Videos chéveres de la internete´!

Publicado por Javi, Octubre 17, 2006, 16:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DAX

La escena dura menos de 1 min. Una hija está visitando a su padre y le ayuda en la cocina.

Le pregunta: "dime papá, que tal te manejas con el nuevo iPAD que te regalamos por tu cumpleaños?"

SaludOS/2

4kstore

ThecaTTony

Los videos de fail, son el último recurso ante el aburrimiento. Se pueden pasar horas disfrutando del sufrimiento de los demás :-P

Increíble, solo 4 acordes:

judoka

Cita de: ThecaTTony en Diciembre 01, 2012, 02:28:13
Los videos de fail, son el último recurso ante el aburrimiento. Se pueden pasar horas disfrutando del sufrimiento de los demás :-P

Buenisimo, no sabía de quién era una cancion. MGMT - Kids. Cuando tocaron onda Journey no podía pensar en otra. :P

Dax puso uno parecido antes fijate que estaba bueno también.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

groboko

the98

Cita de: ThecaTTony en Diciembre 01, 2012, 02:28:13

Si te lo intelectualizo te lo re cago, ¿no? :P

ThecaTTony

Actualice nomás, yo de música, soy solo un oyente.

groboko

the98

En general la música popular está basada en pocos acordes. Pero 4 es bastante. Cuatro acordes componen una estrofa de un tema, y eso es lo que hicieron los tipos. No es que los temas que los tipos cantaron estén escritos sobre 4 acordes (quizás algunos sí) sino que tomaron aquella parte que les servía del tema, que estaba bajo esos 4 acordes. Tomá el caso de Let It Be, estos son los acordes que hay en Let it Be:

C              G              Am          F
C              G              F  C/e Dm C

Am           G              F          C
G                C              F  C/e Dm C

Son más de 4, pero los tipos tomaron la letra de los 4 acordes en los que basaron su tema.

Existe en la música algo llamado vamp. En el funk los vamp son muy comunes y están basados sobre un sólo acorde en los que los instrumentos improvisan.

Entonces, volvamos a lo que hicieron los tipos. Normalmente, la parte de las canciones que implican el estribillo determinan un cambio de acordes. El motivo es simple, que suena diferente, que de identidad al tema. Acá está todo escrito sobre la misma base, pero no es lo mismo lo que se canta. Eso define que hay partes que suenen diferentes. Por ejemplo, cuando cantan el comienzo de Let It Be, suena a introducción del tema. Pero luego bajo los mismos acordes cantan el estribillo de Take On Me, por ejemplo. Suena diferente por lo que se está cantando arriba (que también son notas musicales, pero cantadas) y no por la base.

En fin, espero haberme explicado bien. Muy groso el laburo de estos pibes.

Saludos.

judoka

Cita de: the98 en Diciembre 01, 2012, 16:18:55

Saludos.

Yo lo entendí The98. Lo que sí nunca aprendí el cifrado americano ni me calenté por más que sea una simple denominación.

Saludos
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

gordo23

Cita de: judoka en Diciembre 01, 2012, 19:06:08
Cita de: the98 en Diciembre 01, 2012, 16:18:55

Saludos.

Yo lo entendí The98. Lo que sí nunca aprendí el cifrado americano ni me calenté por más que sea una simple denominación.

Saludos

Si tocás la guitarra te aprendes de toque el cifrado americano porque predomina ese en la internete' :P

the98

Con cualquier instrumento hace falta el cifrado americano.

Depende si leés partituras y no te metés a improvisar, no lo vas a necesitas.

the98

DAX

Hablando de música, se comprobó que Red Bull es argentino:

SaludOS/2

groboko