¿Cual fue el mejor tecnico de la seleccion en los ultimos 20 años?

Publicado por fb2012, Octubre 11, 2006, 22:04:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leanstone

Cita de: elcalez en Agosto 18, 2007, 21:36:08
Cita de: leanstone en Agosto 14, 2007, 01:52:12
BIELSA BIELSA Y BIELSA

Y juro por lo que mas quiero que voy a hinchar por Chile ojala gane todo asi le cierra la boca a muchos que salieron a decir giladas de Bielsa!

CHI CHI CHI LE LE LE.... VIVA CHILE!!

Que feo lo que decís... no estás ni un poco arrepentido de haber escrito eso último? Que asco!!
Yo le deseo a Bielsa que lo agarre un orangután y se lo emperne al grito de "shishishi lelele viva shile, ya vamosh a asher una cancion nueva"

Que asco que le tengo a Bielsa y a Shile, ojalá que se vayan a la B  :P

PD: Este looser no puede estar en la encuesta a 3 puntos del técnico que trajo un mundial y un subcampeonato mundial.
Justicia divina! :  :guns:   :guns:

Ni a palos estoy arrepentido... es futbol del loco Bielsa es el mejor futbol que vi en la selección argentina....

No como el antifutbol de Bilardo que lo unico que sabe hacer es sacar ventaja de cualquier cosa

gomalopa

CitarNi a palos estoy arrepentido... es futbol del loco Bielsa es el mejor futbol que vi en la selección argentina...

si a vos te gusta volver antes de empezar el mundial, bueno es asunto suyo.

y los partidos del sátrapa este eran aburridizimos, yo me dormí en mas de una ocasión. 

elcalez

Cita de: gomalopa en Agosto 22, 2007, 20:55:48
CitarNi a palos estoy arrepentido... es futbol del loco Bielsa es el mejor futbol que vi en la selección argentina...

si a vos te gusta volver antes de empezar el mundial, bueno es asunto suyo.

Amen

leanstone

Quisiera ver al equipo de Bilardo sin Maradona.......

y bueno de Basile ni hablar, no tiene nombre... Fracaso en el 94 y no entiendo como se le dio una 2da oportunidad