Snapshot de la televisión argentina: Noticias

Publicado por snoop, Octubre 16, 2006, 13:34:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

la politica, los politicos, la GENTE que los vota.. sino que alguien me explique como com mendez llego a ser dos veces presidente..la verdad que ayer veia eso, y pensaba que como el pueblo argentino se hace mierda entre si, la verdad lamentable :'(

[Admin momentaneamente offline]

snoop

Duro de Domar lo inmortalizo
(??????????????????????)
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

ZeRoKooL

No hay nada peor que la ignorancia y lamentablemente cada vez mas gente se une a ella, lamenteblemente repulsivo lo del "Dia Peronista", el nivel de la gente que asistio la verdad deja mucho que desear... sobre todo cuando empezo la pelea de quien iva al palco.

Pd: Peleandose con el cajón el en medio... que "Peronistas"!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Usuario No Identificado

Cita de: snoop en Octubre 19, 2006, 07:05:22
(??????????????????????)

Snoop, haces Rips de Duro de domar?

podrias hacer un buen post  ;)

4kstore

Cita de: snoop en Octubre 19, 2006, 07:05:22
(??????????????????????)

tremendo esto como me cage de risa lastima que lo dan muy tarde aca en la rioja :(

djgabriel19

muy bueno lo de duro de domar...

me parece q en este pais mas q cagarnos de risa no se puede hacer, la ignorancia nos lleva a donde estamos :'( :'(

Emedus

cazador

Desgraciadamente, el peor mal que tiene este pais, es como muchos ya dijeron la ignorancia, fomentada por los grupos de poder y los politicos, para tener un pueblo de ignorantes faciles de dominar. Hace mas de 15 años que entro por la misma puerta del pabellon 3 de ciudad universitaria, en BA, y hace 15 años que esta igual, ni pintura, solo las pintadas politicas.
La ignorancia es el peor mal de este pais en estado critico, miremos un poco mas alla de nuestro ombligo

salute

Sigmundo

Cita de: Trip en Octubre 18, 2006, 13:33:22
Viva Peron!!! Y QEPD (Que Entre Piedrazos Descanse)  :jaja:

Estaaaaaaaaa bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!  :jaja:

Camello_AR

La culpa es de los sindicalistas y ploiticos de cuarta, que se juntan con todo esa gentuza (poruqe no son mas que delincuentes) para hacer numero y "mover gente" y como dice el dicho "la cabra al monte tira", esos tipos son una bomba de tiempo, cualquier mosca que pasa y se desbanda

snoop

Desinformando por un punto de raiting
Como me ganaron de mano, creando un topic al respecto, postee en ese topic y linkeo (en mi post deje las screens)
Hartos de Bailando por un sueño...

snoop

ThecaTTony

Este Tinelli, cada dia mas grasa, y lo peor de todo es que todos los programas de chimentos estan comiendo de la basura que deja.

Duele decir estas cosas, pero asi como los Yankees dicen "Only in America"
Nosotros tenemos que decir "Solo en Argentina".  :-X

Y duele, porque el 80 % [o mas] de la Tv alimenta a la burrada con programas berretas.

Cuando la audiencia cresca intelectualmente, se podra ver otra cosa.

PD: Vieron que para el verano telefe estrena "Gran Hermano 4", eso es para los que decian que peor programacion que la que hay no podia haber. Y si, habra que aguantar 20 bol.... mediaticos mas hablando de que carajo le paso cuando se miraron  al espejo. Contando de su vida como si a alguien le interesara. 

:chanes:

snoop

Andy dice: "¿ Como les gustaria leer esto, no he ? el telefono de Luciana Salazar... vamos a ver si nos atiende"
Mostrando velozmente la pantalla del celular a la camara.

Efectivamente, luego hablo con Luciana y se fueron a encontrar con Charly Garcia.

Me pregunto... ¿quieren el video en alta calidad? no se.. frame por frame, un poco de filtros otro poco de probabilidad... ha, se escucha de fondo cuando dicen los últimos 4 numeros del telefono  :lol:

PD: no esperen gran cosa, yo no pude decifrar nada.

Javi