(PHP y MySQL) Entorno de desarrollo

Publicado por juanchipehuajo, Octubre 22, 2006, 20:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchipehuajo

Hola gente!
Resulta que yo hace bastante tiempo que desarrollo bajo ASP y MS SQL SERVER y ahora tengo la necesidad de programar una Web bajo PHP y MySQL. El tema viene en que me baje el XAMPP donde viene un paquete con todos los frameworks pero lo que ahora necesito es saber que programas me recomiendan para desarrollar.
Para pasarlo en limpio: necesito saber cual seria el mejor programa para usar la base de datos MySQL (ya que ni en pedo me pongo a desarrollar en linea de comando) y que programa recomiendan para escribir el código PHP + HTML + CSS.
Bueno, espero que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.

Salutes, JuanchiPehuajó  :up:.
"El Pueblo que olvida su pasado, esta condenado a repetirlo"
Nunca Más...

Camello_AR

HTML-CSS-PHP (soporte limitiado al utlimo pero soporte al fin) el Dreamweaver (de Macromedia, ahora creo que adobe)

snoop

PHP + HTML + CSS : notepad++
mysql: mysqladmin
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

juanchipehuajo

Cita de: Camello_AR en Octubre 22, 2006, 20:31:31
HTML-CSS-PHP (soporte limitiado al utlimo pero soporte al fin) el Dreamweaver (de Macromedia, ahora creo que adobe)

La verdad que yo uso Dreamweaver para programar bajo ASP pero para PHP pense que por ahi habia alguno mejor. Voy a probar el que me recomienda Snoop a ver que onda.

Gracias a los dos!!
Nunca Más...

snoop

Un editor wysiwyg para programacion serverside por mi experiencia son casi inútiles.
Lo mas aconsejable es un editor como el notepad++ que te reslata la sintaxis del / los lenguajes ademas de que tiene muchas opciones de edicion que facilitan mucho el trabajo, a considerar:
- busqueda / reemplazo con expresiones regulares
- macros
- resalto de sintaxis
- etcetcetc

El DW u otro editor wysiwyg solo lo usaria para tener una referencia del diseño.. pero no más.
Ademas suelen meter mucho codigo inútil.

Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Camello_AR

O en los editores wysiwyg usar las funciones de vista de codigo (igual el php lo hago con el notepad) y lo otro para integrarlo al entorno (y depurar todo)

Predicador

En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

elrosti

Un cliente muy bueno y free para MySQL es SQLYog, no recuerdo bien cual es el site en este momento pero buscalo e google que aparece enseguida.

Por lo del editor wisiwg coincido con los demas, lo mejor es un editor como notepad++. Pero pienso que tampoco deberias dejar Dreamweaver de lado, quizas usar uno y otro simultaneamente pueda ser una buena idea. Es segun com vos te sientas mas comodo.

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

juanchipehuajo

Gente, muchas a gracias a todos por los comentarios!!!
Fueron de gran ayuda!

Salutes, JuanchiPehuajó  :up:.
Nunca Más...