(Ayuda) Problemon reciente

Publicado por Usuario No Identificado, Octubre 10, 2006, 16:26:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

la cosa es que vine hace un rato a la PC, abro el eMule y me encuentro con que no tenia internet y esto:

toda la lista de servidores esta como como se ve ahi, nose que puede ser.Probe cerrandolo y volviendolo a abrir pero nada.
el Kad tmpco se conecta, nose que pasa...si alguien puede aconsejarme algo o ayudarme se lo agradeceria  ;)

AeRO

Creo que estas teniendo un problema de deteccion del adaptador de red que tiene conexion a internet, si mal no recuerdo habias hecho un post parecido a este. Tenes una placa firewire o estas en red y esa red tiene alguna conexion de internet compartida?

Usuario No Identificado

hice varios posts, tuve varios problemas de diferentes razones pero hasta ahora pude solucionarlos en su mayoria...mira, no quiero quedar como un bobo pero no tengo la menor idea de que es una placa firewire  :-\ en red no sabria decirte si estoy, me parece que si, nunca preste atencion a ese tipo de cosas.pero hay algun menu o algo que me digas donde esta y yo pueda decirte como lo tengo configurado o como esta asi me afirmas que problema tengo y lo solucionamos?

gracias Aero!  ;)

AeRO

mmm, vamos a simplificar las preguntas entonces:

1) ¿Estás en un cyber? ...o...  ¿Tenés varias PC's conectadas en tu casa o lugar?
2) ¿Tenés un modem ADSL o una conexión de fibra óptica (tipo Fibertel)?
3) ¿Qué antivirus tenés? (nombre ampliado en lo posible, por ej, en lugar de Kaspersky 6, necesitaria saber si es Kaspersky Antivirus o Kaspersky Internet Security)
4) ¿Tenés un firewall aparte? (ZoneAlarm, Outpost, Kerio, Sygate, Nortonto, etc)
5) ¿Qué plan de internet tenés? (Speedy One, o Speedy 512k, 1 Mb, etc)
6) ¿Usás otro cliente P2P aparte y al mismo tiempo que eMule? (Por ej: uTorrent, Azureus)

Esos grises del screenshot que mandaste, significan para el eMule "servidores caidos" (porque no se puede conectar a ellos).

Usuario No Identificado

1- No, estoy en mi casa...pero tengo una conexcion de un chabon (re groso) que hizo el y esta conectada en todo el edificio.algo de red el me habia dicho, pero no creo entonces (porque no tengo ningun cable aca que me conecte a la pc de otro...)
2- ADSL, creo...una ficha que sale de arriba (?) y se conecta a mi PC
3- El Nod32 antivirus system
4- solo el de Windows
5- El del tipo este (es de 1MB)
6- Por ahora solo Emule (antes junto con uTorrent, pero nunca un problema...)

Con respecto a los "servidores caidos", los que no estan caidos supuestamente (que son los que estan con letra negra, no los grises) tmpco me puedo conectar...me tira el fucking error de "LowId" que lo tengo atragantado hace rato.  :-\

Usuario No Identificado

bueno, lo abri, lo deje conectando y paso esto ahora:

parece que va de mal en peor...que hago, actualizo de nuevo la lista de servidores?

AeRO

Actualiza la lista, es muy seguro que estás usando una conexión compartida via un switch o un router, por eso estás con LowID, no es problema de tu PC sino de la persona que reparte internet a través de su PC con un switch o directamente de un router. Probaste las opciones de Activar UPnP de Xtreme?

Usuario No Identificado

ahora me fijo actualizando.No, no probe...como hago para activarlo?

Edit:
Che, me parece que no esta tan mal esto que me paso, eh? Mirá

ahora que tengo pocos servidores, se me conecta al DonkeyServer 1  :o (al fin!) y no me tira nada de LowID.

AeRO

Me parece que los puertos del router los podés abrir, pero hay alguien más con el eMule en esa red y están usando el mismo puerto, por eso a veces tira Low ID, cambiá los puertos del eMule por otros puertos que no sean ni 4662 y 4672 (los que vienen por defecto).

Usuario No Identificado

AeRO

Cualquiera, por ej TCP: 10000 y UDP: 10001  :up: