(AYUDA) Nokia 6101 y CA-42

Publicado por quique2224, Octubre 13, 2006, 21:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quique2224

Tengo problemas para conectar mi celular, con mi pc. El problema puntal es que el cd de drivers me tirar error al instalar, y el pc suite no me ve el celular, y en el administrador de dispositivos en los puertos (ese dispositivo me sale con conflicto), probe el cable y el cd en otra maquina, y funciono, pero con otro celular del mismo modelo, no con el mio por que es de mi esposa y lo tiene en transito. No se si es un problema de bloqueo o de incompatibilidad del celular o un problema de windows? Desde ya les agradesco...  :up: y vamoossss argentooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :up:

fpp666

A mi me pasò lo mismo, tengo un cable que no es el original y el nokia pc suite lo toma como dku-5, que es el modelo original del cable que viene con conexion serial, a pesar de que el cable es usb. Fijate si en el selector de teléfonos del NPS estás seleccionando la conexión serial y no la usb.

Salu2!
fernando >:D

GDC

Lo que yo hago es lo siguiente.. conecto primero el cable al celu y despues recien ahí lo conecto al puerto USB y de esa forma me lo reconoce al toque...

Si tengo el cable conectado el cable al USB y luego conecto el celu muchas veces no me lo reconoce...

fpp666

Yo hago lo mismo GDC, pero despues de conectarlo tengo q rehabilitar la conexion desde el phone selector, ya que antes de desconectarlo lo deshabilito desde el mismo lugar. Esto lo hago porque me pasó una vez que lo desconecté sin hacer esto y me cagó el ringtone que le acababa de cargar al teléfono, así que lo pensé como un reemplazo al 'extraer hardware' que usan los medios USB extraíbles.

Salu2!
fernando >:D

piedraso01

prueven con el mobimb 3.2 a mi me funciono

Aleksy

Cita de: piedraso01 en Octubre 17, 2006, 17:18:57
prueven con el mobimb 3.2 a mi me funciono

de donde te lo bajaste? lo ando buscando desesperadamente x todos lados
木ノ葉のロレ