Menú principal

Cronica TV

Publicado por otakonpop, Junio 24, 2005, 08:24:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matrux

Cita de: aleoaAh, y te falto la foto del chino "cirujano", el que atrapaba cotorras en la plaza para vender, Te acordas?

jaja, como olvidarse

otakonpop

jajaja che ya puse a bajar los bloppers de cronica, no se olviden del........... PITUFO ENRIQUE, con todas las notas ke le hicieron a todos los ke lo vieron, he incluso el inolvidable "tema al pitufo enrique" una cumbia ultra bizarra, ke luego de pasarla cronica, el gordito de croncia se cagaba de risa y decia "ese pitufoooooooooo" entre risas

:lol: tambien me acuerdo de haber visto en tv-r/ojo citrico cuando aparecian insectos sobre los carteles de cronica, insectos grosos !!! arañas re gigantes, cucarachas, moscas , pollias, etc

todo un zoologico

ZeRoKooL

AGUANTE EL ¨CHUPACABRAS¨!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

LeaX

de dd estas bajando tokito?

Sigmundo

Falta el mejor de todos los carteles de Crónica, no lo recuerdo tal cual pero decía algo así:

TERRIBLE ACCIDENTE EN LA RUTA.
MUEREN 2 PERSONAS
Y 4 BOLIVIANOS.

...Y 4 BOLIVIANOS (no paré de reírme. Reconozco que es racista, pero reconozcan que es gracioso).

Saludos.

LeaX

UJAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO SE PUEDE CREER!!!
EL TIPO ESE KE PONE LOS CARTELITOS EN CRONICA ES UN GROSO!!!
RACISTA DE MIERDA!!!

CitarTERRIBLE ACCIDENTE EN LA RUTA.
MUEREN 2 PERSONAS
Y 4 BOLIVIANOS.

AldoPestoy

AJAJA que zarpados.
Yo me acuerdo de una placa que cuando la ví también me hizo reir un rato, aunque no tanto como la de los bolivianos:

Placa roja 1:

DEVASTADOR INCENDIO
EN HOTEL DE ONCE

(o algo así)

Placa roja 2:

BOMBEROS DESESPERADOS
¡LA ESCALERA ES CORTA!

Capos.  :D

Y además de Carozo y Narizota, no se olviden de su inseparable amigo, el Profesor Gabinete. Ya se debe haber muerto de viejo el pobre.

Flequi

Cita de: sigmundoFalta el mejor de todos los carteles de Crónica, no lo recuerdo tal cual pero decía algo así:

MUEREN 2 PERSONAS
Y 4 BOLIVIANOS.

...Y 4 BOLIVIANOS (no paré de reírme. Reconozco que es racista, pero reconozcan que es gracioso).

Saludos.

jujaja! buenisimo!!

pelotita

Los anuncios que hacian en Cha cha cha no tenian nada que enviadiarles a los reales!

Quiero mas capturas
Imagenes ahora!

"Respetar la voz del pueblo traera la paz"
Este soy yo

ZeRoKooL

Cita de: sigmundoFalta el mejor de todos los carteles de Crónica, no lo recuerdo tal cual pero decía algo así:

MUEREN 2 PERSONAS
Y 4 BOLIVIANOS.

Saludos.

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!, es gracioso y racista.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Camello_AR

Nadie capturo nada del avi de "bloopers"???

Solanet

camello yo tengo los blopers que duran 45 minutos esta exelente !!
si alguien me explica como compartirlo por emule , sepan entender que solo uso bittorrent
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Camello_AR

Estaba compartido en uno de los post más arriba

Preguntaba sui de esos bloopers no habría más pantallas para capturar

Solanet

ah perdon , hubo un mal entendido
si alguien le interesa esto , que me mande un MP
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

EzeCuervo

Cita de: carojuaaaaaaaa, te falto la imagen de  :arrow: faltan 2036 dias para el invierno del año 2020 jaja

jajajaja.. tremenda esa..  :lol: