Videos chéveres de la internete´!

Publicado por Javi, Octubre 17, 2006, 16:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

groboko

No entendía la propaganda, así que me puse a buscar y encontré....

Y Candela, y la moto? 

canalla89

Welcome to the internet.

Naaa mentira, que raro que no lo conocías, un personaje rosarino :P

groboko

Por ese tiempo le echaba un ojo a mi perra que la tuvieron que operar 3 veces en menos de un año  :(.

fns

A todo bobo que agarran en la calle sin casco, además de la multa, deberían hacerle ver este video, para que vea cómo queda si choca...
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

pavazzio

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

groboko

frhfpwimb

Hay que estar un poco al tanto de el quilombo p2p de españa...

Pirata tiene variso significados, en este caso no el despectivo (osea no el de comercializar)
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

RubiaTonta

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

groboko

Trudon quiero más...uy que feo que sonó eso  :-[.
Nickararo, no tengo idea de que se trata .
Sos Tonta Rubia  ::), Almitamu te lo explica en el octavo mensaje:
http://www.subdivx.com/X12X7X98065X0X0X6X-segun-indec-podemos-vivir-con-4-pesos.html

Agrego:

trudon

Me parece que la comienzo el ministro se acordo del video de candela y la moto  :jaja: :jaja:

Pero despues con los subtitulos se entiende mejor el motivo de su risa, y somos un chiste para los de afuera  ::)

Lean

groboko

Conferencia de Pilar Sordo
Tomense el tiempito para escuchar a esta sicóloga, hablando de las diferencias entre hombres y mujeres (sí, aparte de las obvias.. je)

Está muy bueno, para los varones, es para llegar al objetivo de entender mejor a las mujeres!

Para las mujeres: basta de quejas!

Veanlo en la pag. porque son varias partes, así no pierden el hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=nAF1oYesS5E

Al principio parece denso pero a la mitad del primero empieza a tomar vuelo  :palmas:

cherro

Cita de: trudon en Octubre 14, 2010, 13:25:56
Me parece que la comienzo el ministro se acordo del video de candela y la moto  :jaja: :jaja:

Pero despues con los subtitulos se entiende mejor el motivo de su risa, y somos un chiste para los de afuera  ::)

Los subtitulos no son verdad trudon... es como la joda del video de hitler... esta muy bien hecho...