te cuento que yo tenia la misma duda. seguramente te va a pasar lo que decis en cuanto tamaño.
Calcula el bitrate, pasalo con canopus procoder, y grabalo que no vas a tener problemas.

FISU

tuve el mismo problemita hace un tiempito es mas lo plantie aca, lo unico q me resulto fue particionar el video en 4 y usar en avitodvd converter pero en algunas partes el audio se defaso
con el canopus tardaba 35 hrs convertir un video de 1hr15min y a las 2hs se colgaba la pc

tengo una pentium 3 1ghz y 192 de ram