Tortugas!!

Publicado por ivok, Octubre 13, 2006, 22:00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Con esa ñata creo que mucho huevo de tortuga no hace falta... ::)

Comer tortuga para poder cumplir cien años
Varios de los habitantes del paraje El Pasado, ubicado en una inhóspita región del departamento santiagueño de Salavina, en Argentina, gozan de una increíble longevidad y superan holgadamente los 90 años.

De acuerdo a la información difundida hoy por el diario El Liberal, entre otros ejemplos, se encuentra el de una anciana de 106 años con plena salud física y mental, y que no tiene la necesidad de consumir medicamentos para mantenerse en ese estado.

También, en El Pasado, se puede ser testigo de las habilidades de un diestro jinete de ¡91 años!, que se mueve con la rapidez y fuerza de un adolescente.

Algunos intentan explicar el fenómeno en una llamativa circunstancia, que convive con la particularidad de que la mayoría de la población de la zona habla quichua. El plato favorito del medio centenar de familias que habita la zona nos son las pastas o el asado carne vacuna, como el de la mayoría de los argentinos, sino la carne de tortuga.

Es casi por decantación que a la carne de ese longevo animal se le adjudiquen las propiedades que permitan extender el tiempo biológico de la vida y la buena salud, aunque por ahora no hay ninguna base científica en esas afirmaciones. 
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

spider_pc

Q buenas imagenes se estan creando con las tortugas che!
(en especial la de aca arriba :P POR DIOS!!!  :baba: )

Pero esta me trae muchos recuerdos: Blastoise

Y Esto va para WoLFgaNG, teky, Majo y en especial para Leitis y sigmundo

Pero en muy epecial para Leitis (Alto Game Freak PKMN)
(los links son para q entiendan los q no leyeron las 12 paginas)
lo dijo Letis

vocifero spider_pc (Y dejo una imagen de prueba)

contesto poco claro sigmundo

A los q nombre en especial vean la imagen por fa y opinen :P

Saludos! Q buen topic este es el mejor sin DUDAS

PD: Mil gracias a Javi por la imagen, a la cual voy a imprimir y enmarcar  :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Javi

jajajaja, miren esto jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=cVjHjNPtSuo

lo pongo asi por que es para mayores de 18

veanlo por dio'

teky

jajajajqajsjkasdjaskdjkasjdfkasjdaks

que gracisosoo dios mio!!!!!!

che un fuertisimo aplauso para la tortuga de ivok que logro estar en la pagina principal de la web!!!!!

imaginense si la tortuga esa fuera conciente del movimiuento que esta logrando, ahora queremos ams a estos animalitos gracias a ella, le darian el premio nobel de la paz tortuga

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Majo

es cierto llego a la portada  :o

pss spider_pc, tas quemao :P

[Admin momentaneamente offline]

spider_pc

Mi defensa Majo es q no tenia internet.

Q podes hacer con tu maquina si no tienes internet, jugar Video juegos es la unica respuesta q se me cruza por la cabeza. :P :P :P

Y q mejor juego q el PKMN. >:( >:( >:(

Y la tortuga ZeRoKooL es la mas pulenta!!!
(Aunq no haya visto esa pelicula) :wink:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

ivok

jajaja, muy bueno el videooo jajajja, ultimamente estuve con muchas pruebas y demas, cof fiestas cof (termino el secundario en un mess =)) pero mañana q tengo el dia mas tranqui le saco foto a las tortugas y las subo, lo prometo ! :P

Majo

y si, despues de 12 paginas si no le sacas foto a la tortuga, propongo un ban :P

Sigmundo

Nah... ban no... que postee la tortuga...

Me acordé de la tortuga del embajador norteamericano... dónde estará? será la que preñó a la tortuga de ivok?

mmm estaremos siendo invadidos por tortugas yanquis... mmm...

Haga patria mate una tortuga!!!

Majo

Cita de: sigmundo en Noviembre 01, 2006, 23:04:15

Me acordé de la tortuga del embajador norteamericano... dónde estará? será la que preñó a la tortuga de ivok?

ahora viene greenpeace y nos hace un boquete porq queres matar la tortuga , dej a d dar ideas queres :P (o es q queres q venga la chica esa de las papeleras con el cartel "no a la matanza de tortugas" :P)

Dark

Cita de: Majo en Noviembre 02, 2006, 00:52:27

ahora viene greenpeace y nos hace un boquete porq queres matar la tortuga , dej a d dar ideas queres :P (o es q queres q venga la chica esa de las papeleras con el cartel "no a la matanza de tortugas" :P)

sI VIENE CON poca ropa... esta todo bien  :up:

keegan

Cita de: Javi en Octubre 30, 2006, 13:45:16
jajajaja, miren esto jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=cVjHjNPtSuo

lo pongo asi por que es para mayores de 18

veanlo por dio'

Naaaaaaaaaa mooooooy bueno che!!!
Me mato!

Federicus

la tortugomania no ha muerto, hacia mucho que no andaba por aca, me enorgullece el "culto" que se esta creando alrededor de este reptil tan bonito (puaj)....

propongo a los que saben algo de diseño que se hagan una linda user bar a fin de que el culto se extienda por los pasillos de este foro  :jaja:

Sigmundo

Cita de: Majo en Noviembre 02, 2006, 00:52:27

SI, y que baile por un sueño.... EL MIO!  :wink:

Abrazo de tortuga.

Sig.

Lean