CENTRAL vs nob: Estadísticas Oficiales

Publicado por GDC, Octubre 27, 2006, 17:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GDC

Lo mas triste es que ese bigotudo de lente es uno de los jefes del operativo policial!!!

Y si mal no recuerdo es el comisario de la seccional 9º (la que corresponde a zona del estadio)

No es para justificar el accionar de la policia, porque todo acto de violencia es repudiable, pero antes de éstos tiros a un nene de 7 años que estaba en la platea le dieron un piedrazo en el ojo y está a punto de perderlo... (y eso solo se comentó en la ciudad de Rosario, no escuché a ningun medio de Bs As que informe de los  25 heridos por piedras de la platea de central que recibieron atención médica)

Realmente esa parte del partido fue lamentable, y creo que si no llegaba a meter el gol NOB a los 2 min del segundo tiempo hubiese terminado en algo mucho peor de lo que fue!!

Slds...

damigraf

Cita de: GDC en Octubre 30, 2006, 18:03:20
No es para justificar el accionar de la policia, porque todo acto de violencia es repudiable, pero antes de éstos tiros a un nene de 7 años que estaba en la platea le dieron un piedrazo en el ojo y está a punto de perderlo... (y eso solo se comentó en la ciudad de Rosario, no escuché a ningun medio de Bs As que informe de los  25 heridos por piedras de la platea de central que recibieron atención médica)

Realmente esa parte del partido fue lamentable, y creo que si no llegaba a meter el gol NOB a los 2 min del segundo tiempo hubiese terminado en algo mucho peor de lo que fue!!

Slds...

Viejo hay un pibe que esta por perder un ojo o lo perdio pero por un disparo policia, este es hincha de central y yo lo vi desde la popu de ñull, despues me dijeron que perdio el ojo, le disparo a la cara a tres metros!!!.
Las piedras fueron y volvieron y si si NOB no metia el gol no se que iba a pasar.
Tambien hay que aclarar que la barra de NOb en ningun momento fue a busacar el enfrentamiento con la cana (durante el partido) asi que esta vez la barra no tiene nada que ver, no es para justificar o defender a la barras pero no hay que ser hipocrita y decir que la violencia esta muy marcada en muchos de los hinchas y no SOLO en las barras, incluyendo a los de central que eran plateistas.
saludos  :up:

40milnob

Si los canas rosarinos tiene los mismos codigos que los violentos, como vamos a pretender que nos cuiden y que mantengan el orden.

Siempre hay problemas con el visitante en cancha de Central, esto no solo pasa en el clasico.

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

svegam016

yo lo que me pregunto, es como carajo meten tantas piedras...
y lo de la policia... repudiable...

GDC

según tengo entendido las piedras no las meten de ningun lado, sino que rompen la manposteria de los baños y la usan para tirar.- Y en este caso en algunos lados se comentó que rompieron un puesto de hamburguesas construido de material para usar como piedras... pero ojo que eso lo escuché, no lo vi así que no te lo puedo confirmar.-

PD) Leyeron la versión de la policia sobre el cana que se reía mientras tiraba tiros??? es lamentable!!! dicen que se reía de los nervios!! que hijos de mil puta!!

damigraf

Cita de: GDC en Noviembre 01, 2006, 10:49:16
se comentó que rompieron un puesto de hamburguesas construido de material para usar como piedras...

PD) Leyeron la versión de la policia sobre el cana que se reía mientras tiraba tiros??? es lamentable!!! dicen que se reía de los nervios!! que hijos de mil puta!!

Tal cual fue asi al hamburguesero de la cancha no le quedo nada.

Aca se sabe que la cana tiene permiso para tirar contra los hinchas de NOB por el incidente del clasico de la Sudamericana. Y los del tick nervioso, ya sabemos que no tienen ni cerebro para inventar alguna escusa mejor.

PD En la tele mostraban unos balines o pegrigones de plomo que tiraban los hinchas de NOB.
Heridos por balines o pegrigones de plomo  = "0" quieren justificar lo injustificable

ruizelfiero

Totalmente Central te refugias con la polisina

elcalez

Che, perdon que me entrometa pero un poco que me sorprendieron las imagenes.
Soy de Bs As, a principios de año fui a Rosario a ver Boca-Central (2-1) y me impresiono la cana. Fuimos a comer unas empanadas (barbaras, justo enfrente de la entrada visitante) y unos sanguches de milanga que estaban excelentes, y en el lugar la gente estaba mezclada con la cana, y re buena onda. Jodian con la gente, jodian con la vieja que vende los sanguches... Por Dios que me sorprendio: aca vas a un partido y los polis estan todos RE duros, te miran con cara de "Si me miras o me decis A, te meto este bastoncito por el recto hasta el centro de tu estomago".
Uno solo vi de mal modo en Rosario: un SoreT que estaba arriba del yobaca acomodando la cola. Un ortiba de Put Madre. El resto barbaro. Me fui pensando que la policia Rosarina era una masa y unas imagenes me derribaron el mito  :(

enetevegero

ah lo que me olvide de decir es que en capital federal NO SE SI TODOS pero tyc max tardo hasta el minuto 27 en transmitir el clasico ya habian echo el primer gol y todavia no lo daban al ratito lo dieron QUE RARRO! habra sido problemas tecnicos.