Menú principal

Tortugas!!

Publicado por ivok, Octubre 13, 2006, 22:00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

Mensajes: 2.222-------------> mira mira sigmundo tiene 4 patitos en ves de tortugas!  :jaja:

que mal estamos por favor  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

Lean

Es que 4 patos te los cambian por una tortuga... vos no entendés nada Majo...

WoLFgaNG

No participé más porque no me notificaba el foro de nuevas respuestas... ahora vuelvo a la carga!

spider_pc: qué grossa la imagen, cuántos recuerdos!! Este fin de semana agarro los jueguitos de nuevo, jejeje!! Mi amado emulador de GBA y roms nunca se fueron de esta PC... y ahora peor porque le sumé el emulador de Nintendo... Pokemon Stadium, Snap, PKMN en 3D y Wolfie quemándose cada vez más en público.  :jaja: :jaja:

Los otros días cuando entré a Argento y vi un título que decía algo así como "hasta la tortuga de Ivok está acá (!)" me empecé a reír sola al frente de la PC jejejeje, qué grosso Zero! Y la tortuga de Ivok todavía más! (o sea que un reptil es más grosso que Zerito... jeje, mentira)

Che, posta: el que sepa hacer Userbars que haga una pro-tortuga de Ivok, la quierooooo!!!  Si el plumero de Sig tuvo la suya, por qué no la tortu? :jaja:

1 - 2 - 3

spider_pc

Si esa imagen resumen años de mi vida.
:vida: sos un LOSER
Me auto-ofendi me voy llorando :'( :'( :'(

PD: Yo tambien tengo ganas de jugar a esos nuevos q salieron.
Pero me da bronca >:(. Tener q volver a atrapar un PKMN q ya tengo y hacerlo subir a nivel 100. Por eso no le juego a los nuevos.

:vida:

Bueno! Bueno! Ya me Voy!  :wink:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

WoLFgaNG

Cuando termines de modificarlas y las achiques posta que pongo una en mi firma, grande Javi!  :jaja:

1 - 2 - 3

Javi

aca ta

http://img162.imageshack.us/img162/9305/userbarivokio9.jpg

Federicus

Groso Javi!!!

YA la estoy usando XD

Saludos

Tortugaaaaaaaaaaaaaaaa

WoLFgaNG

Hecho! Hasta sacrifice una de mis userbars animadas por poner la de la tortuga de Ivok!

Se viene el topic sobre la lora de Ivok y sus futuros "polluelos"?  :jaja:

1 - 2 - 3

Majo

jajaja la barrita! por diooooooo  :lol:
Cita de: Leitis en Noviembre 02, 2006, 10:04:11
Es que 4 patos te los cambian por una tortuga... vos no entendés nada Majo...

sos mi hno menor mas sabio y favorito, ahora, con una cajita d fosforos los 3 patitos, q me dan?

Lean

Con una caja de fósforos, algo de diario, carbón (o leña) algunas achuras y carne, armás soberbio asado...  :jaja:

Dark

Cita de: WoLFgaNG en Noviembre 02, 2006, 21:00:10
Hecho! Hasta sacrifice una de mis userbars animadas por poner la de la tortuga de Ivok!

yo dije lo mismo y nadie me dio bola

Cita de:  DARKdeberiamos abrir un post paralelo con lo de la lora?

otra cosa !! agunate la  barrita pro-turtle !!

Majo

Cita de: Leitis en Noviembre 02, 2006, 21:38:36
Con una caja de fósforos, algo de diario, carbón (o leña) algunas achuras y carne, armás soberbio asado...  :jaja:

traete la carne d tortuga y lo hacemos :P (para no desvirtuar  :lol:)

WoLFgaNG

Cita de: Dark en Noviembre 02, 2006, 21:40:18
Cita de: WoLFgaNG en Noviembre 02, 2006, 21:00:10

Mmm pero por ahí ya es mucho desvirtúe... bah, después de este post nada es desvirtuar, la tortuga de Ivok marcó un antes y un después en la Internet (?).

1 - 2 - 3

Sigmundo

Cita de: WoLFgaNG en Noviembre 02, 2006, 14:48:18
Che, posta: el que sepa hacer Userbars que haga una pro-tortuga de Ivok, la quierooooo!!!  Si el plumero de Sig tuvo la suya, por qué no la tortu? :jaja:

No se puede comparar.... Cómo comparar un hecho revolucionario del foro, marcando un antes y un después en la vida y obra forística con una tortuga...

El Plumero es sólo comparable a la barra de carbono de los Simpsons

Bart:      No, iban a pasar la biografía de la barra.
Homero:  Estúpida barra.

Majo

Cita de: sigmundo en Noviembre 02, 2006, 23:01:02
Cita de: WoLFgaNG en Noviembre 02, 2006, 14:48:18

No se puede comparar.... Cómo comparar un hecho revolucionario del foro, marcando un antes y un después en la vida y obra forística con una tortuga...

El Plumero es sólo comparable a la barra de carbono de los Simpsons

Bart:      No, iban a pasar la biografía de la barra.
Homero:  Estúpida barra.

JAJAJAJAJA

Cuando es tapa de la revista time xD