Videos chéveres de la internete´!

Publicado por Javi, Octubre 17, 2006, 16:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AdRuiTha

Las motos de esa categoría van derechitas si el camino así lo permite... Igual que un auto...

darklittledevil

AdRuiTha

Ah no! Pero qué pendejo desubicado! Seguro el padre le enseñó a tener esa boquita sucia...

:guns: Pendejos maleducados y malhablados.

:guns: Padre del nene.

KameL

Jajaja... yo quiero uno de esos pibes.. ¿dónde los venden? ¿en la Salada habrá? :jaja:

Cryter

Cita de: KameL en Agosto 12, 2008, 08:50:57
Cita de: dc740 en Agosto 11, 2008, 17:26:17
...de la misma forma que se dobla en la bicicleta cuando uno anda sin agarrar el manubrio con las manos...(técnica mejor conocida como andar en bici sin manos :P )
El tema es que en la moto se acelera desde el manubrio :up: (FAKE o moto a control remoto :jaja: )

Entre y justo vi eso de acelerar con la mano...yo en mi moto muchas veces ando sin manos, ya que al ponerle los puños nuevos, previamente le puse un poco de cinta al caño para que se adhiera mejor, y vos ahora aceleras y queda donde lo dejaste, por ende podemos decir que tiene velocidad crucero :P.

caste_cabj

Fantaticos de Volver al futuro

La traducción sería algo así:

- Dejame decirte algo, esto es como "volver en el tiempo".
- El pasado quedó atrás Michael, hombres como nosotros deben de mirar... "al futuro".
- ¿De qué diablos estás hablando?.
- No tengo idea...
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

rompemuelas

Cita de: darklittledevil en Agosto 13, 2008, 00:13:37

EL PEQUEÑO JOSE BARRITA

Que cosa que me enferma, me da fiebre en las bolas, son estos guachos maleducados merecedores absolutos del más sonoro castañazo y sus padres soretes.

Sí, estoy indignado.
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

darklittledevil

Cita de: ZeRoKooL
El juego de la galletita (?)

:o :o :o

elrengo123

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 19, 2008, 21:37:06
El juego de la galletita (?)

:o :o :o
huy pobrecitos, que lastima me dan, estan re loquitos pobres.

canalla89

Jajaja muy buen video para hombres solteros :P

http://www.youtube.com/watch?v=h-vIbfRRUAg

(No se como se pone el video :S)

darklittledevil

LobiteN

Joseph alto video!!! Justito para mi, eso me va a ayudar cuando mi mujer se retobe y no me planche  :jaja:  :jaja:

Aguante las mujeres que se comportan como mujeres!!  :palmas: Que por cierto hay muy pocas.  ::)
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

AdRuiTha

El dobla remeras! Lo vi en República de Tucumán, muy bueno  :up:

Justo el tema que tocaba ayer... Parece que voy a seguir sin usar la plancha  :palmas:

P.D.: ZeRoKooL te bajo el dedo ¬¬

BetoRock

NOOO me lo voy a hacer!!! IMPRESIONANTE!!!!