Me da vergüenza...

Publicado por Niko, Junio 28, 2005, 01:48:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cómo te vas a avergonzar de YUYUHAKUSHO???? Está muy buena... muy cretiva... yo la veo por fines netamente educativos, para ampliar mis horizontes. Aguante Kubawara!

1- Programa: Dismiss de MTV. Ta-Te-Show.
2- Música: Tengo un disco de la Zimbabwe y varios de los Enanitos Verdes. Natalie Imbruglia, juro que también me gusta su música.
3- Lugar: Una vez entré a la Iglesia Universal y me reí mucho, pero daba vergüenza ajena... el loco dio una metáfora entre la fe y el aire acondicionado, no podía parar de reírme de lo bizarro que sonaba.

Saludos.

munir

1 - no miro tv
2 - gasolina y la ultima de miranda
3- ninguno

Zonbecka

Lo alquilamos con un amigo, Jajaja! Nos cagamos de risa, primero iba a alguilar uno de pene que estaba re zarpado... pero como que quedaba re grosero, lo vimos al disfraz y era re zarpado, entonces el chavon me dijo q tenia tambien de preservativos y me lo mostró y me re copó... estaba re copado no saben. Encima de boludo no me saqué fotos. Tengo entendido que en Bariloche está la opcion "Preservativo" para la fiesta de disfraces que te arman allá... asi que si puedo este año les traigo fotos! XDDDDD

Niko

jaja...se hubiesen difrasado uno de pene y el otro de preservativo...jaja...una dupla barbara hubiesen hecho....jejeje

ZeRoKooL

Ni hablar uno ñato disfrazado de ¨Pussy¨!!!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ZeRoKooL

Todos se me cagan de risa, todos me bardean... pero no puedo dejar de mirar ¨AMOR MIO¨!!!, te odio Cris Morena!!!, pero que buen programa que hiciste!!!, esta barbaro!!!, hechenle un vistaso!!!, esta muy bueno!!!.

KE BUENA QUE SE PUSO LA HIJA DE CRIS!!!, ME RE! CALIENTA!!!
(Calaté esa ¨nueva pechuga¨...!!!)

Niko

...naaaaa...la verdad es que no me cabe ni un poquito amor mio...me parece medio yanqui...y ni hablar de quien es el jefe...o algo asi...ese programa es muuuuuy yanqui...aparte los protagonistas son menos naturales que "maikel yakson"...
...ahora lo que si...a romina yan...hasta burzaco no se la saco...altas "mamas" pego...

ZeRoKooL

Cita de: niko3000...naaaaa...la verdad es que no me cabe ni un poquito amor mio...me parece medio yanqui...y ni hablar de quien es el jefe...o algo asi...ese programa es muuuuuy yanqui...aparte los protagonistas son menos naturales que "maikel yakson"...
...ahora lo que si...a romina yan...hasta burzaco no se la saco...altas "mamas" pego...

¨Quien es el Jefe¨ es HOOORRIBLEEE de verdad!!!, ese programa ¨APESTA¨!!!.

AldoPestoy

1 - Programa que miras y te da vergüenza admitir.
Ahora ninguno, pero hace un par de años no me perdía Intrusos del espectáculo, con Jorge Rial. Si no lo podía ver, lo dejaba grabando. Por suerte me curé.

2 - Tema musical que te gusta y te da vergüenza aditir[/b]
El tractor amarillo de Zapato Veloz. Pedorrosidad extrema, pero me encanta.

3- Lugar al que fuiste y te avergüenza recordar...[/b]
A una farmacia a comprarle toallas femeninas a una novia. Mi cara debería parecer la señal de ajuste más o menos.

Niko

Cita de: AldoPestoyA una farmacia a comprarle toallas femeninas a una novia. Mi cara debería parecer la señal de ajuste más o menos.

...jajaja...por dios...ahora necesito hacer esta pregunta...espero que no te caiga mal...en que situacion tu novia te pidio que le vayas a comprar toallas femeninas?...digo...salto y te dijo: -Che, no me vas hasta la farmacia...

...Sos un grosso aldo...a mi no me daria la cara...en el supermercado si...porque de ultima compro alguna otra cosa...si me da cosita ir a comprar preservativos nomas al quiosco...cada vez que voy a comprar me termino comprando chocolates...el diario...no se cualquier cosa aparte de los preservativos....

AldoPestoy

Habíamos salido, se había quedado sin toallas y al parecer venía fuerte la cosa y se manchó el pantalón. Así que tuve que hacerle la gamba e ir a comprar mientras ella se quedaba en el auto. De ahí fuimos a la casa y se cambió. Encima la que me atendió era una mina.  :oops:

GONDOCKE

1 - Programa que miras y te da vergüenza admitir.
aHORA NINGUNO EN SU MOEMNTO MIRE CELESTE POR SIEMPRE CELESTE CUANDO LLEGABA DE LA ESCUELA CON LA EXCUSA DE NO HACER LA TARE Y TAMIEN ME COMI PERLA NEGRA

2 - Tema musical que te gusta y te da vergüenza aditir
CAHETE PECHITO Y OMBLIGO NO ME ACUERDO DE LA BANDA PERO CUANDO LO PONEN EN ALGUNA FIESTA ME TRANSFORMO Y LO BAILO TODO CABE ACLARAR QUE MI BAILAE, ES LO MISMO QUE UN ARBOL CUANDO SOPLA EL VIENTO.

3- Lugar al que fuiste y te avergüenza recordar...
UNA VEZ UN AMIGO SE METIO A UN PUTE EN LA CALLE CORRIENTES Y NOS SACARON TODA LA GUITA Y TUVIMOS QUE IR HASTA LA COMISARIA MAS CERCA HACER UNA DENUNCIA, LLEGAMOS Y NO HABIA LUZ, Y SALIO UN RATI DEL FONDO, NOS LLEVO HASTA ALLA NOS HIZO ENTRAR DE NUEVO RECUPERO LA GUITA, Y CUANDO NOS IBAMOS NOS PIDIO LA TIPICA COIMITA, Y LE TIRAMOS 5 PE SE LO DEJAMOS ATRAS. AHH ENTRE MI AMIGO Y YO NOS SACARON 90 MANGOS :cry:

xtacis

1 - Programa que miras y te da vergüenza admitir

1- ANTES VEIA "MACHOS" jejejjee :lol:

2- "DON" DE MIRANDA... ya de tanto que lo pasan en todos los lugares te termina gustando.... :oops:

3- UN DIA CASI CASI ENTRO A "AMERIKA" BOLICHE GAY Y DE LESBIANAS... no sabia en ese tiempo que era de ese grupo de personas... cuando estoy en la puerta del boliche note un ambiente medio raro :lol: y me fui a la mierda... MENOS MAL QUE NO ENTRE!

cems_set

Cita de: Zonbecka1 - Programa que miras y te da vergüenza admitir

1 - Creo que ninguno, ahora no miro mucha tele. Pero si me tiene que avergonzar me avergonzaría... YuyuHakusho (una serie ponja onda dragon ball o caballeros del zodiaco)

a mi tambien me gustaba YuyuHakusho creo que esta medio mamona pero divertida no???

cems_set

1 - Programa que miras y te da vergüenza admitir

1.- Custodio de este amor.. si y me caga como habla la hija de Paz.
2.- Olga Tañon - Muchacho malo jeje se oye bien puñal no?
3.- A una fiesta donde me faje a una chava demasiado gordita que me compro un carton de cervezas para mis amigos jejeje la causa lo valio pero el problema es que me ice hombrezuelo por un carton de chelas pa mis cuates jeje.