¿Cual fue el mejor tecnico de la seleccion en los ultimos 20 años?

Publicado por fb2012, Octubre 11, 2006, 22:04:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fa_007

Cita de: femsoft en Octubre 12, 2006, 19:59:12
chee loco, no se es por ponerme en contra de los que les gusta bielsa, todo bien  :up: :up: :up:, pero yo todavia recuerdo en el 2002 cuando no dormia hasta altas horas para ver cono volvimos rapidito del mundial, bilardo gano por maradona, y no jodamos en el 78, yo no existia, pero meparece que estaba todo arreglado y en el 86 y 90 maradona hiso todo MARADONA, en realidad hay que plantearse si argentina es tan poderoso como todos pensamos, o en realidad tenemos muy buenos jugadores que rinden afuera por estar acompañados de otros grandes jugadores de otros paises, vaaa no se estoy tan desepcionados con la seleccion que ya pienso esas cosas  :-\ :-\

Mucho de razon en eso :up:, aunq tambien habria q replantearse sii los argentos son tan buenos como la prensa quiere q sean. Tambien es importante lo de estar acompañado con figuras internacionales, como mesi, jugando al lado de ronaldinho, deco, eto'o(aunq particualrmente no me gusta porq es muy comilon), giuly, xavi, etc, hasta yo juego bien, a parte muchas duplas ofensivas si no es buena jugando en equipo, no sirve, como le pasa a francia q por mas henry y trezeguet q tengan, no se entienden y los dos juntos no rinden como los dos separados.
En cuanto a lo de bielsa, yo discrepo(jajaj como decia el cientifico ese en los simpsons)

zarten

yo a bilardo lo sigo a donde va...el chabon sabia lo q hacia, ta re chapi pero es un grande...
ta bien q estaba maradona... pero yo lo kiero ver dirigiendo a la saleccion una vez mas...

aunke q el coco basile me gusta como tecnico

fa_007

no podes decir q te gusta basile como tecnico, el miercoles confirmo q no sirve ni para nada, el chabon paro el equipo como quizo y no les debe nisiquiera haber dicho como tenian mas o menos q jugar, y tambien dicen q no mira videos de los rivales, q aunq parezca una boludez es importantisimo tener bien estudiadio a los rivales, como se mueven y cuales son los puntos a favor y en contra q tienen, esa fue otra de las causas q para mi influyo en el 2002, q ya al equipo de bielsa lo tenian re estudiadi como presionaba y como jugaba

spider_pc

Yo di mi voto al Loco Bielsa!
Pero más q nada el Bielsa después del 2002
El de la copa América de Perú! Y el de los juegos Olímpicos!
El q iba para adelante con ideas, y no solo a tirar centros... 

Pero es un poco raro opinar por q yo a los Técnicos q vi bien ya con conciencia fueron a Bielsa y Pekerman con los demás era muy pibe (tengo hoy 20 años) no puedo opinar, no tenia idea de jugadores de línea de 3 o 4 enganche, en fin todo eso!

Por eso yo a Bielsa lo extraño mucho me encantaría q vuelva a dirigir pero sé q es muy difícil q lo haga!

AGUANTE EL LOCO!!! Para Siempre! Por Siempre! >:( >:( >:( :palmas:
El DT del primer equipo q me hizo llorar  :'( de alegría  ;D en la selección de Fútbol!

PD: Ah me Olvidaba encontre la palabra justa para describir lo q siento por la Seleccion de Futbol hoy!

Siento una total y absoluta DESESPERANZA!!!
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

pulenta

Bilardo sin dudas, porque ?
1 mundial y un subcampeonato, y no me vengan con que lo gano maradona solo, el narigon creador de libero y dos stoppers, ahi estuvo la clave.
Ademas hacia lo imposible para ganar, incluso hasta dar agua de vidones de dudoza procedencia a contrarios  :up:

El mas grande, sin lugar a duda.

Bielsa, jugaba hermoso, eliminados en primera ronda
Pasarella, disciplina y pelo corto, llegamos a octavos cagando
Basile, otro erudito, aunque el gordo drogon le garco la moral del equipo con sus andanzas.
Pekerman, otro buen tecnico, tuvo mala suerte, y se equivoco en meter a Cruz. Sino eramos campeones. bueno, humilde opinion

Sigmundo

El mejor fue Passarella señores... convirtió al Piojo López en un goleador... (Colombia, Brasil, Holanda)... no sólo eso, logró que el pecho de Zanetti y el desconocido Pineda hicieran goles en un Mundial... Kaizer sos el más grande...  :up:

elcalez

El narigon a full!!!

Despues del nariga, salvando al coco, fueron selecciones ME-DIO-CRES.

