Tortugas!!

Publicado por ivok, Octubre 13, 2006, 22:00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

Cita de: keegan en Octubre 16, 2006, 05:40:37
Loco son las 5:37 y estoy totalmente reventado. Aguante la tortuga lco.ahora esoty aca con migana!!! la de que esta rrivadel monitro!! agunete loco!! vengo de Disco-Bar why Not?---eos ean punros suspensivos, no guinoes. ahora me voy adormir. chau teky

Se nota que estabas mal porque de 10 palabras 1 estaba bien escrita jajjajajaj. Es el efecto tortuga (?)

Cita de: Majo en Octubre 16, 2006, 13:03:22
Cita de: sigmundo en Octubre 16, 2006, 01:46:36
Pd: Este post no se cierra porque ninguno de los moderadores (léase Zero, Lea o yo) tenemos la entereza moral y la integridad como para hacerlo.

Una de las pocas cosas coherentes q dijo sig :P. En fin, Wolfie es la pequeña wolfie, es menor, no le doy alcohol a una menor, ahora para q cumpla 18, ahi si, si le puedo presentar algun amigo como la gente  :lol: uno q otro debe haber por ahi  ::) (por cierto anduve por tus pagos nena ) :jaja:

El 31 de diciembre cumplo 18, agendalo.  :twisted: (igual no tomo, pero sigue en pie la presentación del amiguito cordobés :P   :twisted:)
Cuándo anduviste por VM Majo??

Y para seguir con el topic... aguante Manuelita loko!!  :jaja:

1 - 2 - 3

keegan

Quiero borrar ese post pero no puedo... :'(

WoLFgaNG

Cita de: keegan en Octubre 16, 2006, 18:10:17
Quiero borrar ese post pero no puedo... :'(

Es que no queremos que lo borres... sino con qué te vamos a molestar?  :twisted:

1 - 2 - 3

keegan

Maldito Gancia...bueno che argento esta siempre! Volvi de bailar y queria ver si habia noticias de la tortu!

Murray

Qué maravillosas criaturas las tortugas! Algunas incluso llegaron a ser periodistas políticos, como la que aparece en la foto:

:lol:

Majo

hechale la culpa al gancia keegan .. siempre es culpa del gancia  :P

Cita de: WoLFgaNG en Octubre 16, 2006, 14:56:44
Cita de: keegan en Octubre 16, 2006, 05:40:37
Loco son las 5:37 y estoy totalmente reventado. Aguante la tortuga lco.ahora esoty aca con migana!!! la de que esta rrivadel monitro!! agunete loco!! vengo de Disco-Bar why Not?---eos ean punros suspensivos, no guinoes. ahora me voy adormir. chau teky

Se nota que estabas mal porque de 10 palabras 1 estaba bien escrita jajjajajaj. Es el efecto tortuga (?)

Cita de: Majo en Octubre 16, 2006, 13:03:22
Cita de: sigmundo en Octubre 16, 2006, 01:46:36
Pd: Este post no se cierra porque ninguno de los moderadores (léase Zero, Lea o yo) tenemos la entereza moral y la integridad como para hacerlo.

Una de las pocas cosas coherentes q dijo sig :P. En fin, Wolfie es la pequeña wolfie, es menor, no le doy alcohol a una menor, ahora para q cumpla 18, ahi si, si le puedo presentar algun amigo como la gente  :lol: uno q otro debe haber por ahi  ::) (por cierto anduve por tus pagos nena ) :jaja:

El 31 de diciembre cumplo 18, agendalo.  :twisted: (igual no tomo, pero sigue en pie la presentación del amiguito cordobés :P   :twisted:)
Cuándo anduviste por VM Majo??

Y para seguir con el topic... aguante Manuelita loko!!  :jaja:

Por supuesto, ahora podemos pasarlo para el 2 de enero, se me complica esa fecha  :lol:, si no tomas, te buscamos un aguita mineral, sprite , lo q  mas t guste   :lol:

[Admin momentaneamente offline]

keegan

Sprite...con Gancia??jajaja. Estoy desvirtuando...

ivok

che, licor de frutilla con fanta la rockea jajjaj

keegan

Claro y luego te patea las neuronas. Dejemos de desvirtuar y quiero noticias de la tortuga!!

Federicus

Cita de: Bill en Octubre 16, 2006, 20:10:37
Qué maravillosas criaturas las tortugas! Algunas incluso llegaron a ser periodistas políticos, como la que aparece en la foto:

jajajjajaja, yo conozco otras famosas

y a este señor que encontre por ahi y es perfecto:

Saludos  :jaja:

Emedus

A él le decían la tortuga... pero yo lo banco a muerte!!!

Arturo...  :chavo:

Federicus

Emedus, evitemos la politica en el foro plis  ::)

Saludos

PD: Traten de no saltar los peronachos a armar quilombo ahora....
PD2: Turtles at the power!!

WoLFgaNG

Hay un viejo (ok, señor mayor  ::)) a la vuelta de mi casa que para mi es muy igual a una tortuga. :P

(btw, cuando empezaron a poner fotos también me acordé de Illia... yo también lo banco!!)

1 - 2 - 3

teky

resurreccion a las tortugas!!!!

cuanto le falta al huevo? mataria sacarle la foto en el momento cuando empieza a romperlo y asoma la cabeza (Jurrasic Park 1 dios lo tenga en la gloria)...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

ivok

Segun el veterinario, son como 8 meses de incubacion :S jaja, hay para rato...