Pegar Subtitulos a un .avi en solo 5 minutos !!!

Publicado por Solanet, Octubre 11, 2006, 18:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

con el nombrado subtitle workshop creo que se puede...en este topic esta el link, bajatelo y toquetea...:)

elgranwyoming

Hola, les cuento que cuando voy a bajar el archivo aparece esa odiosa frase que reza "FILE NOT FOUND". Alguine tiene idea si se puede bajar de otro sitio? Utilicé buscadores varios y no hay caso. Alguna sugerencia?
Saludos
"El primer acto de libertad es decir NO frente a lo inaceptable"   Albert Camus

Cryter

elgranwyoming

Cita de: Cryter en Marzo 22, 2007, 19:55:28
Cita de: S4B4L3R0X en Enero 17, 2007, 18:25:03
Acá encontré el Srt2Bmp, no sé si será el mismo...

Aca esta el programa

Gracias por el dato, veremos ahora si lo puedo "dominar"
"El primer acto de libertad es decir NO frente a lo inaceptable"   Albert Camus

leopato19

http://usuarios.lycos.es/ktupq19
    vamos catupeeee

soy mariano

Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

diego_87

Tengo el mismo problema que casi todos, me clavo en el paso 5, me dice q no se reconoce como un comando, que pasa? que hago?
Esto debe ser estar feliz

tatainti

Este es mi primer post, la razon es comentar mi experiencia con el programa, pude hacerlo andar y la verdad es que anda de diez. Tengo un reproductor de dvd de mesa Tonomac DV5302 que lee divx pero los subtitulos los pone muy chiquitos abajo y con letra blanca sin contorno, por lo que si la pelicula tiene fondo blanco, no se lee los subtitulos.

Primero que nada, yo baje el programa de la pagina q pasaron, aparentemente actualizaron el programa y en la misma pagina hay dos tutoriales para utilizarlo.

Un tutorial con imagenes: http://projects.gdion.biz/guides/dmfwithxsub.html
Un tutorial flash: http://projects.gdion.biz/guides/dmfwithxsub_vg.htm

La pagina esta en ingles, pero la animacion flash es bastante comprensible, de todos modos, si alguien tiene alguna duda le puedo explicar los pasos.

Cita de: NicoQAC en Octubre 23, 2006, 22:54:52
Cita de: bana77 en Octubre 22, 2006, 01:00:39
che, sigo todos los pasos pero en el ultimo, cuando a click en "Mux.."  aparece una pantalla de DOS y al final me dice q fallo.

que puede ser?

A mi me aparece lo mismo.  :(

Pongo una captura para ver si alguien sabe que pasa:

Para solucionar este problema lo hize leyendo un txt q viene dentro del zip del programa. Para solucionarlo hay que seguir los siguientes pasos: cuando llegamos al momento de realizar el mux, seleccionamos el video y el subtitulo, el programa genera una linea de comando que es la que ejecuta para insertar los subtitulos (esta marcada en un rectangulo rojo en la imagen), copiamos esa linea, por otro lado abrimos una consola de DOS (inicio->ejecutar->cmd en winxp) y vamos hasta la carpeta donde se instalo el srt2bmp, en mi caso en C:\>SRT2BMP, con el boton derecho del mouse pegamos la linea copiada y ejecutamos, el programa llega hasta un punto donde da el error ese, pero luego se recodifica y reinicia el mux.

Luego de aproximadamente 15' en mi pc (duron 700 con 348MB ram) termina de mesclar, se genera el archivo .divx, luego, como dijo solanet, cambiamos la extencion a .avi y el reproductor lo toma de diez y funciona barbaro

Bueno, espero que les sirva y cualquier cosa me avisan

leopato19

http://usuarios.lycos.es/ktupq19
    vamos catupeeee

pimbu

yo lo realice todo a la perfeccion pero no me funciona debido a que mi repr de divx de mesa Hyundai no reconoce estos subs es muy viejito  :(
igual le pego los subs a la vieja usansa y  a la bosta jajaj

saludos y gracias

S4B4L3R0X

Cita de: pimbu en Abril 16, 2007, 23:47:37
yo lo realice todo a la perfeccion pero no me funciona debido a que mi repr de divx de mesa Hyundai no reconoce estos subs es muy viejito  :(

saludos y gracias

cuál es la vieja usansa?

pimbu

Cita de: S4B4L3R0X en Abril 17, 2007, 00:11:42

saludos y gracias

incrustar el subtitulo on el virtual dub y reencodear
tarda un tiempito pero bue lo dejo en el Job Control a la oche le doyduro y parejo hay unmanuel en el foro de tutos sobre como hacerlo

cuál es la vieja usansa?

S4B4L3R0X

sí, pero... aumenta el tamaño? o entra igual?

pimbu

aca te dejo el tuto que posteo Tokio

TUTORIAL

si el archivo es AVI y queres conservarlo en AVI no pierde ni gana tamaño eso siempre depende de la recompresion que le des.
En el tuto explica que al subtitular le tenes qeu dar la misma compresion que ya poseia el archivo original.

es muy simple el tuto

lo que le cambiaria es la conversion de subtitulos a SSA con el subtitle workshop en vez del soft recomendado ahi.

saludos

tatainti

saludos y gracias

If your avi movie is encoded in XViD with packed bitstream and your player doesn't support it, you have to unpack the avi before starting the procedure. Use  MPEG4 Modifier for this job.

En la pagina aparece eso, creo q te debe resolver el problema, no se bien como funciona, ni que hacer, pero podes probar...