Menú principal

Tortugas!!

Publicado por ivok, Octubre 13, 2006, 22:00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Bueno, como decía Fió (Wolfgang) unas cuantas hojas atrás, era raro que no haya aparecido acá antes, leí el primer post en su momento y no pensé que esto se iba a desvirtuar tanto! ya me parecía raro 10 páginas en un post sin desvirtue...

De las cosas que me enteré acá: Zero miraba utilísima (aunque ya con lo que leí por ahí en algún subforo para privilegiados, dudaba que no lo haya visto), a Emedus le gusta Rafael (que tampoco me sorprende) y a Wolfgang le gusta pokemon (tengo que confesar que a mí sólo me gusta el/los juego/s a la fuerza, porque le tenía que traducira mí hermano que no entiende nada de inglés y me terminó gustando, los primeros que eran sólo 151 pokemons, ahora son 1200) y yo también elegía a Squirtle! porque es el que más medallas puede ganar: Piedra, fuego, planta (si le ponías "rayo de hielo" dado que hielo es efectivo contra las plantas), veneno (porque los pokemon eran Venonath y venomoth y el hielo es efectivo a los bichos) y se fumaba a los 3 pájaros legendarios de un sólo saque, a medio grupo de "los 4" de la final (al de dragón se lo fumaba salvo a Gyarados, porque hielo era efectivo a dragón y gyarados es dragón pero no es). En fin, el mejor pokemon, no sé por qué Charizard es para muchos el mejor, debe ser porque se le reveló a Ash en un par de capítulos... :P

En fin, aparecí... :P

Saludos

Sigmundo

Bueno entre que Zero ve Utilisima, Lea es un experto jugador de Pokemon... que queda para mí?

Abrazo.

Sig.

Emedus

Cita de: sigmundo en Octubre 25, 2006, 18:23:42
Bueno entre que Zero ve Utilisima, Lea es un experto jugador de Pokemon... que queda para mí?

Abrazo.

Sig.

Vos no veías Pedro el Escamoso......................................................................  ::)

PD: que tenía una tortuga en la casa

WoLFgaNG

Esaaa, apareció Lea! :P
Están re buenos los juegos de Pokémon, hasta son educativos (?)... aprendés que los tipo agua con los tipo planta no van, pero que los eléctricos contra los tipo agua sí, igual que los tipo agua con los tipos roca, y así. (que ñoña me siento)
Y malditos pájaros legendarios (Articuno, Moltres y el de electricidad no me acuerdo cómo se llamaba... ah, Zapdos o algo así), nunca los pude atrapar a los tres, igual que a Mewtwo. ¬¬
También estaba bueno hacer trampa con algunos códigos... o hacer trampa (ya no me acuerdo cómo) para intercambiar falsamente los tres pokemon iniciales (Charmander, Squirtle, Bulbasaur) así atrapabas cualquier cosa y lo cambiabas por uno (o los tres) grossos esos.

Soy una fuckin' Pokemon nerd. xD

SalU2 y que no se les escape la tortuga (?)

1 - 2 - 3

spider_pc

Le contesto a Leitis q se aparecio recien  :P

Charizard es para muchos el mejor, POR Q ES UN DRAGON re groso :palmas:, pero lo es solo en el aspecto visual para mi el mejor es Dragonait q a diferencia de Charizard se banca mejor los ataques de hielo y agua.
Dragonait puede aprender casi cualquier ataque.
Era muy dificil elegir con cuales 4 quedarte, yo elegi uno de cada tipo, cosa de poder enfrentarme a cualquiera.

Y pa seguir hablando de tortugas vieron q cuando entraban la Pokedex decia sobre Squirtle, o sus demas evoluciones.
Decia Pokemon tipo TORTUGA! :o

Nunca entendi eso como la pokedes sabe q existen las tortugas
Ha! Ha! Ha! Como? :-\
Si es otro mundo? Otra dimension?
Q las tortugas son tan grosas q existen en todo los mundos?
Como lo sabe nos estan estudiando!
Nos van a invadir los PKMN! :cuak:

PD: WoLFgaNG vos le jubas con emulador en la compu o en GameBoy. Por q en emulador era facil salvavas el juego antes de algo importante y si no te salia vovlvias a la parte salvada hasta q t salia.
(Y no eso no es trampa! Es uso de las reglas del juego  :P )
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Lean

Spider, algunas cosas (sí, se armó el debate pokemon... :P)

Es Dragonite el nombre correcto.

Tenías que elegir a 6 pokemon, no a 4, y respecto la versión que más me gustó (la yellow, porque estaban todos los pokemon hasta ese momento) mi equipo ideal era:

Jolteon: ultravelocidad, y mucho ataque especial dando lugar a un monstruoso daño eléctrico.
Blastoise: Por todo lo que dije antes.
Venasaur: Mucho ataque especial dando un daño de planta importante, aunque era muy lento.
Dugtrio: Mucha velocidad y linda fuerza, dando un interesante daño físico y de tierra (podía tener ataques de piedra también). la contra era la escasa defensa.
Haunter: Rapídismo, mucho ataque especial, con la posibilidad de cargar ataques psíquicos e inmune al ataque físico. Una máquina de matar. La contra: Poca defensa y la imposibilidad de evolucionarlo porque era mediante trade y jugaba en emulador yo.
Charizard: Casi ni lo usaba pero era de lo mejor de fuego que había dado que no encontré por ningún lado a Magmar.

EN el yellow, en nivel 55 (y no sé si menos) das cátedra a la liga pokemon, del primero al último y sin resucitar a ninguno de los pokemon...

Saludos

Emedus

Vos cambiabas tajetitas Leitis??????  ::)

spider_pc

No Leitis no.