Salu2

spider_pc

Selecciones ME-DIO-CRES!!!  :-\ :-\ :-\

O selecciones sin Maradona!

mmmmmmmmmmmmmm Ay esta la razon! :palmas: :palmas: :palmas:

Creo firmemente q tenemos menos de lo q pensamos q me digan cual es el jugador nominado al mejor del año por Arg.

El q renuncio a la seleccion y el q jugo para la mierda con Alemania, q hasta su defensor numero uno y fan numero uno lo saco.

Apura Lenteja! (Riquelme de chanes)
- MARIDO QUIERO SER!

quiquepim

a mi me parece q el mejor fue el Coco. Ahora es pronto para hablar, pero antes, el equipo era muy solido y jugaba un futbol de alto vuelo. La seleccion en el 91 como jugaba, o mismo en USA 94 que era un avion, la mejor seleccion en muchisimo tiempo. Deci que nos cojieron con lo del Diego (personalmente pienso q fue una re camaaaa mal... y q son cosas q nos pasan "por ser Argentina", pq no me van a decir q los jugadores del resto de las selecciones no se falopean, pq eso no se lo creo A NADIE, y exactamente pasa ahora en tenis, q los unicos boludos que caen siempre son los argentinos!!!) . Pero bueno, me estaba yendo de tema, pienso que la seleccion del Coco del primer ciclo fue una masa, no se si gracias a el o gracias a los monstruos que tenia el equipo, pero la cuestion era que esa seleccion podria haber llegado a campeona seguramente.
un abrazo, espero q alguno comparta mi opinion ooo que me corrija, me gustan "las discusiones" jajaja

quique

Cita de: fa_007 en Octubre 12, 2006, 22:28:11Mucho de razon en eso :up:, aunq tambien habria q replantearse sii los argentos son tan buenos como la prensa quiere q sean. Tambien es importante lo de estar acompañado con figuras internacionales, como mesi, jugando al lado de ronaldinho, deco, eto'o(aunq particualrmente no me gusta porq es muy comilon), giuly, xavi, etc, hasta yo juego bien, a parte muchas duplas ofensivas si no es buena jugando en equipo, no sirve, como le pasa a francia q por mas henry y trezeguet q tengan, no se entienden y los dos juntos no rinden como los dos separados.
En cuanto a lo de bielsa, yo discrepo(jajaj como decia el cientifico ese en los simpsons)

Mira, justo de esos jugadores yo puedo hablar. Esoty viviendo aca en Barcelona, a la vuelta del Camp Nou, asi q sigo todos los partidos. Te digo que a mi no me gustan como juegan las q vos llamas "figuras", para mi son figuritas. Etó como decis, es un morfon (como no va a meter goles si patea 700 veces por partido! minima una tiene q meter el HDP!). Ronaldihno, demostro en el mundial q es nada mas un invento del marketing. Aca los europeos, lo digo con conocimiento de causa, de futbol lo unico que saben es comprar. Comprar jugadores, hacer negocios y mirarlo sentados, no tienen ni idea. No saben de futbol de potrero. Y lo que Argentina le pasa, segun mi punto de vista, es que se apoya mucho en las figuras internacionales, que estan "aburguesados" y conocidos por todos los jugadores europeos, y acostumbrados a planteos europeos en cuanto a concepcion de futbol. Por eso pienso que los entrenadores podrian utilizar mas a la cantera nacional, jugadores que no son todavia explotados por sus dueños, por Europa ni por nadie, que ahi es donde se puede dar una sorpresa, jugando AL FUTBOL, que es lo q los europeos no entienden. Ya ves el otro dia contra España, creo q igual fue un regalo, pq aca las cosas estan MUY CALIENTES con Aragones y los demas monigotes de la seleccion española. Para Arg era un partido mas, pero para estos era de vida o muerte... se notaba hasya como el raton iba a marcar! me hacia acordar a como marcaba yo en algun partido mixto con minitas! Peor bueno, a lo que iba es que son todos compañeros y se conocen mucho, y los DTs podiran optar por la gente de alla. Como en su momento, en este mundial le rogué a Pekerman que llevara al Kun Agüero (dejando de lado q soy del rojo), pq era una ficha nueva, q los europeos no conocian y al resto ya lo tenian calados!  bueh, alto discurso, espero q alguien lo lea y me putee si hace falta jajaja
un abrazo a todos

kike

spider_pc

Y a Tevez o a Palacio lo conocian en Europa?  :-\
No no creo q sea ese el tema. ;)

Mira yo soy de Racing y aunq me digan q soy un pelotudo por decir esto lo dije en mi grupo de amigos y en mi flia no esoy mintiendo.
Yo dije nos equivocamos de jugador en lugar de Messi tendria q llevarlo al Kun. :o

Y es lo q senti el nivel q tenia el pibito en ese entonces era increible, no se si va a volver a llegar a ese nivel alla. :-\

