Videos chéveres de la internete´!

Publicado por Javi, Octubre 17, 2006, 16:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThecaTTony

¿Estará hecho a pedal el video de RedBull? Hoy con eso de la computación hacen cualquier cosa (?)

4kstore

Cita de: ThecaTTony en Diciembre 02, 2012, 23:46:45
¿Estará hecho a pedal el video de RedBull? Hoy con eso de la computación hacen cualquier cosa (?)

Parecía en vivo, pero esta muy bueno igual...

DAX

Cita de: 4kstore en Diciembre 04, 2012, 14:30:09
Cita de: ThecaTTony en Diciembre 02, 2012, 23:46:45

Parecía en vivo, pero esta muy bueno igual...

Es en vivo. Lo hicieron al comenzar la exhibición en la CABA, hace una semana. Por lo que vi, suelen hacerlo en todos los países donde llevan al RB para exhibiciones.

SaludOS/2

groboko

Me pa que lo hacen conectando una compu al motor.

ThecaTTony

A mi no me saldría ni con el peine cubierto de celofán con el que hacían la cortina de Cablin:

groboko

the98

judoka

Cita de: the98 en Diciembre 09, 2012, 23:07:58
Alto filtro en el mar... Pero buenísima la publicidad.

Jaja sí. Muy buena
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

ThecaTTony

CitarEl secretario de Comunicación de la Provincia, Juan Courel, afirmó que el Gobernador Daniel Scioli pagó 820 mil pesos por el corto que se verá en televisión protagonizado por el actor de Baywatch, David Hasselhoff, y el argentino, Emilio Disi.

Fuente: http://www.lanoticia1.com/noticia/la-publicidad-con-david-hasselhoff-le-costo-820-mil-pesos-al-gobierno-de-scioli-56389.html

the98

Obviamente no me van a tildar de K ni de Sciolista a mí. Lo primero a remarcar es que la guita salió de la Lotería de la Provincia. Se ve en el aviso. Lo segundo es esa guita es un vuelto en lo que se refiere al presupuesto de la provincia. Claramente es guita que podría haberse destinado a otra área, pero de todas formas eso es algo que no lo hubieran hecho. Quizás se armó semejante publicidad para algunos funcionarios se quedaran con un vuelto. De todas formas les digo, saquen los análisis políticos y disfruten de la propaganda que está buenísima. Si es por robo de guita, se roban toda y no hacen nada. Al menos esta vez se la robaron y nos dejaron una divertida publicidad.

ThecaTTony

Perdón, pero me parece pan y circo...

the98

Al menos un pan y circo bien producido, ante tanta bosta que hay...

judoka

Cita de: ThecaTTony en Diciembre 10, 2012, 12:40:56
CitarEl secretario de Comunicación de la Provincia, Juan Courel, afirmó que el Gobernador Daniel Scioli pagó 820 mil pesos por el corto que se verá en televisión protagonizado por el actor de Baywatch, David Hasselhoff, y el argentino, Emilio Disi.

Fuente: http://www.lanoticia1.com/noticia/la-publicidad-con-david-hasselhoff-le-costo-820-mil-pesos-al-gobierno-de-scioli-56389.html

Encima a un yankee, genial.

A todo esto, notaron (sin darle play al video) a la rubia de la izquierda?
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

the98

Perdón, estás hablando con un experto. Yo si hay esos culos en Mar del Plata, ya estoy reservando hotel. Pero como el océano azul, es sólo publicidad falsa.

groboko

El tipo es alemán, quizás nacionalizado yanki.

Edito:

Excelente  :palmas:

http://htwins.net/scale2/lang.html