Tortugas!!

Publicado por ivok, Octubre 13, 2006, 22:00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Creo que el tema de la Tortuga se a transformado en un asunto nacional!, quiero saber que paso con los cinco huevos que tenia adentro, que paso con los huevos que expulso, quiero también saber su "historia de vida" al mejor estilo E! Entretaiment Televition´s, quiero el video de la tortuga y algún que otro merchandaincing (perdón por mi ingles!, lo que pasa es que estos temas me ponen mal).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Emedus

Che y que onda cuando nazcan? Que nombres les vas a poner??!?!?!

Me regalás una...?  :P

Lean

Próximo hit literario:

"La biografía no autorizada de la Tortuga de Ivok: El cómo y por qué se hizo tan famosa"

Federicus

Este post ya parece un chat  :jaja:

5 respuestas en 10 minutos

Emedus

Cita de: Federicus en Noviembre 28, 2006, 13:41:39
Este post ya parece un chat  :jaja:

5 respuestas en 10 minutos

Sabés que pasa... estoy más pendiente de la tortuga de Ivok que de si se me quema la comida en el horno!  :P

Uh, se me está quemando en serio!!!!!!!!!! 

Javi

ZeRoKooL

Recomiendo ver el programa "La Vida es Bella" con Samuel "Chiche" Hellblung (!) :jaja: "HellBlung" queda mas chévere que Gelblung pero en fin..., parece algo colgado...??? lo recomiendo asi se nos hace mas pasable la espera por la fotos de la tortuga de Ivok ;)

Federicus

Dartagnan!!!!

Quien se ripea unos dibujitos de el ? :D

Saludos

ivok

listo listo, las estoy subiendo para despues postearlass

EDITO:

Salio la primeraaa, la embarazada es la de la izquierda... madre y padre durmiendo tiernamente:P

Y salio la segunda nomas... lo mismo, de mas cerca y con la señorita madre despierta :P

tourniquet

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy el 1º que vio las fotos de las tortugas de ivok posteadas!!!!!!!!!!! creo que voy  a llorar (?).-

Majo

me dan cosita las tortugas  :-[

[Admin momentaneamente offline]

teky

uuh tienen el caparazote re marcado!!! me gusta mas la mia... es como verle la cara a dios.. ahora no tiene tanta gracia como cuando no las veiamos... ivok nos tendrias que haber hecho esperar mas y fianlmente NO POSTEARLAS... control de masas... nos tenias en la palma de tu mano...

igual creo que las bebes van a ser precioooosas...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

ZeRoKooL

A la grande le puse Cuca (!) :jaja:

Javi

:palmas:

mis felicitaciones a la feliz pareja!

PD: comentario aparte... que el tortugo no se haga el loco por que la ninia es bastante corpulenta jaja

spider_pc

Cita de: teky en Noviembre 29, 2006, 12:54:31
uuh tienen el caparazote re marcado!!! me gusta mas la mia... es como verle la cara a dios.. ahora no tiene tanta gracia como cuando no las veiamos... ivok nos tendrias que haber hecho esperar mas y fianlmente NO POSTEARLAS... control de masas... nos tenias en la palma de tu mano...

igual creo que las bebes van a ser precioooosas...

Coincido jamas tendrias haber posteado las fotos  :jaja: :jaja: :jaja:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!