Por lo menos no este año en 2 o tres hablamos. Ojala sea asi.  :jaja:

Y tampoco creo q el tema sea de jugadores es mas una cuestion de equipo creo, la argentina estaba muy unida en este ultimo mundial y contra Alemania no se ay jugadores q jugaron muy mal. Y antez jugaron muy bien no se q paso los cambios no estaban mal (me repito eso constantemente) nada mas q te meten ese gol a los pco minutos q t quedas sin cambio y los locos no sabian q hacer, creo q se aposto a aguantar y ese fue el error.  :-X

Insito con una palabra q describe lo q siento
DESESPERANZA!!! No creo q nada me la saque. >:( >:( >:(

Ni sailr campeon de esa Copa America q tanto se habla creo q esto es lo q somos y seguiremos asi por un buen tiempo 30 o 40 años minimo. :'( :'( :'(
- MARIDO QUIERO SER!

elcalez

Cita de: spider_pc en Octubre 13, 2006, 22:31:04
Mira yo soy de Racing y aunq me digan q soy un pelotudo por decir esto lo dije en mi grupo de amigos y en mi flia no esoy mintiendo.
Yo dije nos equivocamos de jugador en lugar de Messi tendria q llevarlo al Kun. :o

Yo no creo que seas un pelotudo. Esta muy bien lo que dijiste. El kum es un pibe muy humilde (o al menos lo era antes del mundial). Tenia mucho hambre de jugar, en cambio el otro pendejo estaba mas agrandado que miga de pan en agua. Lo hubiera puesto de titular al Kum y a Messi le hubiera dado una linda playstation pa que no rompa. Es un nenito mimado por la prensa y ese es el resultado.

Cita de: spider_pc en Octubre 13, 2006, 22:31:04
Insito con una palabra q describe lo q siento
DESESPERANZA!!! No creo q nada me la saque. >:( >:( >:(
Ni sailr campeon de esa Copa America q tanto se habla creo q esto es lo q somos y seguiremos asi por un buen tiempo 30 o 40 años minimo. :'( :'( :'(

La palabra desesperanza es exactamente lo que yo siento con la Argentina. Pero lo de los 30 o 40 años es una exageracion, se nota que sos de Racing  :jaja: (chistonto)

Abrazo

julian_666

che kike, pero tampoco es cuestión de llevar buenos jugadores que se destaquen en clubes chicos...te doy un ejemplo: Datolo. Era una masa en banfil y ahora en boca da asco...Aguante bertolo!

quiquepim

sisi coincidimos, pero a lo que voy es que muchos jugadores europeos se afrancesaron, y q llevan a muchos por llevar figuras... que se yo. A mi, suponete, Riquelme no me parecia un jugador desequilibrante ultimamente, antes se eh, pero dps iba por Riquelme, o como paso con Veron, iban pq "no se los podia sacar" y mentira... va, pienso yo, asi lo veo...

che, me ta gustando, se estan generando opiniones y eso me encanta!

un abrazo

kike

spider_pc

Cita de: elcalez en Octubre 14, 2006, 00:07:33
La palabra desesperanza es exactamente lo que yo siento con la Argentina. Pero lo de los 30 o 40 años es una exageracion, se nota que sos de Racing  :jaja: (chistonto)

Todo Bien con tu chiste :jaja: es una Realidad.
Pero como si nada Ya vamos 20 años desde q salimos Campeones y si bien en el 90 anduvimos mas o menos, se llego de tacho  :-X, no por jugar bien.
Y de ay siempre nos falta 20 para el peso, es como si nos hubieran engualichado :-X .

Y esto q dije un poco mas arriba >:(
Cita de: spider_pc en Octubre 13, 2006, 20:27:44
Creo firmemente q tenemos menos de lo q pensamos q me digan cual es el jugador nominado al mejor del año por Arg.
El q renuncio a la seleccion y el q jugo para la mierda con Alemania, q hasta su defensor numero uno y fan numero uno lo saco.

Apura Lenteja! (Riquelme de chanes)

Es algo de no Creer q en un año de Mundial y con todos los jugadores q ay lo postulen a Riquelme. :o

Es como digo no tenemos los jugadores q creemos tener.
Diganme el ultimo Argentino q fue determinante para ganar un campeonato Europeo. Es dificil.  :-\
- MARIDO QUIERO SER!

elcalez

Cita de: spider_pc en Octubre 14, 2006, 10:54:26
Es como digo no tenemos los jugadores q creemos tener.
Diganme el ultimo Argentino q fue determinante para ganar un campeonato Europeo. Es dificil.  :-\

Batistuta , y antes Maradona (super determinantes tanto para Napoli como para la Fiorentina). Los demas, fueron relleno. Yo le tengo Fe a Carlitos Tevez y a Kum, espero que no se afransesen  :jaja: