Problema con firefox

Publicado por El-Colo, Junio 25, 2005, 13:37:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El-Colo

BUeno... mi problema es el siguiente. Hasta hace un rato mi firefox tenia un serie de botoncitos (esos tipo favoritos) un theme (noia), una serie de favoritos en "marcadores" y demas...
no se como fue ke lo abri y estaba como "reseteado", osea theme oficial sin favoritos sin botoncitos sin nada metido

supngo ke sera algo de perfil o eso
pero no encuentro el lugar donde configurarlo  :roll:  :oops:

asi ke si pueden darme una mano porke tenia datos grosos y no kiero ke se pierdan

saludos
y gracias desde ya
elcolo
Cada sol que guarda el cielo tiene un desierto para brillar.

kakaroto

proba esto ...si no creeaste ningun perfil, anda a ejecutar y pone:
firefox -p  y asi arrancas el administrador de perfiles y de ahi pones el perfil de que trae por defaull y si creaste algun perfil elegi el que vos creaste.

El-Colo

nada che....
el default es el ke ta ahora
y nunca cree uno :(
perdi todo me parece

kakaroto

a ver colo fijate asi ....
abri el explorador de windows y en la barra de direcciones pone:
%AppData% ...despues anda a mozilla/firefox/profiles/y ahi te tiene que salir la carpeta ....que contiene todos tus datos del perfil ...aunque sea dafault ...
abrila y aunque sea fijate si podes salvar favoritos (bookmarks.html)...ahi se acaba mi nulo conocimiento.
a ver si otro mas capas le da una manito.
a mi me paso lo mismo que vos y volvi a cargar default y me salio todo lo que tenia de nuevo.

El-Colo

bookmarks.html me aparece vacio :(
me parece ke la kague fiero anoche ke sali y tome de mas
no tomo mas alcohol!

gamaton

Menos mal que a mi lo unico que me hace el alcohol es decir, y/o postear, boludeces
Para la proxima, hacete un backup de tus favoritos regularmente. Y segui disfrutando del alcohol
Ah, para hacer el backup es asi:
Marcadores-Administrar marcadores-Exportar, y listo; elegile el nombre que le queres poner al backup (si es la fecha mejor) y la carpeta donde la vas a guardar y nada mas.

El-Colo

si loco ke bajonnnnnnnn
todavia estoy puteando

LeaX

a mi me paso unas 4 veses, se jode solo, osea apagas mal la pc, se hace el scandisk solo y se te detecta ese como malo y te borra los bookmarks, suerte ke siempre tengo un buckup, ke mal x vos... debe ser un tremendo bajon :S yo tengo todo ahi

El-Colo

se... ya fue, borron y cuenta nueva

si el problema tiene solucion... se soluciona
si no tiene solucion.. pa ke nos hacemo problema? ;)

munir

a mi si se mepeierden los favoritos me la corto