Menú principal

Tortugas!!

Publicado por ivok, Octubre 13, 2006, 22:00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

me acuerdo cuando jugaba pokermon TCG... como me garch**** los mazos de blastoises... jajaja
ahora recuerod la impresion que me daba el corte de carne "tortuguita"....

todavia me imagino una milanesa de tortuga :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Javi

como se fue al carajo esto jaja

ivok, espero las fotos de la faliz familia!  :jaja:

WoLFgaNG

Cita de: teky en Octubre 15, 2006, 21:40:13
me acuerdo cuando jugaba pokermon TCG... como me garch**** los mazos de blastoises... jajaja
ahora recuerod la impresion que me daba el corte de carne "tortuguita"....

todavia me imagino una milanesa de tortuga :P

Yo jugaba al Pokemon para GBA (pero en la computadora) y siempre elegía a Squirtle en el pokemon que te regala Oak porque el primer líder de gimnasio era Brock y usaba pokemons tipo piedra (no pregunten, sí me sé los nombres, los tipos... y? xD)

(con esto de Pokemon me acabo de matar, ahora van a tener con qué cargarme...  :()

1 - 2 - 3

Majo

los juegos de pokemon son super adictivos, siempre queres tener el bichito mas groso  :P y Wolfie, si t cargan, hay tabla :P

[Admin momentaneamente offline]

ivok

Che, yo tmb era RE fanatico! jajajjaa, hasta jugaba al juego de cartas... pero despues me pase a Magik, y despues deje ambas.. pero todavia tengo bochaa jajaja

WoLFgaNG

Cita de: Majo en Octubre 15, 2006, 23:51:57
los juegos de pokemon son super adictivos, siempre queres tener el bichito mas groso  :P y Wolfie, si t cargan, hay tabla :P

Absolutamente jejeje!!! Como dije, elegía a Squirtle porque me convenía pero siempre me gustaron mucho Charmander y sus evoluciones (me estoy quemando cada vez más, bannenme xD).

Y shhhh que todavía tengo los jueguitos, por ahí para distraerse están buenos, jejeje, como dijo Majo son 100% adictivos!

1 - 2 - 3

Sigmundo

Cita de: WoLFgaNG en Octubre 16, 2006, 00:07:37

Absolutamente jejeje!!! Como dije, elegía a Squirtle porque me convenía pero siempre me gustaron mucho Charmander y sus evoluciones (me estoy quemando cada vez más, bannenme xD).

Y shhhh que todavía tengo los jueguitos, por ahí para distraerse están buenos, jejeje, como dijo Majo son 100% adictivos!

No la leas a Majo que vas a terminar emborrachada y entregada a alguno de sus amigos cordobeses...  :wink:

Abrazo.

Sig.

Pd: Este post no se cierra porque ninguno de los moderadores (léase Zero, Lea o yo) tenemos la entereza moral y la integridad como para hacerlo.

WoLFgaNG

Cita de: sigmundo en Octubre 16, 2006, 01:46:36

No la leas a Majo que vas a terminar emborrachada y entregada a alguno de sus amigos cordobeses...  :wink:

No sé, pero creo que todos los que participamos en este post terminamos emborrachados por las boludeces que escribimos, jeje...
Y ya que yo también vivo en Cba. ... dijeron amigos cordobeses?  :jaja:

Cita de: sigmundo en Octubre 16, 2006, 01:46:36Pd: Este post no se cierra porque ninguno de los moderadores (léase Zero, Lea o yo) tenemos la entereza moral y la integridad como para hacerlo.

Bien ahí! Vamos a desvirtuar más que todos los posts de Juan juntos!!  :lol:
(raro que Lea no haya intervenido todavía...)

1 - 2 - 3

ivok

noooo, llega a aparecer y te juro q te llevas el premio al sheta del año  :twisted:

teky

WoLFgaNG

Cita de: ivok en Octubre 16, 2006, 02:05:07
noooo, llega a aparecer y te juro q te llevas el premio al sheta del año  :twisted:

Pero antes les traje algo de alegría (?)

Igual me refería a que no intervino todavía no en plan moderador sino jodón... Lea, bah. xD

1 - 2 - 3

keegan

Loco son las 5:37 y estoy totalmente reventado. Aguante la tortuga lco.ahora esoty aca con migana!!! la de que esta rrivadel monitro!! agunete loco!! vengo de Disco-Bar why Not?---eos ean punros suspensivos, no guinoes. ahora me voy adormir. chau teky

elrosti

:o :o :o :o :o :o :o :o

Me leeí toda la historia de la tortuga  :o :o :o :o :o

Este post sin dudases ek mejor de webeo...........

¿ se imaginan que feo tener una huevo en el O***** y que no salga ni pa atras ni pa adelante ?....

Pobre tortuga......

!!!!!!!!! queremos fotos de la tortuga !!!!!!!!!!!!!!

::) ::)  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Majo

Cita de: sigmundo en Octubre 16, 2006, 01:46:36

Abrazo.

Sig.

Pd: Este post no se cierra porque ninguno de los moderadores (léase Zero, Lea o yo) tenemos la entereza moral y la integridad como para hacerlo.

Una de las pocas cosas coherentes q dijo sig :P. En fin, Wolfie es la pequeña wolfie, es menor, no le doy alcohol a una menor, ahora para q cumpla 18, ahi si, si le puedo presentar algun amigo como la gente  :lol: uno q otro debe haber por ahi  ::) (por cierto anduve por tus pagos nena ) :jaja:

[Admin momentaneamente offline]

teky

Cita de: keegan en Octubre 16, 2006, 05:40:37
Loco son las 5:37 y estoy totalmente reventado. Aguante la tortuga lco.ahora esoty aca con migana!!! la de que esta rrivadel monitro!! agunete loco!! vengo de Disco-Bar why Not?---eos ean punros suspensivos, no guinoes. ahora me voy adormir. chau teky

tenias un porcentaje etilico de 1000000%... no se te entendio una garompa...