NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!

Publicado por Juan Ignacio Gonnet, Junio 28, 2005, 01:55:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio Gonnet

Resulta lo siguiente:
Hoy estuve trabajando en lo de 1 cliente, le saque algunos virus...
el tema es que alguno de estos me jugo una mala pasada por que me hizo desaparecer de la faz del rigido la carpeta %system% y %system32% (ubicadas en el directorio %windows%, mas concreto: c:\windows\system y c:\windows\system32) el tema ES QUE LAS BUSCO DE TODOS MODOS, ovbiamente en las propiedades tengo que se muestren los archivos y carpetas ocultas.
las busco con el Total Commander, con todo y no hay caso, no se pueden ver, no aparecen, y para reinstalar cualquier programa no las encuentra el prog de instalacion, lo peor de todo es que windows anda lo mas bien...
Lo que no probe es reinstalar windows (repararlo)          
el tema es que con MS-DOS y la particion montada con NTFS Dos Pro, la veo lo mas bien...pero en windows no, nada!...y necesito reinstalar el antivirus y me tira el cartel "el sistema no puede hallar la ruta especificada: c:\windows\system" y ahi....CAGUE! hice de todo...pero nada...parece que estos virus son de lo peor! no me acuerdo cual es.
Datos: Sist.OP del equipo: Windows 2000 c/ SP4, Sist Archivos: NTFS Antivirus: AVG Free.
Por favor...ruego algun entendido responda...
Gracias...Salu2.
Juan Ignacio Gonnet: Servicio Tecnico PC / DJ Residente Bar Bat - Bahia Blanca

DAX

Además de tener que te muestre las Carpetas y Archivos Ocultos, ¿destildaste "Ocultar Archivos y Carpetas de Sistema"?

Otra, booteando con el CD de instalación de XP (Asumo que es XP por el sistema de archivos, si fuera W2000, con los disquetes de reparación) y yendo a la consola de reparación.

Ahí, si haces un dir de C:\Windows, debería mostrarte el directorio System32 con el atributo (casi seguro H - Oculto de sistema), si es asi, con [/b]attrib -H Archivo/Carpeta quitas el atributo y al volver a windows, deberías poder ver de nuevo esas carpetas.

PePo

Desde DOS + NTFS DOS Pro ves los directorios. Pero si querés acceder a algún archivo de adentro, los podés leer?
Probá con un scandisk, o chkdsk. Puede ser un problema de sistema de archivos.
Aunque ahora que recuerdo... Tuve un problema similar. Usé una de las utilidades del hiren's boot cd para recuperar información. Lo que sí, no me acuerdo cuál...

Juan Ignacio Gonnet

GRACIAS a todos x la rapidez:
dax, te comento, es Win2000 y voy a intentar con la consola de recuperacion, tengo las 2 opciones destildadas..voy a probar con lo de attrib.
Y por cierto el Hiren's boot cd esta terrible y lo tengo...voyt a ver que hago...si se les ocurre algo mas...agradezco.
Saludos

Juan Ignacio Gonnet

Bueno...Probe las soluciones...
Nada!...ni corrigiendo la tabla de archivos NTFS, ni nada...probe Instalando el Hide Folder a ver si habia alguna oculta y nada...
Corri la consola de recuperacion...Nada..la carpeta aparece en la consola y en el NTFS Dos Pro...pero en Windows no...(Y mira que el Total Commander te muestra absolutamente todo)... Tambien probe recuperando la instalacion de Win2000 y nada...
Me deja el sistema intacto...ni siquiera me resetea el Service Pack, que yo tenia el 4 y supuestamente cuando reinstalas te tira los archivos viejos osea la compilacion orig. del disco de inst. que es la primera comp.)
Lo que me queda hacer es lo definitivo a todo, Je!:
A formatear y reinstalar se ha dicho!
Le va a salir caro al cliente...
Deci que al principio la vi a domicilio y estuve 2 hs probando de todo...y ahora me la traje al taller.
Sirvame un mate asi mientras instalo no me aburro..Encima es un Celeron 500 con 64 de Ram...
Tardio el tema....Tengo para 5Hs...minimo.
Gracias a todos...
Saludos.
Tarea pa' las casa': Averiguar que mierda puede haber sido...

munir

PePo

Cita de: Juan Ignacio GonnetEncima es un Celeron 500 con 64 de Ram...
Uy, Dió... Suerte. :P
Por lo menos a vos no te tocó arreglar un Pentium 120 con 1 giga de disco. ;)

rafagrx