Cronica TV

Publicado por otakonpop, Junio 24, 2005, 08:24:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

pelotita

Buenisimo!!!!!
Para que no nos olvidemos nunca que Cronica no informa, desinforma

Pelotita

"Respetar la voz del pueblo traera la paz"
Este soy yo

caro

juaaaaaaaa, te falto la imagen de  :arrow: faltan 2036 dias para el invierno del año 2020 jaja

aleoa

Ah, y te falto la foto del chino "cirujano", el que atrapaba cotorras en la plaza para vender, Te acordas?
P.D.:Combex gracias por la firma.

Flequi

a mi me gusto esa frase, cuando de la rua dejo la presidencia, justo era finde año y el titular era algo asi "Empesaremos el año sin presidente reiteramos!!!" jeje... solo aca pasa eso!!

El-Colo

jajajajajjajaaj la verdad ke si che solo en arg pasa
una masa cronica simepre los primeros  y a veces los unicos!!!
Cada sol que guarda el cielo tiene un desierto para brillar.

El-Colo

Amigo del dueño de la cuenta:
Aver che, para el que dijo que Crónica "desinforma", lo contrario de informacion es: exformacion.  Cuando la informacion se torna redundante y no es de utilidad para el usuario, por ej, un tablero con 10 valores que cambien por segundo.  El ojo humano y la memoria a corto plazo solo puede ver y retener 5+-2 valores cambiantes.
Cada sol que guarda el cielo tiene un desierto para brillar.

ZeRoKooL

JAJAJA!!!, el Batman ¨porreado¨ fue un c4g0 de risa!!!, se acuerdan del ñato que estaba tirado en el piso, victima de un accidente de motocicleta, y tira la frase... ¨Crónica esta siempre con el pueblo¨!!!, eh intenta levantarse todo kebrado!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Camello_AR

Cronica es el reino del bizarro informativo, me auerdo de un catamarqueño que nunca habia visto diarios ni tele y habia inventado una bicleta para agua creo y un metegol que relataba y daba premios, re OUT

chancha

tokio , te iluminaste con este post
" te exediste "
la verdad que cuando vivia en argentina odiaba cronica y lo consideraba estupidisimo, pero ahora , con el recule y la perspectiva de la distancia espacio temporal , me doy cuenta del buen humor de cronica y la vena "artistica" que creo un estilo unico e inigualable, la bizarria total, absoluta y llevada al extremo, la comunicacion expresada en titulos hiper surrealistas
hurra!
Firma editada por no cumplir con las REGLAS GENERALES DEL FORO Motivo: peso exagerado, 800KB!!!!

Mariana88

Jajaja... impresionante tokio, me mate de la risa :D
aca es muy popular tambien Cronica, no podemos creer lo bizarros
que son!!, el parodiar sus carteles rojos con letras amarillas es todo
un clasico (y con la marchita militar de fondo).

Tambien son muy comicos los 2 muñecos esos que aparecen relatando
la quiniela o haciendo noseque, siguen estando???  :lol:

Hace un tiempito me baje este video que son los bloopers de Cronica,
mas que bloopers es un compendio de notas bizarras, aqui esta la
que nombraron del motociclista todo hecho bolsa saludando a Cronica  8)

cronica.tv.bloopers.avi

Ocupa 327 megas, pero esta imperdible.

Beshos...

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

Nala#

Mirá... no se si reir o llorar...
Porque todo esto es verdadddd!!!!
Nala# :shock:

GDC

Cita de: Mariana88Tambien son muy comicos los 2 muñecos esos que aparecen relatando
la quiniela o haciendo noseque, siguen estando???  :lol:

Nooo marian, no te puedo permitir que te dirijas de esa forma hacia Carozo y Narisota!!!   :wink:
No te imaginas las numerosas tardes de mi niñez que abre pasado viendo a éstos fenomenos x la tele!!!

Todo aquellos que tenemos mas de 20 años seguro que tenemos innumerables recuerdos de nuestra niñez al ver esos personajes

LeaX

mato la ultima!!!! y esta tambien x dios

esa la vi!!!

che alguien vio el compilado de bloopers de cronica alguna ves? se exede..

Solanet

yo tengo el compilado de bloquers dura 45 minutos
tambien tengo el de batman , va tengo todo lo que aparecio en cronica , menos el del chino cirujano, pero lo voyaconseguir
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer