Rapidshare saltear los 60 Segundos

Publicado por Solanet, Octubre 16, 2006, 14:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Rapidshare saltear tiempo:
cuando quieras bajar de rapidshare hace click en el boton FREE, cuando aparezca la cuenta regresiva escribí en la barra de direcciones "javascript:alert(c=1)" (sin las comillas) y automaticamente el tiempo de espera pasa de 60 a 1 segundo --> Lo probé y funciona  :baba:

Creditos para el amigo "pacman77"

Ojo no es para saltearse la espera de una hora entre cada descarga,sino para saltearse los 60,120 segundos fastidiosos antes de cada descarga  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Camello_AR

AEP

erne

matcity

Gracias! Muy rara vez uso DD, pero cuando lo hago esos 60 seg. sí que son fastidiosos  :wink:

hardrocker

Hace un rato quice probar con un link, pero me decia que en este momento varios usuarios estan descargando, asi que me sugirió que adquiera una cuenta premium jaja.
Despues lo pruebo otra vez, gracias.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

emisoft

bueno...gracias. no se si me conviene ya que tendria que ir en  1 segundo hasta la heladera y manotear algo de morfe.

Proof

jaja muuy buena data! igualmente yo uso el rapget, añado los links me las tomo al laburo y cuando llego estan bajados, igual se agradece

Placebo

Encima te dice 120 segundos... lo dejas 4 minutos que pase y recien va por la mitad  >:(

Muchas gracias

Javi

pulenta

tanke solanet, fiable como siempre  :up:

Pirulo_1

Se agradece, es frustrante esa espera te pone los pelos de punta Ja !  :jaja:

ThecaTTony

adrian_666

spider_pc

Cita de: Proof en Octubre 17, 2006, 00:25:52
jaja muuy buena data! igualmente yo uso el rapget, añado los links me las tomo al laburo y cuando llego estan bajados, igual se agradece

Digo lo mismo pero le agrego q macana q no pueda saltear la hora de espera che! :cry: :cry: :cry:

Saludos

PD:Maldigo a todos los q tienen IP dinamica q si pueden
I CURSE YOU! Speedy I CURSE YOU! >:( >:( >:(
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!