Me da vergüenza...

Publicado por Niko, Junio 28, 2005, 01:48:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark

Te encontre EMEDUS !!! me ubiera gusta que ubiese sido en otro topic.. pero bue...
buenas anecdotas  :up:

mopri

01- Almorzando con Mirtha Legrand (no soy fan, pero es una costumbre en casa)
02- Uno de Miranda que es lento  :-[
03- Fuí en su momento a un programa de "música tropical" que se llamaba TROPI HITS (canal 7)

Muy buena idea  :D

primeraslineas.blogspot.com

svegam016

CitarFloricienta (incluso con 25 años si agarro una repeticion en Disney Channel no cambio de canal), Florencia Bertoti es hermosa me encanta.
somos dos payasin... me encanta esa flaca...

1- Floricienta... todo empezo con una prima y mi mamá que la miraban... y al final me enganché yo...
2- Don de Miranda... pedorrísimo.... y alguna que otra de Chayane (mis papás son fans mal de Chayane)
3- Igual que Leitis fuí a ver a los Power Rangers, estaba muy chico... pero tenia todo, trajes, figuritas, muñecos... jaja... que animal...  :jaja:

saludos !

Jonyx4

1 - Programa que miras y te da vergüenza admitir: Rebelde way.. me cope mal.. llegaba del colegio y solo esperaba a q empieze ycuando empezaba no me sacaba nadie de la tele lo veia todos los dias!! jajaj

2 - Tema musical que te gusta y te da vergüenza admitir:Alguno q otro d cumbia q se me habian pegado en algunas giras jajaj

3- Lugar al que fuiste y te avergüenza recordar: mmm fui a ver a XUXA EN MAR DEL PLATA JAJAJAJJAJA

inas87

1 - Programa que miras y te da vergüenza admitir:
motencristo!

2 - Tema musical que te gusta y te da vergüenza admitir:
mmmm no hay... escucho algunas cosas q son malisimas.. pero verguenza al admitirlo naah

3- Lugar al que fuiste y te avergüenza recordar:

vinicius!!1 eso si da verguenza!!! y varias veces en la q estaba en la puerta dude en irme a la mierda y al final entre! sisi varias veces:S :o

quebedo

1- No tengo, quizas algun dibujo animado, pero no me da verguenza.
2- Algunos temas de Rodrigo
3- Cuando tenia 19 años, acompañe a una amiga que me gustaba a ver un recital a Obras de Pimpinela, yo iba siempre pero a ver a Seru giran, Spinetta y toda esa movida de esa epoca, miraba para todos lados mientras haciamos la cola por si pasaba algun amigo, yo me moria si me veian ahi.

ewfederal

1 Miraba Floricienta y Chiquititas
2 La Musica de Cris del Programa Jugate con Todo
3 Fui a un Recital mega cumbiero hace un par de años y ahora odio la cumbia (Grupo Green, Peluche, Los Chakales, Los Forasteros y otros q no me acuerdo)

maxi_7987

1- cada tanto cuelgo con los padrinos magicos lo peor es q no se porq:S
2- mas q tema la banda me averguenza los jovenes pordioseros
3- a un puterio con mi abuelo.... es triste garpaba el viejo pero preferi esperar en la calle
un cielo grande, mil estrellas

ellas nunca me van a dejar caer.

canalla89

1- gran hermano... q kieren ke miren? bailando por un sueño ?
2- alza las manos de damas gratis  :-[
3- no se aca q decir no se me ocurre ninguno :s

yahoo_123

1 - Programa que miras y te da vergüenza admitir
2 - Tema musical que te gusta y te da vergüenza aditir
3- Lugar al que fuiste y te avergüenza recordar...

1_el programa de los pastores brasileros   "o salvàme Jebus!!!!!.
2_ y nos da la leche * katraska*.
3_ danza arabe.

aguscipo

1-Gran hermano 2007(me enganche al principio...despues me di cuenta que era una boludes y no lo vi mas...hasta la final :P)
2-creo que ninguno
3-Fui a ver a Miranda al estadio unico :-[ :-[ :-[...en realidad acompañe a mi prima y era gratis...creo que son buenas excusas :P

elcalez

1 - Hoy en día, miro lo que me gusta y no me averguenzo. De los que recuerdo que hoy en día me averguenzo, verano del 98  :o

2 - "Vuelve" interpretada por Ricardo Martín  :o :o

3- A ver a Xuxa en Velez!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o

:jaja:

fb2012

1-Me enganche al principio con los GH...pero despues los deje, y hay uno que no es q me averguenze sino que me parece que ya estoy grande para verlo........pero esta barbaro, que es Art Attack...la verdad que me gusta bastante.

2-"Una calle me separa" de Nestor en Bloque........y me gusta Lilly allen tambien.

3-No se me ocurre..........fui a ver 123 Out cuando vinieron a Avellaneda.
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]

SIERPE

1- Vi betty la fea, estaba bueno igual jajajaja
2- Canciones interminable la lista, pero cumbia muy bizarra, eso queno me gusta, pero para la joda se re prende
3- Mi vieja me llevo cuando tenia 3 años a ver los ositos cariñosos......esos del poder en la panza, en ese momento no me debia joder (dice que me encantaban jaja) pero ahora lo cuento y se me rien todos jajaja........

lechuguita

Simpsons http://simpsonitos.wordpress.com/  (para fanaticos nardos)