Pensar q ya tengo 2 meses en el foro y todavia no me puedo dar a entender.

Cuando dije cuatro es sobre los cuatro atques q puede aprender cada PKMN a diferencia de la fuking serie q saben mucho mas ataques.
Y Dragonite pude aprender cualquier tipo de ataque.
Por eso yo le puse uno electrico, otro de hielo, otro de fuego, y uno de cuerpo a cuerpo no me acuerdo cual.

Y sobre lo q dices mi equipo coincidia en dos con el tuyo.
(Charizard, Haunter (mi pkmn favorito))
Y atrape a los 151 aunq a Mew lo saque con truco :P, a los demas no todo legal. Hasta esos q solo los obtienes por intercambio, con esos tuve q aprender a usar un programa raro, pero tengo los 151.
Y a los q me gustan mucho 10 o mas no me acuerdo, los tengo en nivel 100 y todo a pulmon he sin truquitos. :)

Y para terminar yo amo los juegos de PKMN inverti años de mi vida en esos juegos, me perdi de salir con amigos, con minas, y todo tipo de cosas por los pkmn.  :-\
A decir vedad no se por q me sigen gustando los deberia odiar. :jaja: :jaja: :jaja:

Ah y cuando yo era pibe tenia una tortuga en la casa de mi abuela en Sgo del Estero y le pusimos Masachesi (no se como se escribe) como aquel candidato a presidente d parte d Radicales en los 90.  :jaja: :jaja: :jaja:

Es obio por q no? :-\

PD1: Por LENTO!!! :wink:
PD2: FUKING NERD!!! :vida:
Eso va para mi no? Si por lo q dices sos eso, y mucho mas. :jaja:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

ZeRoKooL

Ehhh!!! Utilisima tiene muy buenos programas!!!, uno de los mejorcitos que había era "Estilo Andrea" con la presencia de Andrea Gaiad (hermosa mujer!), una verdadera lástima que su programa no se emita mas... era muy educativo, ahora hay un programa que se llama "Bajo la Lupa" con Ennio Carota y el bombón de Rose Galfíone (es un encanto Rose!!!), programa dedicado a la investigación a fondo de todos los restaurantes que visitan, esta muy bueno!, muy recomendable!. (Lunes 13:30 y 23:00 hs).

Volviendo al tema tortugas (!), en sus épocas de jardin de infantes... a nadie le toco llevarse la famosa mascota del aula a su casa...???, en muchos caso era una pequeña tortuga.

*Edit:

:chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

WoLFgaNG

Cita de: spider_pc en Octubre 26, 2006, 10:20:00
PD: WoLFgaNG vos le jubas con emulador en la compu o en GameBoy. Por q en emulador era facil salvavas el juego antes de algo importante y si no te salia vovlvias a la parte salvada hasta q t salia.
(Y no eso no es trampa! Es uso de las reglas del juego  :P )

Siempre con el emulador! De chica mi sueño era tener un Charizard que me llevara al colegio y... ups, perdón (malditos actos fallidos), quiero decir: de chica mi sueño era tener un Gameboy para jugar a Pokemon, jajajja. El sueño se fue al joraca cuando pregunté el precio, y mi vieja me miró con cara de "nena, miralos por tele y conformate".  :'( :'( Lo que hicieron con mi infancia... :( :P
Jajaja este post está más desvirtuado que el que se llama "Vamos a desvirtuar" (o algo así) creado por JuanBoca hace mucho. :P

Siempre me gustó la tortuga de "Over the hedge" (Vecinos invasores):

Este post reivindica a las tortugas en todo sentido... jamás me había puesto a pensar que hubiera tantas "famosas".  :o

1 - 2 - 3

ZeRoKooL

Cita de: WoLFgaNG en Octubre 26, 2006, 14:31:43Siempre me gustó la tortuga de "Over the hedge" (Vecinos invasores)

Pensar que fui a ver esa peli con Magali con intensiones sentimentales, la peli me dejo muuuy bien posicionado!, lástima la vida... Maga consiguio un empleo full time y casi nunca nos vemos... ni siquiera en el club (practicaba natación conmigo).

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

Bueno, basta cierro... en serio, de verdad,

naaaaaaaaaaaaahhhh tortuga!

spider_pc caiste bajo, muy bajo...

Federicus

Este post, le va a pelear la cantidad de amenazas de cierre a "Callejeros, Nuevo Show, Hablar solo de musica"

:lol:

Tortugaaaaaaaaaaaaa

Lean

A ver aver... por qué Spider_pc cayó bajo y yo no?  :-[ :-[ :-[ :-[

Tortugas al poder! (aunque ya hubo una y se fue en helicoptero)

Dark

no loko este post no se cierra  :twisted:

En mis tiempos Yo me viciaba con el POkemón Stadium para nintendo 64, no era tanta aventura, pero estaba bueno..... [seee me pegue un flasH con eso bichos. me acuerdo de las cartas intercambiables(luego vinieron las de yugi-ho!), los muñequitos etc :P]

Tambien Jugue con los emuladores de gameboy,  eran otro flash esas cosas :D, lo que mas em gustaba era renombrar a los bichitos y ponerles nombres  o apodos de mis amigos :P

Y como para que no digan que no se habla de tortugas acá:

Murió una tortuga de 250 años, llevada a la India en la época británica

Addyaita, como se llamaba, falleció por "un fallo renal causado por la senilidad", de acuerdo con el parte médico. Se cree que fue traída a la India a finales del siglo XVIII desde las islas Seychelles como regalo para un general inglés. Vivía en el zoo de Calcuta desde hacía 130 años.