Videos chéveres de la internete´!

Publicado por Javi, Octubre 17, 2006, 16:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

groboko

Goles son amores  :baba:

Citar...reportera esta muriendo de envidia
:jaja:

Citar...ese (pelotazo) debe haber matado una (lombriz) solitaria...
:jaja:

¿Y el resultado?...ni idea  :-*

Pero, emmm, quiero un poquito mas  :P

canalla89

Se me paró el corazón (?) la reportera está mas buena que mirar un partido del barcelona.

Nadius

groboko

Ese vals, Desde el alma de Homero Manzi era el que siempre cantaba mi abuela   :)

groboko

trudon

Nadius

Menos mal que mi abuelo no está entre nosotros... si no les regalaría a c/u del plantel una patada en el ogt XDDD

darklittledevil

LobiteN

Hola a todos de nuevo!!!! No se si lo vieron, pero como no entro hace 1000 lo posteo :P (No me acordaba como se posteaba un video :( )
Yo suelo hacerle algo parecido a mis amigos  :whistling:

http://www.youtube.com/v/5blbv4WFriM

Abrazo!

PD: Grosso Darth Vader!!! Lo que me rei con este video  :notworthy:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

groboko

¡¡Terminator, la tenés adentro!!!

Ay, ay, ay...  Aishawara Rai :w00t2:

patasimon

Que genio el perro que sirve la birra!!!! encima al final del video yo pensaba "pero cada vez que te trae una cerveza te descongela la heladera", y el perro fue y terminó el laburo!!! que capo el bicho
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

groboko

Camello_AR

A mi el del perro cervecero me da la sensación que el perro lo mira con cara de resignado/fastidiado, como diciendo "otra vez tenemos que hacer la huevada esa de la cerveza? deja de agrandarte y parate una vez vos"

the98

Cita de: Camello_AR en Junio 18, 2011, 01:49:39
A mi el del perro cervecero me da la sensación que el perro lo mira con cara de resignado/fastidiado, como diciendo "otra vez tenemos que hacer la huevada esa de la cerveza? deja de agrandarte y parate una vez vos"

Jaja, más que de acuerdo...