No Me Conecta el Emule...

Publicado por Solanet, Octubre 12, 2006, 13:36:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Buenas...les cuento que desde que volvi a configurar esta pc en Red conn la otra,no me deja conectar el Emule Phoenix ....aca les dejo una captura:

Osea Se queda conectando un rato y vuelve a quedar "Desconectado" asi todo el tiempo,lo raro es que el "Emule Oficial" si me abre bien,el lproblema es con el Phoenix,probe abrir el Emule en la otra Pc (es la que tiene el Modem) y ahi si tambien abre lo mas bien el emule,talves sea un problema de puertos pero segun creo los tengo abiertos
Nose que mas datos  decirle,cualquier cosita preguntenme
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

AeRO

Lo mas probable es que pusiste los 2 puertos iguales en ambas PC (4661).

Otra cosa es que los servidores van a empezar a rechazar clientes con versiones anteriores a la 0.47c, pHoeNiX está muerto (< 0.47), un buen reemplazante es el MorphXT 9.0 o el NeoMule 4.25.

Solanet

Nose si se me va a entender algo,pero voy a tratar....el problema es como bien vos decis tengo en la 2 pcs los mismos puertos...ahora probe poner en la pc (en la que uso: puerto 4665) ese puerto se lopongo desde el emule en las solapas : propiedades/coneccion y ahi le pongo tanto en el TCP como en el UDP 4665 y tambien se lo pongo desde Inicio/Panel de cOntrol/Firewall/Exepciones/Emule pero osea me queda cuando se lo pongo nada mas, ya que despues cierro el emule lo vuelvo a abrir y vuelve otra vez al puerto 4661 y no conecta....pero yo quiero saber como se cambia el puerto este que tengo marcado aca,ya que ese nose de donde cambiarlo

nose me entendio nada no,cualquier cosita preguntenme....nada mas diganme de donde cambiar el puerto que les marce en la captura que yo despues me entiendo
salu2
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

thepun

Yo estuve investigando todas las opciones xq tampoco me conecta y me parece que ese dato que vos querés cambiar no tiene importancia (tomalo con pinzas que estoy empezando). Esa opción es para agregar manualmente un server a la lista (y el puerto al cual conectar a ese servidor) y por eso me parece que no te va a cambiar, fijate que te quede en preferencias/conexión el puerto que vos querés.

Camello_AR

Cita de: solanet en Octubre 15, 2006, 21:59:52
Nose si se me va a entender algo,pero voy a tratar....el problema es como bien vos decis tengo en la 2 pcs los mismos puertos...ahora probe poner en la pc (en la que uso: puerto 4665) ese puerto se lopongo desde el emule en las solapas : propiedades/coneccion y ahi le pongo tanto en el TCP como en el UDP 4665 y tambien se lo pongo desde Inicio/Panel de cOntrol/Firewall/Exepciones/Emule pero osea me queda cuando se lo pongo nada mas, ya que despues cierro el emule lo vuelvo a abrir y vuelve otra vez al puerto 4661 y no conecta....pero yo quiero saber como se cambia el puerto este que tengo marcado aca,ya que ese nose de donde cambiarlo

nose me entendio nada no,cualquier cosita preguntenme....nada mas diganme de donde cambiar el puerto que les marce en la captura que yo despues me entiendo
salu2

ese puerto no influye dado q es elpuerto por defecto de los servidores y el que esta ahi es para agregar un server y ya tiene como dato por defecto el puerto (pones la ip o url y arranca)

Otra cosa, no uses el mismo N° de puerto para TCP y UDP (podes poner 10000 y 20000 por ejemplo)

Otro problema que tenes es que te falta rutear las conexiones en la red intena (la pc que sirve ineter a la red interna debe saber cual es la maquina que tiene abierto X puerto para mandarle las conexiones que llegan, pensa que todas tienen la misma IP (desde afuera de la red) por eso se ponen puertos diferentes en cada PC. Yo lo explique ya en otro post bien armado. La PC que esta conectada con el modem anda bien porque esa recibe las conexiones de Inet directo no desde otra maquina

LO que tenes que hacer es ir a la que tiene internet (primero en tu maquina te fijas cual es tu ip de red con inicio/ejecutar/ipconfig) y en las propiedades de la conexion a internet, vas a la parte de conexion compartida, un boton que te permite configurarla, te aparece un cuadro con distintos tipos de servicios (http, ftp, etc) tenes que crear dos cuentas, una para tcp y la otra para udp de la siguiente forma

puerto entrante y saliente: el que pusiste en el emule para cada tipo.
tipo de conexion, la que corrponda (tcp o udp)
maquina (o algo asi) que sirve: pones el ip que tomaste antes (deberia ser algo como 192.168.0.X)
añadis las dos reglas, y si bien no es necesario, te conviene crear de la misma forma dos reglas mas en la maquina que tiene el modme (si vas a usar dos emule)

CHifla cualquier cosa